Connect with us

Musica

¿Cuándo y dónde ver la semifinal entre la Selección Mexicana vs Panamá de la Nations League?

Published

on

¿Cuándo y dónde ver la semifinal entre la Selección Mexicana vs Panamá de la Nations League?

El LamborJimmy está listo para regresar a la acción y buscar la revancha en la Liga de Naciones de la Concacaf. La Selección Mexicana se enfrentará a Panamá en las semifinales de la dichosa Final Four instancia en la que Estados Unidos los eliminó en el 2023 y que de paso dejó sin chamba a Diego Cocca.

El objetivo de Lozano es claro, mejorar el resultado de su antecesor y llegar, ahora sí, a la final, aunque la verdad es que todavía tiene muuuuchas cosas por mejorar en el funcionamiento de su equipo.

Jaime Lozano perdió su primer partido en su interinato
México pasa por una profunda crisis futbolística – Foto: Agencia Mexsport

¿Cuándo juega México vs Panamá?

La semifinal de la Liga de Naciones se jugarán el próximo 21 de marzo en el AT&T Stadium ubicado en Arlington, Texas, territorio en el que México jugará como local gracias al apoyo de la comunidad latina que reside allá.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la final de la Copa Oro en julio del 2023, cuando un gol de Santi Giménez le dio la victoria a México y conmovió a unos cuantos, por lo que los ‘Canaleros’ también buscan su revancha.

Y aunque sabemos que a muchos de los aficionados desde hace algún tiempo les dejó de emocionar los partidos del ‘Tricolor’, acá les dejamos el horario y hasta en dónde ver el partido, para que se animen a darles otra oportunidad.

Partido Fecha Horario Transmisión
México vs Panamá 21 de marzo del 2024 08:15 pm Canal 5, Azteca 7 y VIX

El juego será transmitido por televisión abierta, así que solo tendrán que elegir si quieren seguir el juego con los expertos de Televisa o los de TV Azteca.

El primer discurso de Jaime Lozano como DT de la Selección Mexicana
Jaime Lozano en su presentación como DT de la Selección Mexicana / Foto: @miselccionmx

México, el favorito para llegar a la final

Pase lo que pase en el partido contra Panamá, México jugará el domingo domingo 24, ya sea en la final o en el partido por el tercer lugar, ese mismo que jugó en el 2023 bajo las órdenes de Diego Cocca, historia que seguramente el Jimmy Lozano no quiere repetir.

En el papel, México llega como el favorito para llevarse la victoria, sin embargo, en la cancha tendrá que demostrar esa superioridad y dejar los fantasmas atrás para meterse a la final.

El recuento del turbulento 2023 de la Selección Mexicana
Selección Mexicana / Fotografía MexSport

La otra semifinal correrá a cargo de Estados Unidos y Jamaica, así que en la final podríamos tener otro ‘Clásico de la Concacaf’, claro, para eso México y el equipo estadounidense deben cumplir la tarea y llegar la final.

El Jimmy Lozano ya tiene listo a los 23 elegidos que enfrentarán los dos últimos partidos de la Liga de Naciones y que servirá como una antesala de la Copa América en la que tendrán duelos todavía más complicados. Hagan sus predicciones.

The post ¿Cuándo y dónde ver la semifinal entre la Selección Mexicana vs Panamá de la Nations League? appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

María Becerra: reaparece en redes tras sufrir embarazo ectópico

Published

on



Hace unos días, la cantante argentina, María Becerra, fue intervenida de emergencia tras presentar una hemorragia interna a causa de un embarazo ectópico. Aunque la situación fue grave, Becerra ya fue dada de alta y se encuentra en recuperación.

Ahora, Becerra retomó sus actividades para agradecer las muestras de cariño que recibió y dedicar un emotivo mensaje a su novio, el también músico J Rei. Según relató la propia artista, fue la rápida intervención de Rein la que le salvó la vida.

“No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días”, escribió María junto a una fotografía en la que ambos aparecen.

Lee: Tasa del desempleo mostró reducción en marzo: Inegi

Tras haber salido del hospital, Becerra aclaró que su única prioridad será sanar, tanto física como emocionalmente:

“Sólo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, expresó.

En un segundo mensaje, la intérprete de “Automático” se dirigió a sus fans para explicarles que, por el momento, dejará a un lado las redes para procesar todo lo que ha vivido.

“Voy a dejar toda comunicación a manos de mi equipo. Lo único que quiero hacer es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, sanar, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a tierra mojada, tocar el agua, ver el sol… Gracias a Dios”, escribió.

Mira: Horóscopos para este fin de semana, según PitIA

Por su parte, J Rei también escribió unas palabras a su novia, reconociendo su fortaleza y celebrando el hecho de que, a pesar de todo, puedan seguir compartiendo la vida juntos:

 “Mi amor, para siempre estaré a tu lado. El amor es más grande que cualquier cosa en este mundo. Yo te agradezco por ser tan fuerte, tan luchadora; y a la vida por permitirnos seguir escribiendo nuestra historia. Hoy la noticia es que estás viva, volviendo a casa. Y con mucho amor y paciencia todo va a sanar”.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

AO

Temas

Lee También

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Hombres G declaran su amor a México en su concierto en Guadalajara

Published

on



Bastó solo un acorde de apertura, estridente, para que la noche se llenara de vida. Los Hombres G necesitaron de muy poco para conquistar el domingo de Guadalajara, y aunque el día se había enrarecido con unas inesperadas nubes de lluvia -y pese a que los españoles aparecieron con media hora de retraso-, la agrupación inundó de calor el recinto del Estadio 3 de Marzo frente a cientos de fanáticos.

“Estamos muy contentos de compartir esta noche con vosotros. Hemos dado tres conciertos en este maravilloso país. Ya cerramos aquí, en esta hermosa ciudad, Guadalajara, vamos a cantar un montón de canciones y las van a cantar con nosotros. En definitiva la vamos a pasar de pu… madre”, gritó con visible entusiasmo David Summers, el vocalista de la banda, acompañado de los aplausos de los tapatíos. 

LEE: Paradise Lost envuelve a Guadalajara en una noche de oscuridad y melancolía

La agrupación española dio inicio al concierto entonando un breve cover de “Me he de comer esa tuna”, de Jorge Negrete en versión acústica: “Guadalajara en un llano, México en una laguna…”. Le siguió inmediatamente “México”, con la cual dejaron en claro su agradecimiento a nuestro país. 

“El ataque de las chicas cocodrilo”, “Tengo una chica” y “Mujer de bandera” siguieron sin descanso alguno; “Solo otra vez”, “Chico tienes que cuidarte” y “Si no te tengo a ti” conformaron la primera parte del concierto al que acudieron cerca de 17 mil personas, según datos de OCESA.

Hombres G regresó a nuestra ciudad en medio de su gira “Gracias, México”, y si bien, no es la primera ocasión que traen sus clásicos a Guadalajara, pero sí es la primera vez que dan un espectáculo en el 3 de Marzo. David Summers no dejó de interactuar con el público y de agradecer a nuestra ciudad en cada momento; Hombres G estaban contentos de estar de regreso. “Nos sentimos mexicanos cada que estamos aquí, los queremos como a nadie en el mundo”, aseguró. 

Rafa Gutierrez, el guitarrista, no falló en ninguno de sus solos, tocando de la misma manera en la que lo hacía a sus 20 años. Gritos euforicos saturaron la noche con “Te quiero”, “Visite nuestro bar” y “Marta tiene un marcapasos”, tres grandes éxitos que fueron de las canciones más coreadas del concierto.

Fanáticos de todas las edades asistieron al 3 de Marzo. Familias enteras, esposos con expectativa en las miradas, jóvenes tomados de las manos y solitarios entusiasmados. Todo el mundo estaba cantando. “Siempre es un gusto verlos”, comparte David Maldonado, de 53 años, y que no es la primera vez que asiste a un concierto de la agrupación. “Es la música que escuchaba cuando estaba chavo y andaba noviando y toda la cosa, la verdad es que me traen muy buenos recuerdos. Son las canciones de mi juventud”.

Aída Velarde, de 49 años, también compartió su entusiasmo, es la primera vez que estuvo en un concierto de Hombres G, los cuales le robaron el corazón en la adolescencia. “Se me hacían guapísimos cuando estaba en la prepa, siempre ponía sus casettes cuando me estaba arreglando. Ahorita ellos y yo ya estamos grandes pero pues es bonito recordar”.

La velada, como era de esperar, finalizó con tres grandes clásicos de la agrupación: “Venezia”, “Voy a pasármelo bien” y “Devuélveme a mi chica”, que fue un éxito rotundo. Pareció que Guadalajara entera cantó la línea legendaria: “sufre, mam…” Después de casi 30 canciones, la música y las voces siguieron resonando y cantando en la noche los mismos clásicos que han acompañado los desamores y las juventudes de incontables generaciones,  desde hace más de cuatro décadas. Hombres G, de nuevo, se llevaron consigo el corazón de Guadalajara. 

EE

Temas

Lee También

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Paradise Lost envuelve a Guadalajara en una noche de oscuridad y melancolía

Published

on



Guadalajara fue testigo de una noche estridente y pesada con el concierto de Paradise Lost en tierras mexicanas, como parte de su gira The Devil Embraced “Latin America 2025”. La emblemática banda británica, que ha sido un pilar en la evolución del metal gótico y el gothic doom, se presentó este domingo en el C3 Stage.

La velada comenzó con la banda colombiana Under Threat, quienes supieron calentar el ambiente con su poderoso set de metal pesado; su energía y técnica lograron captar la atención del público.

En punto de las 21 horas, las luces se apagaron y la multitud estalló en vítores al ver salir a Paradise Lost al escenario. La banda arrancó con “Enchanment”, una de sus canciones más representativas. Los británicos, liderados por el carismático Nick Holmes, mostraron por qué son considerados los padres del metal gótico, con una mezcla perfecta de pesadez, atmósfera oscura y líricas profundamente emocionales.

El público, aunque eran solo poco más de un centenar se mostró en todo momento entregada a su banda.

El setlist estuvo conformado por canciones como “One Second”, “Forsaken”, “Pity the Sadness”, “Eternal”, “As I Die”,“TheLast Time” y “Say Just Words”. El sonido, impecable, permitió que cada matiz de su música se escuchara de forma nítida, lo cual sumergió a todos en la atmósfera gótica y melancólica que caracteriza su estilo.

El concierto culminó con un encore que incluía “Darker Thoughts”, “Smalltown Boy” y su emblemática “Ghosts”, que puso el broche de oro a la noche.

SV

Temas

Lee También

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending