Connect with us

Curiosidades

Timothée Chalamet aparece en un concurso de sus ‘dobles’ en Nueva York

Published

on


Lo que necesitas saber:

Sin previo aviso, Timothée Chalamet apareció de sorpresa durante un concurso de sus ‘dobles’ que se realizó en Nueva York.

El multiverso de los Timothée Chalamet es real. O al menos eso pensaron las decenas de personas que se reunieron este domingo 27 de octubre en el Washington Square Park, de Nueva York, para un concurso no oficial de imitadores del actor.

Resulta que a alguien se le ocurrió organizar un concurso para premiar a la persona que se pareciera más al actor de ‘Dune’. El premio era nada más y nada menos que un cheque por 50 dólares y participaron hasta perros pug con pelucas.

Algunos participantes en el concurso de dobles de Timothée Chalamet. Foto: @anthpo (X)

En Nueva York organizaron un concurso de dobles de Timothée Chalamet

La neta es que la competencia se veía más o menos reñida, pues en videos de redes sociales podemos ver que algunos participantes sí se parecían bastante al mismo Timothée Chalamet. Pero definitivamente nadie se imaginaba que competirían contra el mismo actor.

Lo decimos porque de manera inesperada y sorpresiva, Chalamet llegó al concurso de personas que se le parecían. El actor apareció en el Washington Square Park sin previo aviso y sólo para darle más vuelo al concurso en cuestión.

Timothée Chalamet aparece en un concurso de sus 'dobles' en Nueva YorkTimothée Chalamet aparece en un concurso de sus 'dobles' en Nueva York
El actor de ‘Dune’ estuvo entre el público. Foto: Variety

Y el mismo Timothée Chalamet apareció de sorpresa

Chalamet apareció usando una gorra y aunque al principio pareció pasar desapercibido gracias a un cubrebocas, la gente después identificó que se trataba del Timothée real. No sabemos cómo fue que el actor se enteró del concurso, aunque no hay duda de que hizo feliz a varios fans.

Vean nomas’ uno de los videos que ya se hicieron virales en internet.

El evento acabó bien a pesar de los inconvenientes

Aunque los fans de Timothée parecen haber tenido el mejor día de su vida, medios locales citados por TMZ indican que la policía llegó al lugar para cancelar el concurso y hasta una persona se fue detenida sin una razón en específico.

Al menos el actor no salió ileso ni las demás personas. Pero sin duda, esto nos deja la esperanza de encontrarnos a nuestro actor o actriz fav en algún concurso similar que se haga en el futuro…

Foto: @Fizzysodatoes (X)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

Podio mexicano en la Nascar Cup gracias a Daniel Suárez

Published

on


Lo que necesitas saber:

Daniel Suárez ganó su primera carrera en Nascar Cup en California, en la temporada 2022

El mexicano Daniel Suárez se sacudió la mala suerte y México tuvo representante mexicano en el podio de la quinta carrera de la Nascar Cup 2025, en Las Vegas. El piloto regiomontano acarició la victoria, pero finalmente se quedó con el segundo sitio tras un carrerón, y es que Suárez partió desde la posición 23 y la convirtió en un podio. 

Josh Berry, del equipo Wood Brothers, ganó la carrera, pero el podio le cae de maravilla a Daniel Suárez, del equipo Trackhouse, pues asciende varias posiciones en la clasificación.

Daniel Suárez en Nascar Cup
Daniel Suárez en Nascar Cup / Getty

Podio para el mexicano Daniel Suárez en la Nascar Cup

Daniel Suárez arrastraba una racha sumamente frustrante. En las ultimas tres carreras se había visto afectado por choques o distracciones ajenas, por lo cual había manifestado que “creo que necesitamos una limpia”. Esa limpia ya tuvo consecuencias y Suárez se apura su primer podio de la temporada. 

“Estoy un poco decepcionado por el final, pero antes que nada, felicidades a Josh Berry. Nuestro equipo hizo un gran trabajo, grandes paradas en pits, todo nos salió bien, desafortunadamente perdimos un poco en la carrera, aun con todo esto estoy orgulloso del equipo, fue un esfuerzo bastante sólido”, dijo el mexicano. 

Daniel Suárez, piloto mexicano de la NASCAR
Daniel Suárez, piloto mexicano de la NASCAR / Fotografía @Daniel_SuarezG

Daniel Suárez hizo un carrerón en Las Vegas

Tras salir de la posición 23, Daniel Suárez fue remontando posiciones y se metió entre los primeros cinco, de hecho reclamó varias ocasiones el segundo lugar después del primer segmento. (Una carrera de Nascar Cup se divide en tres partes, llamados segmentos).

Fue a 37 vueltas del final, cuando el piloto regiomontano reclamó el primer sitio tras una batalla con Tyler Reddick, aunque el liderato cambió de dueño muy pronto, ya que el mexicano comenzó a ahorrar el combustible.

Hizo una ultima parada a falta de 22 vueltas y recuperó la primera posición tras una muy buena chamba de los mecánicos y quedó codo a codo para pelear con Josh Berry su nuevo rival y quien se quedó con el triunfo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

Incendio y estampida en discoteca de Macedonia del Norte deja más de 60 muertos y 100 heridos

Published

on


Lo que necesitas saber:

De acuerdo con medios locales, el dueño de la discoteca ya fue detenido.

Aproximadamente 59 personas perdieron la vida y más de 100 resultaron heridas debido a un incendio en la discoteca ‘Pulse’ ubicada en Macedonia del Norte. Los primeros reportes señalan que pirotécnica inició el fuego.

Las autoridades locales ya comenzaron las investigaciones y giraron al menos cuatro órdenes de aprehensión contra cuatro personas.

Incendio en discoteca de Macedonia del Norte
Incendio en discoteca de Macedonia del Norte / Captura de pantalla

Video del incendio en discoteca de Macedonia del Norte

En varios videos que circulan en redes sociales se puede ver como el fuego en la discoteca ‘Pulse’ se inicia durante el espectáculo musical de una banda. Según Pance Toskovski, Ministro del Interior, el techo estaba construido con material inflamable, lo que ayudó a que las llamas se propagaran rápidamente por todo el inmueble.

“En ese momento, las chispas probablemente impactaron en el techo, que estaba hecho de material inflamable, se propagaron rápidamente y crearon un humo espeso”.

Además del fuego, la estampida que género el incendio también dejó a varias personas heridas. Kristina Serafimovska, directora del hospital de Kocani, dónde varios heridos fueron trasladados confirmó dicha información.“La mayoría de los muertos sufrieron heridas por la estampida que se produjo al intentar salir”.

Los medios locales consiguieron la declaración de uno de los jóvenes que sobrevivieron y confirmó lo que Kristina Serafimovska dijo. “Hubo una estampida a la salida. Estoy esperando a un amigo, tiene quemaduras en la mano. Al principio no creímos que hubiera un incendio, luego hubo un pánico enorme y una estampida a la salida del club”.

Aunque los servicios de emergencia llegaron al lugar, el número de heridos era superior al estimado. Las personas que estaban cerca, ayudaron a trasladar al resto de los heridos en vehículos privados.

De acuerdo con Ljupco Kocevski, fiscal de Macedonia, ya comenzaron a recabar pruebas. El Ministerio del Interior también confirmó que se giraron cuatro ordenes de aprehensión y que el dueño del club fue detenido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

Checa el gol del ‘Chino’ Huerta en la victoria del Anderlecht

Published

on


Lo que necesitas saber:

El Anderlecht consiguió avanzar a los Playoffs de la Liga de Bélgica como el cuarto mejor equipo de la temporada regular.

César Huerta sigue en plan grande con el Anderlecht. Está vez el ‘Chino’ se lució con una asistencia, selló la victoria contra el Cercle Brugge 3-0 y todo tras entrar de cambio al minuto 74.

El exjugador de Pumas suma dos goles en la Belgian Pro League. Este resultado pone al Anderlecht en el cuarto lugar de la tabla general con 51 puntos.

César 'Chino' Huerta con el Anderlecht
César ‘Chino’ Huerta con el Anderlecht / Fotografía cesarh_33 vía IG

Gol y asistencia del ‘Chino’ Huerta

El ‘Chino’ Huerta fue una pieza fundamental en la victoria del Anderlecht con todo y que no fue titular contra el Cercle Brugge. Entró de cambio por Samuel Edozie en la recta final del partido.

Y exactamente, 13 minutos después de haber ingresado, le dio un pase a Adryelson por la banda derecha para que su compañero convirtiera el 2-0. Pero ese fue solo el inicio, en el tiempo extra el ‘Chino’ clavó el gol de la victoria del Anderlecht.

Miren nada más como se quitó a los defensores rivales y definió directo a la portería.

Anderlecht 3 – 0 Cercle Brugge

  • 1-0: Luis Vázquez, 6′
  • 2-0: Adryelson, 87′
  • 3-0: César Huerta, 90+6′

El Anderlecht consiguió avanzar a los Playoffs de la Liga de Bélgica como el cuarto mejor equipo de la temporada regular. Esto significa que el ‘Chino’ y compañía pelearán por el campeonato de la primera división.

Clasificados Playoffs Liga de Bélgica

  • KRC Genk
  • Cercle Brugge
  • Union Saint-Gilloise
  • Anderlecht
  • Antwerp
  • Gent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com





ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending