Connect with us

Musica

¡Tijera voladora! Las reacciones de la prensa al casi golazo de Raúl Jiménez ante el Arsenal

Published

on

Las reacciones de la prensa al casi golazo de Raúl Jiménez ante el Arsenal

Fulham le plató cara al Arsenal en un muy buen partido, el cual te recomendamos en nuestra elección de partidos imperdibles del fin de semana y aunque aún no marca goles, Raúl Jiménez aportó su granito de arena con una especie de chilena que estuvo cerca de entrar en el ángulo.

El partido terminó en un atractivo empate a dos anotaciones, con emociones de un lado y de otro, y también jugadas que dejaron a todos al filo de sus asientos casi gritando “Gol”.

Bueno, una de esas jugadas fue cortesía del siempre bien ponderado Raúl Jiménez, que anda con todo para estrenarse como jugador del Fulham en partidos oficiales, pero los postes se lo han negado.

Raúl Jiménez busca retomar su camino goleador en Premier League
Raúl Jiménez busca retomar su camino goleador en Premier League – Foto: X (@Fulham)

La jugadota de gol que casi le sale al delantero mexicano

Algo que ha caracterizado al delantero mexa, son esos remates acrobáticos que luego intenta para hacer el gol, digamos, que en recursos no escatima con tal de marcar.

Cuando el Fulham ganaba por la mínima, el Arsenal cometió muchos errores en defensa y uno de ellos fue de Ben White. Rechazó de mala manera con la cabeza un balón bombeado, pero la pelota no salió del área grande.

De espaldas al marco y con todo en contra, Raúl Jiménez se inventó una especie de chilena-tijera-cisne sentón para el remate. Y estuvo a punto de hacer un golazo, peeeeeeeeeero, el remate se fue poquito abierto y nada pasó del arco de Aaron Ramsdale.

Las reacciones al casi gol de Raúl Jiménez

Si lo hace, nos levantamos y nos vamos, esas fueron las palabras de emoción de un par de narradores en español ante el increíble remate del exLobo, en el video compartido por Ciro Procuna.

La prensa en Inglaterra destacó la habilidad del delantero mexicano para buscar hacer el remate para el gol, aunque no olvidan que Raúl Jiménez lleva más de 20 partidos sin hacer gol en Premier League.

The Sun destacó que Raúl aún porta la diadema protectora de aquella fractura de créano, sufrida precisamente en la cancha del Arsenal. “Nunca volvió a ser el mismo jugador desde entonces”, pero aquella jugada casi hace olvidar auqel recuerdo con “una tijera voladora”.

Al final partido, Mikel Arteta, técnico del Arsenal, se manifestó feliz por volver a ver a Jiménez en un buen nivel en la Premier League, a mil días de aquella lesión.

“Son muchos días los que han pasado y todavía tengo la imagen como si hubiera sido ayer. Fue un shock terrible, pero estoy feliz de verlo recuperado, de la manera en que está y que le vaya bien”.

Sky Sports destacó el mal arranque en zona defensiva por parte del Arsenal y en especial e rechace de Ben White, que casi es cómplice de un golazo.

“Los anfitriones parecían muy vulnerables a la defensiva y Jiménez casi castiga el flojo trabajo de Ben White con una impresionante patada aérea”, indica el medio

The post ¡Tijera voladora! Las reacciones de la prensa al casi golazo de Raúl Jiménez ante el Arsenal appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Quién es el productor detrás de la primera banda sonora en el Clásico Mundial de Béisbol

Published

on



La nueva edición del Clásico Mundial de Béisbol dio un nuevo paso, pues este jueves se presentó la primera banda sonora oficial del torneo, con el objetivo de conectar la pasión de este deporte con la música.

La producción estará a cargo de grandes artistas internacionales, como Becky G, Young Miko y Myke Towers, entre otros, que acompañarán musicalmente al campeonato que se llevará a cabo en Estados Unidos, Puerto Rico y Japón.

El torneo, que es uno de los más importantes del béisbol, tiene lugar del 4 al 17 de marzo, en el que se reúnen las mejores selecciones de todo el mundo. Ahora, la música formará parte del importante evento.

La canción oficial del Clásico Mundial de Béisbol

“Make it count” es el título del tema principal de la banda sonora del torneo, el cual es una fusión entre pop latino, reggaetón y K-pop. La canción es interpretada por Yeonjun, integrante de la boyband surcoreana Tomorrow X Together, Becky G, cantante mexicoestadounidense y Myke Towers.

Lee: Pink cancela regreso a México tras más de una década de ausencia

La fusión de géneros musicales y artistas de diferentes nacionalidades refleja el estilo global del Clásico Mundial de Béisbol, esperando así que nuevas audiencias alrededor del mundo se sientan atraídas por el evento.

Otra de las canciones que confirman la playlist oficial del campeonato es “MVP”, interpretada por la puertorriqueña Young Miko, en la cual se plasma la conexión entre Puerto Rico y el béisbol, ya que es uno de sus deportes más representativos. “My place”, interpretada por el cantante japonés, Fujii Kaze, se enfoca en la influencia del torneo en Japón.

No es coincidencia la elección de estos artistas, pues son un claro guiño a las tres sedes del Clásico Mundial de Béisbol.

Quién es el productor detrás de la banda sonora

Detrás de la banda sonora se encuentra Tainy, productor discográfico y compositor puertorriqueño, de 36 años, quien ha sido galardonado con dos premios Grammy y es una de las figuras más importantes del género urbano. En 2021, la revista Billboard lo incluyó dentro de su lista de los mejores 50 productores del siglo XXI.

Lee: Oscars 2026: Conan O’Brien regresa y revelan nuevos presentadores

El productor ha trabajado con artistas internacionales como Dua Lipa, Bad Bunny, Selena Gomez, Camila Cabello, Wisin y Yandel y Justin Bieber, lo que lo convierte en un aporte valioso dentro de la propuesta global musical del campeonato.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * * 
https://www.whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

AL

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Agenda: Los mejores eventos de entretenimiento del 6 al 12 de marzo de 2026

Published

on



Inicia el fin de semana y a partir de este viernes el entretenimiento se hace presente en los principales recintos de la ciudad. Conoce cuáles son los eventos que se realizarán desde hoy y en los siguientes días en la selección de la agenda de la Buena Vida Life & Style.

Lenny Kravitz se dará un concierto en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Lenny Kravitz

El cantante, productor, escritor y multi-instrumentista estadounidense pisa tierras tapatías para dar un concierto, dentro de su gira Lenny Kravitz Live 2026, en el que se escucharán los temas de su décimo segundo álbum de estudio Blue electric light, que consta de 12 temas, además de algunos de sus grandes éxitos. Disfruta de una velada en vivo con uno de los músicos de rock más importantes de este tiempo.

Auditorio Telmex.

8 de marzo, 19:00 hrs.

De $888 a $5,264.

Juanes ofrecerá un concierto en el Teatro Diana. EFE.

Juanes

El cantautor y músico colombiano se presentará en el escenario jalisciense dentro de su gira mundial, donde ofrecerá un concierto para todos sus seguidores tapatíos, en el que promociona su reciente álbum JuanesTeban, el undécimo álbum de estudio que contiene 16 canciones. Disfruta de una velada llena música que fusiona rock, pop, folk y ritmos latinos, así como los éxitos A Dios le pido, Mala Gente, La camisa negra, entre otros.

Teatro Diana.

11 de marzo, 21:00 hrs.

De $600 a $2,950.

Sin Bandera se presentará en la Arena Guadalajara. AGENCIA EL UNIVERSAL.

Sin Bandera

En el marco de la gira Escenas, el dueto con 25 años de trayectoria regresa a los escenarios y se presentará en la Perla Tapatía, donde brindará un concierto en el que hará un viaje emotivo y lleno de nostalgia con sus grandes éxitos así como sus nuevas composiciones. Disfruta de Leonel García y Noel Schajris en una velada de balada pop que será inolvidable para el corazón.

Arena Guadalajara.

7 de marzo, 21:00 hrs.

De $565 a $2,887.

Roberto Carlos regresa a la Arena Guadalajara para dar un esperado concierto. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Roberto Carlos

Tras una exitosa gira en 2025, uno de los íconos de la música romántica regresa a la Perla Tapatía para dar un concierto en el marco de su Tour México 2026, en el que reafirma su cariño por el público mexicano. Goza de una velada llena de música que le canta al amor y al romance, en la que podrás cantar temas como Amada Amante, Qué será de ti, entre otros éxitos además de sus recientes canciones como Detalles, Emociones, Un millón de abusos y varias más.

Arena Guadalajara.

12 de marzo, 21:00 hrs.

De $691 a $3,703.

Ramón Vargas ofrecerá una gala de ópera en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. AGENCIA EL UNIVERSAL.

Gala de ópera con Ramón Vargas

El tenor Ramón Vargas se presentará en el escenario jalisciense, donde lo acompañará la Orquesta Solistas de América, bajo la batuta del maestro Natanael Espinoza. El programa que interpretará los fragmentos emblemáticos de óperas universales como Don Giovanni, Lucía de Lammermoor, El elixir de amor y Rigoletto, ofreciendo un recorrido musical por la grandeza del repertorio operístico. Como invitada estará la soprano Leticia de Altamirano.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

7 de marzo, 19:30 hrs.

De $700 a $2,800.

Getback Beatlemania regresa a Guadalajara y se presentará en el Teatro Galerías. EL INFORMADOR • A. NAVARRO.

Getback Beatlemania

Este concierto tributo regresa a Guadalajara para ofrecer un espectáculo musical de más de 35 clásicos del cuarteto de Liverpool. Formado a partir de la revista Beatlemania de Londres y Broadway, GetBack! utiliza instrumentos vintage auténticos y vestuarios fieles a la época, que recrea fielmente la música y el carisma de The Beatles. Disfruta de una noche que será un viaje por la historia musical de The Beatles.

Teatro Galerías.

12 de marzo, 20:30 hrs.

$560, $785 y $900.

La dama de negro se presentará en una corta temporada en el Teatro Galerías. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

La dama de negro

La obra de teatro de terror regresa al escenario tapatío con la participación de Rafael Perrín para narrar de nuevo la historia de Arthur Kipps. Un hombre atormentado por una experiencia paranormal en su juventud, enfrenta sus miedos y escribe su historia. Con ayuda de John Morris, da a conocer su experiencia en la campiña inglesa del siglo XX.

Teatro Galerías.

6 de marzo, 19:00 y 21:30 hrs. 7 de marzo, 18:00 y 21:00 hrs. 8 de marzo, 17:00 y 19:45 hrs.

$470 y $590.

Luis Ángel “El Flaco” brindaá un concierto en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Luis Ángel “El Flaco”

El cantante sinaloense de música regional mexicana se presentará en Guadalajara para ofrecer un concierto, donde la banda se siente y las canciones se viven en el corazón. Goza de una noche de música de banda con las canciones emblemáticas que han marcado su trayectoria, corea sus temas más recientes y diviértete con una velada única.

Auditorio Telmex.

7 de marzo, 21:00 hrs.

De $400 a $2,500. $3,500 VIP.

El concierto de 
Las voces del amor Vol. 2 se reprograma para este 7 de marzo en el Teatro Galerías. ESPECIAL/CORTESÍA ARTURO CISNEROS.

Las voces del amor Vol. 2

Gracias al éxito de su primera presentación, este concierto regresa al escenario con tres agrupaciones que marcaron a toda una generación. Los Pasteles Verdes, Grupo Yndio y Los Freddy’s de Arturo Cisneros se reúnen de nueva cuenta para ofrecer una velada inolvidable llena de nostalgia, romance y canciones de amor que siguen tocando el corazón, temas que nunca pasan de moda.

Teatro Diana.

7 de marzo, 20:00 hrs.

De $300 a $1,500.

Otros Eventos

Palcco tiene diferentes eventos en los siguientes días. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Manuel Orozco

Escenik Teatro Bar de Palcco. 6 de marzo, 20:00 hrs. $600 y $700.

La magia de Nájera

Exposición de Héctor Nájera. Palcco. Del 6 al 30 de marzo. Entrada libre.

Esteman & Daniela Spalla

Auditorio Telmex. 12 de marzo, 21:00 hrs. De $580 a $2,100.

Some hope for the bastards

Conjunto Santander de Artes Escénicas. 12 al 14 de marzo, 19:30 hrs. De $200 a $400.

XM

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

‘Arirang’ de BTS ya tiene fecha de lanzamiento, esto es lo que debes saber

Published

on



La cuenta regresiva para escuchar el nuevo álbum de BTS, “ARIRANG”, ya comenzó. Marzo es el mes para que volvamos a escuchar a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. 

La nueva era del K-pop llegará después de cuatro años en que la agrupación cumplió con sus deberes civiles en el ejército de Corea del Sur. 

LEE: BTS regresa en vivo por Netflix con su concierto ‘ARIRANG’; fecha y horarios

¿Cómo será su regreso? Por todo lo alto: nuevo álbum, concierto transmitido en vivo, gira mundial y un documental que mostrará a la banda en su regreso a los escenarios. Se aproximan momentos únicos y especiales para todas y todos sus seguidores. 

¿De qué va “Arirang”? 

El concepto seleccionado por la agrupación surcoreana es: el amor. Tras cuatro años realizando el servicio militar, BTS vuelve a las raíces no solo de su música, sino de la historia humana. En tiempos tan difíciles, es un regalo que muchos de sus fans seguramente agradecerán. Y, ¿qué mejor lenguaje para esparcir el amor que la música? 

Pero… ¿cuándo se estrenará “Arirang”?

Guarda la fecha con el fandom ARMY, ya que el viernes 20 de marzo de 2026 es la fecha en que llegará el nuevo álbum de la agrupación de K-pop. 

Conoce el tracklist del álbum “Arirang” de BTS 

A pocos días del lanzamiento del nuevo álbum de BTS, su fandom recibió una sorpresa inesperada, los títulos de las 14 canciones que compondrán el nuevo material:

1. ‘Body to Bodys’
2. ‘Hooligan’
3. ‘Aliens’
4. ‘FYA’
5. ‘2.0’
6. ‘No. 29’
7. ‘SWIM’
8. ‘Merry Go Round’
9. ‘NORMAL’
10. ‘Like Animals’
11. ‘they don’t know ‘bout u’
12. ‘One More Night?’
13. ‘Please’
14. ‘Into the Sun’ 

¿En qué fechas llegará el BTS World Tour a México?

Con una gira mundial que promete gran calidad y donde lucirá un escenario de 360 grados colocado al centro de la pista para permitir desfilar a los artistas en diferentes direcciones, BTS llegará al Estadio GNP Seguros en las próximas fechas:  7, 9 y 10 de mayo. 

Concierto y documental de BTS en Netflix

El próximo 21 de marzo a las 05:00 hora de la Ciudad de México, Netflix transmitirá el concierto que dará la banda de K-Pop en Gwanghwamun en Seúl para reencontrarse con el mundo entero. Cualquier persona que tenga una cuenta podrá disfrutar del concierto. 

Y, finalmente, el 27 de marzo llegará un documental a Netflix. En este veremos cómo fue el proceso para llegar hasta el momento del concierto y cómo fue volver a empezar después de realizar el servicio militar, tras un prolongado descanso de cuatro años. 

 
 
 
 

CA
 

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending