Está es una noticia dirigida completamente a los amantes del béisbol en México, pues con el inicio de la temporada 2024 de la Grandes Ligas les traemos todas las opciones que tienen para seguir cada uno de los partidos por streaming.
Y no sólo eso, también les traemos los costos de cada plataforma para que vayan haciendo sus cálculos y no tengan pretexto para no ver los juegos de su equipo favorito.
La temporada de MLB con Pepe Segarra
Por si todavía no se enteran, Pepe Segarra es el nuevo comentarista de Fox Sports y llegó para ser el narrador estrella de las Grandes Ligas, así que es una muy buena razón para no perderse la temporada. Aunque para eso tendrán que desembolsar unos 110 pesos en su servicio de Total Play, Megacable y Star TV+ o en todo caso contratar uno de esos servicios.
Otra de las opciones es que si ustedes cuentan con Prime Video, Claro Video o Cinépolis Klic también pueden contratar Fox Premium por 130 pesitos al mes. En el caso de lo suyo sea seguir los juegos por ESPN tendrán que contratar una suscripción en Star Plus, ya sea mensual de 219 pesos o anual de 1,999 pesos.
Por si tu presupuesto es limitado, puedes ver algunos juegos de la temporada por la señal abierta de Imagen TV, aunque la cantidad de encuentros será limitada.
Las Grandes Ligas por streaming
Otra opción de streaming es Apple TV, aunque de una vez que advertimos que solo tendrá la actividad de los viernes y deberas pagar $129 pesos al mes para contratar la plataforma, esos sí, si es la primera vez, tendrás un descuento de 7 días gratis.
En Amazon Prime también estará la acción de las Grandes Ligas y podrás seguirla por un mensualidad de 99 pesitos, una chulada.
MLB TV
Desde hace algunos años, varios deportes han tomado la decisión de crear su propia plataforma para darle a los aficionados contenido exclusivo y el mejor seguimiento de cada temporada como la Fórmula 1 o la NFL y la MLB no se queda atrás.
Por eso es que desde hace unos años creó la MLB TV, que tiene la transmisión de todos y cada uno de los partidos, con varios ángulos de cámara, la opción de cambiar el narrador y hasta cuenta con los juegos que no son parte de la temporada regular.
Todo esta maravilla tiene un costo anual de 149 dólares, mientras que, el paquete dirigido a tu equipo favorito es de 130 dólares, pero si no quieres perderte los detalles de las Grandes Ligas y tu presupuesto es limitado, también tienen el paquete de 25 dólares al mes.
Los beneficios de MLB TV
Todos los partidos de la MLB
Partidos que no forman parte de la temporada como los juegos All-Star, Derby de Home Runs y más
Transmisión interactiva
Ver el juego desde distintos ángulos y cámaras, cambio de narrador
MLB Network, con programas de análisis de cada una de las ligas,
MLB Big Inning: programa con las repeticiones completas de los partidos y las mejores jugadas
Acceso a las últimas 20 temporadas.
¿Cuánto cuesta ver la MLB en México?
Ser aficionado en tiempos de streaming y televisión de paga no es nada barato, pero no podemos culpar aquellos seguidores que están dispuestos a pagar lo necesario para seguir toda la actividad de su equipo favorito.
Plataforma
Mensualidad
Star Plus
$219
Apple TV
$129
Amazon Prime
$99
MLB TV
149 dólares
En fin, acá tienes varias opciones para seguir la actividad de las Grandes Ligas, solo tendrás que hacer cuentas y ahorrar si es necesario para contratar algunos de los servicios.
The post ¿Dónde ver la temporada de la MLB en streaming y cuánto cuesta? appeared first on Sopitas.com.
El RB20 se vino abajo cuando Adrian Newey anunció que dejaría el equipo y él mismo advirtió sobre lo que se tenía que corregir en el auto
Checo Pérez ya no está en la Fórmula 1, pero nomás no lo dejan en paz. Christian Horner volvió a culparlo por la temporada 2024 de Red Bull, señalando que él dejó ir muchos puntos que les costaron posiciones en el campeonato de constructores.
Christian Horner culpa a Checo Pérez por la caída de Red Bull en 2024
Pasa que el jefe de Red Bull habló sobre los resultados del equipo en la temporada 2024, y no dejó de echarle tierra a Checo Pérez por haber bajado su rendimiento drásticamente.
“Siempre es fácil mirar en retrospectiva, y es imposible saber qué habría hecho cualquier otra persona en ese coche. Sergio empezó la temporada muy bien: segundo en Bahréin, segundo en Yeda y muy rápido en Japón. A partir de Montecarlo, su campaña se desmoronó y, desde ese momento en adelante, simplemente perdimos demasiados puntos”, dijo en entrevista para PlanetF1, retomado por Motorsport.
“Checo nos costó muchos puntos”: Horner
Para Christian Horner, Checo Pérez fue el punto débil para que Red Bull terminara hasta el tercer lugar del campeonato de constructores en 2024.
“Ganamos más carreras que cualquier otro equipo este año por un margen significativo y tuvimos tantas pole positions como McLaren. Y cuando miras el déficit con el segundo auto, obviamente ha sido demasiado amplio, especialmente a partir de ese momento de la temporada“.
Es más, dijo que Red Bull le dio todo a Checo para rifar, pero el mexicano no respondió: “Eso fue algo que tratamos de entender y trabajamos muy duro con Sergio para tratar de ayudarlo con algunos de los problemas que tenía. Pero fue muy caro en términos de puntos perdidos en el Campeonato de Constructores. Realmente queríamos ayudarle, había una lealtad para tratar de ayudar a Checo, por desgracia, no se materializó”.
¿Una respuesta para Adrian Newey?
Imposible no sentir que, aunque no lo menciona, quizá Horner pensó mucho en Adrian Newey al dar semejantes declaraciones. El exdiseñador de Red Bull dijo recientemente que la escudería fue la responsable de la caída del RB20 y, mientras eso no fue problema para Verstappen, sí fue la causa del desmoronamiento de Checo Pérez.
“La irregularidad del RB20es algo que empezaba a preocuparme, pero no a mucha gente de la organización. Y por lo que puedo ver desde fuera, tal vez por falta de experiencia siguieron en la misma dirección y el problema se hizo más y más agudo hasta el punto de que incluso a Max le resultaba difícil conducir. Max podía manejar eso. No se adaptaba a él, pero podía manejarlo. Checo no podía”, dijo, palabras más, palabras menos, el buen Adrian Newey.
¿Será que Horner quiso responderle a Newey o simple coincidencia que cada uno diera esas declaraciones con solo unos días de diferencia?
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
El gobierno de Milei aclara que no recibe recursos de la OMS, que es una de las cosas que la oposición critica de la medida… hasta habrá más flexibilidad para implementar medidas sanitarias, asegura el gobierno de Argentina.
Era algo que Javier Milei adelantó que haría, nomás en cuanto vio que su ídolo, Donald Trump, lo hizo. Hoy es oficial: Argentina sale de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Milei acusa que OMS interviene en soberanía de Argentina
El encargado de hacer el anuncio fue el vocero de la Presidencia de Argentina, Manuel Adorni. Según lo que le mandó a decir, la decisión se tomó no porque se esté imitando a Trump, sino porque, después de un análisis, se determinó que la OMS interviene en la soberanía del país sudamericano.
“Los argentinos no vamos a permitir que un organismo internacional intervenga en nuestra soberanía. Mucho menos en nuestra salud”, advirtió el funcionario en conferencia de prensa ofrecida desde la Casa Rosada.
Gobierno de Argentina aclara que nunca recibió recursos de parte del organismo internacional
Si ustedes como muchos se preguntan “¿pues de qué forma la OMS mete mano en las decisiones de Argentina?”, el ejemplo lo dio el propio Adorni: el gobierno de Milei no está de acuerdo en las recomendaciones que el organismo emite… así del tipo de las que dio durante la pandemia.
Sin tomar en cuenta lo que pasó a nivel internacional, el gobierno de Javier Milei acusa que fue la OMS y la administración de Alberto Fernández los responsables de haber mantenido en confinamiento a los habitantes de Argentina. Así que, según parece, de aquí en adelante no harán caso de lo que diga el organismo internacional.
El gobierno de Milei aclara que no recibe recursos de parte de la OMS, así que la medida no les afectará en lo más mínimo. “Al contrario, le da al país mayor flexibilidad para implementar políticas adaptadas al contexto que requiere la Argentina”.
Obvio, así como lo dijo Estados Unidos, la decisión también implica que la OMS dejará de recibir su respectiva contribución monetaria de parte de Argentina… que muy probablemente no es así que digan “uffff”, ya que el importe que debe pagar cada Estado miembro se calcula en función de la riqueza y la población del país. Y pues Argentina no pasa por su mejor momento económico.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
Nombre de la película: ‘Luna de miel con mi madre’ Género: Comedia Duración: 1 hora 33 minutos Plataforma: Netflix
Estaban Ocon no solo es piloto de Haas, también aprovechó sus vacaciones para hacer su debut cómo actor. El francés tendrá una participación especial en un película de Netflix que se estrena en febrero del 2025. Pocos días antes de los test de pretemporada de la F1.
Y aunque ya hemos visto a Ocon en ‘Drive to Survive’, es la primera vez que le toca interpretar a otro personaje que no es él.
Película en la que actúa Esteban Ocon
El 12 de febrero en Netflix se estrena la película de comedia ‘Lune de Miel avec Ma Mère’ o en español, ‘Luna de miel con mi madre’. Lo que se ha visto en el tráiler es que una novia deja plantado al novio en el altar para fugarse con otro hombre.
Y sí, el otro hombre que se ‘roba’ a la novia es nada más y nada menos que Esteban Ocon. El piloto de tiempo completo y actor en sus ratos libres, llega a la iglesia en un auto color rojo de Alpine. Lo que nos hace pensar que seguramente las grabaciones fueron cuándo aún era piloto del equipo francés.
En la película, Esteban lleva el nombre de ‘Damien’, y llama justo a mitad de la misa para impedir la boda. Acá les dejamos el momento:
Datos de la película
Nombre de la película: ‘Luna de miel con mi madre’
Género: Comedia
Duración: 1 hora 33 minutos
Plataforma: Netflix
Fecha de estreno: 12 de febrero 2025
Y bueno, hablando de Fórmula 1, la temporada 2025 arranca el 16 de marzo con el Gran Premio de Australia. Está temporada Esteban Ocon no solo debuta como actor, también como piloto de Haas después de varios años Alpine.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com