Cuando llegó el 5 de marzo y la fecha límite para colocar etiquetas de jugador franquicia en la NFL, lo lógico era que los Giants amarraran a su mejor arma en ofensiva… Saquon Barkley.
Peeeeeeeero, desde hace muchas temporadas la lógica es lo que más falta en la franquicia de Nueva York. Las decisiones polémicas en detrimento del equipo, esas sí proliferan.
¿Cómo explicamos que esto es cierto? Daniel Jones, el mariscal de campo, recibió un dineral para quedarse en el equipo cuando no había demostrado tener la calidad para comandar a la franquicia.
Saquon Barkley recibió la etiqueta de jugador franquicia en 2023, pero no lograron convencerlo con un nuevo contrato y es muy factible que deje a los Giants en 2024… dejan ir al mejor jugador del equipo.
¿Existen posibilidades de que Saquon Barkley se quede?
No todo está perdido para los Giants porque todavía puede llegar a un acuerdo con el corredor. Tienen como fecha límite el 13 de marzo, porque inicia la agencia libre oficialmente en la NFL.
El único problema es el de siempre entre la franquicia y Saquon Barkley, el dinero. Se sabe que el corredor quiere más dinero y demostró que lo vale, pero el equipo de Nueva York tampoco quiere pagar tanto -ya gastaron lo que no tenían con DJ-.
Si el corredor estrella no se queda con Giants, ¿cuáles son los otros equipos en los que encajaría perfecto por temas de necesidad, tope salarial y ganas de pagar el dinero que pide?
Texans
Davin Singletary fue un impresionante corredor en la temporada pasada para Texans, pero si algo le faltó al equipo para dar ese salto de calidad en los playoffs, fue el ataque terrestre.
Necesitan rejuvenecer la posición de los corredores y qué mejor manera de hacerlo que con Saquon Barkley. Llegaría a un equipo para mejorarlo de cara a postemporada y que principalmente, tiene mucho dinero para gastar en el tope salarial.
Cowboys, no necesita con urgencia un corredor, pero Saquon Barkley nunca sobra
El equipo de Jerry Jones no está buscando un corredor para su equipo, de hecho, Tony Pollard tiene posibilidades de irse a la agencia libre, pero admitió que no tiene bronca en rebajarse el sueldo para quedarse.
Con esta noticia, el acuerdo entre Pollard y Cowboys no tardaría en llegar, lo que condicionaría la llegada del todavía corredor de Giants. El gran problema de Dallas es el tope salarial.
Al momento, están en número rojos y eso no es nada bueno si buscan mejorar plantilla. Cowboys sigue siendo una opción, pero Pollard y la reducción de sueldo deberían de ser prioridad.
Eagles, uno de los mejores destinos
Tienen dinero para pagarle, andan en verde en el tope salarial y necesitan corredor de élite después de dos temporadas en lo más alto, pero sin título.
Sería lo que Eagles necesita para poder ser favoritos sobre todo y su llegada sería como la de CMC a 49ers, para potenciar a un equipo ya fuerte. Geográficamente, Saquon Barkley no tendría que moverse mucho y eso también ayuda.
Chargers, sin Ekeler y sin dinero
Si la cosa se trata de levantar la mano ante las necesidades sin importar el resto, los Chargers son un equipo ideal para Saquon Barkley, pero hay factores que hacen casi imposible la llegada… aunque nunca digas nunca.
Necesitan un corredor con urgencia porque Austin Ekeler va a la agencia libre, pero sus números rojos en el tope salarial hacen sonar cualquier alarma.
Como dijera Gru en ‘Mi villano favorito’: “En cuestión de dinero, no tenemos dinero“, entonces Saquon Barkley posiblemente -casi seguramente- no llegue a Chargers.
The post Saquon Barkley: ¿Se queda en Giants o cuáles son sus opciones para la temporada 2024 de NFL? appeared first on Sopitas.com.
El RB20 se vino abajo cuando Adrian Newey anunció que dejaría el equipo y él mismo advirtió sobre lo que se tenía que corregir en el auto
Checo Pérez ya no está en la Fórmula 1, pero nomás no lo dejan en paz. Christian Horner volvió a culparlo por la temporada 2024 de Red Bull, señalando que él dejó ir muchos puntos que les costaron posiciones en el campeonato de constructores.
Christian Horner culpa a Checo Pérez por la caída de Red Bull en 2024
Pasa que el jefe de Red Bull habló sobre los resultados del equipo en la temporada 2024, y no dejó de echarle tierra a Checo Pérez por haber bajado su rendimiento drásticamente.
“Siempre es fácil mirar en retrospectiva, y es imposible saber qué habría hecho cualquier otra persona en ese coche. Sergio empezó la temporada muy bien: segundo en Bahréin, segundo en Yeda y muy rápido en Japón. A partir de Montecarlo, su campaña se desmoronó y, desde ese momento en adelante, simplemente perdimos demasiados puntos”, dijo en entrevista para PlanetF1, retomado por Motorsport.
“Checo nos costó muchos puntos”: Horner
Para Christian Horner, Checo Pérez fue el punto débil para que Red Bull terminara hasta el tercer lugar del campeonato de constructores en 2024.
“Ganamos más carreras que cualquier otro equipo este año por un margen significativo y tuvimos tantas pole positions como McLaren. Y cuando miras el déficit con el segundo auto, obviamente ha sido demasiado amplio, especialmente a partir de ese momento de la temporada“.
Es más, dijo que Red Bull le dio todo a Checo para rifar, pero el mexicano no respondió: “Eso fue algo que tratamos de entender y trabajamos muy duro con Sergio para tratar de ayudarlo con algunos de los problemas que tenía. Pero fue muy caro en términos de puntos perdidos en el Campeonato de Constructores. Realmente queríamos ayudarle, había una lealtad para tratar de ayudar a Checo, por desgracia, no se materializó”.
¿Una respuesta para Adrian Newey?
Imposible no sentir que, aunque no lo menciona, quizá Horner pensó mucho en Adrian Newey al dar semejantes declaraciones. El exdiseñador de Red Bull dijo recientemente que la escudería fue la responsable de la caída del RB20 y, mientras eso no fue problema para Verstappen, sí fue la causa del desmoronamiento de Checo Pérez.
“La irregularidad del RB20es algo que empezaba a preocuparme, pero no a mucha gente de la organización. Y por lo que puedo ver desde fuera, tal vez por falta de experiencia siguieron en la misma dirección y el problema se hizo más y más agudo hasta el punto de que incluso a Max le resultaba difícil conducir. Max podía manejar eso. No se adaptaba a él, pero podía manejarlo. Checo no podía”, dijo, palabras más, palabras menos, el buen Adrian Newey.
¿Será que Horner quiso responderle a Newey o simple coincidencia que cada uno diera esas declaraciones con solo unos días de diferencia?
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
El gobierno de Milei aclara que no recibe recursos de la OMS, que es una de las cosas que la oposición critica de la medida… hasta habrá más flexibilidad para implementar medidas sanitarias, asegura el gobierno de Argentina.
Era algo que Javier Milei adelantó que haría, nomás en cuanto vio que su ídolo, Donald Trump, lo hizo. Hoy es oficial: Argentina sale de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Milei acusa que OMS interviene en soberanía de Argentina
El encargado de hacer el anuncio fue el vocero de la Presidencia de Argentina, Manuel Adorni. Según lo que le mandó a decir, la decisión se tomó no porque se esté imitando a Trump, sino porque, después de un análisis, se determinó que la OMS interviene en la soberanía del país sudamericano.
“Los argentinos no vamos a permitir que un organismo internacional intervenga en nuestra soberanía. Mucho menos en nuestra salud”, advirtió el funcionario en conferencia de prensa ofrecida desde la Casa Rosada.
Gobierno de Argentina aclara que nunca recibió recursos de parte del organismo internacional
Si ustedes como muchos se preguntan “¿pues de qué forma la OMS mete mano en las decisiones de Argentina?”, el ejemplo lo dio el propio Adorni: el gobierno de Milei no está de acuerdo en las recomendaciones que el organismo emite… así del tipo de las que dio durante la pandemia.
Sin tomar en cuenta lo que pasó a nivel internacional, el gobierno de Javier Milei acusa que fue la OMS y la administración de Alberto Fernández los responsables de haber mantenido en confinamiento a los habitantes de Argentina. Así que, según parece, de aquí en adelante no harán caso de lo que diga el organismo internacional.
El gobierno de Milei aclara que no recibe recursos de parte de la OMS, así que la medida no les afectará en lo más mínimo. “Al contrario, le da al país mayor flexibilidad para implementar políticas adaptadas al contexto que requiere la Argentina”.
Obvio, así como lo dijo Estados Unidos, la decisión también implica que la OMS dejará de recibir su respectiva contribución monetaria de parte de Argentina… que muy probablemente no es así que digan “uffff”, ya que el importe que debe pagar cada Estado miembro se calcula en función de la riqueza y la población del país. Y pues Argentina no pasa por su mejor momento económico.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
Nombre de la película: ‘Luna de miel con mi madre’ Género: Comedia Duración: 1 hora 33 minutos Plataforma: Netflix
Estaban Ocon no solo es piloto de Haas, también aprovechó sus vacaciones para hacer su debut cómo actor. El francés tendrá una participación especial en un película de Netflix que se estrena en febrero del 2025. Pocos días antes de los test de pretemporada de la F1.
Y aunque ya hemos visto a Ocon en ‘Drive to Survive’, es la primera vez que le toca interpretar a otro personaje que no es él.
Película en la que actúa Esteban Ocon
El 12 de febrero en Netflix se estrena la película de comedia ‘Lune de Miel avec Ma Mère’ o en español, ‘Luna de miel con mi madre’. Lo que se ha visto en el tráiler es que una novia deja plantado al novio en el altar para fugarse con otro hombre.
Y sí, el otro hombre que se ‘roba’ a la novia es nada más y nada menos que Esteban Ocon. El piloto de tiempo completo y actor en sus ratos libres, llega a la iglesia en un auto color rojo de Alpine. Lo que nos hace pensar que seguramente las grabaciones fueron cuándo aún era piloto del equipo francés.
En la película, Esteban lleva el nombre de ‘Damien’, y llama justo a mitad de la misa para impedir la boda. Acá les dejamos el momento:
Datos de la película
Nombre de la película: ‘Luna de miel con mi madre’
Género: Comedia
Duración: 1 hora 33 minutos
Plataforma: Netflix
Fecha de estreno: 12 de febrero 2025
Y bueno, hablando de Fórmula 1, la temporada 2025 arranca el 16 de marzo con el Gran Premio de Australia. Está temporada Esteban Ocon no solo debuta como actor, también como piloto de Haas después de varios años Alpine.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com