Connect with us

Cine y Tv

Cinderella´s Curse: Preparan sangrienta película de terror sobre Cenicienta

Published

on

Cenicienta película de terror

Si creyeron que con Winnie Pooh lo habían visto todo, están muy equivocados. Continuando con la peculiar tradición de convertir a clásicos personajes animados en protagonistas de cintas gore, ahora es Cenicienta quien protagonizará su propia película de terror. ¿Acaso la icónica zapatilla de cristal se convertirá en el arma homicida?

De acuerdo con Bloody Disgusting, el estudio ChampDog Films se encuentra a pocas semanas de iniciar las filmaciones de Cinderella´s Curse (La maldición de Cenicienta), filme gore que nos presentará a una princesa con no muy buenos sentimientos. La dirección correrá a cargo de Louisa Warren, conocida por El hada de los dientes. Dicha cinta de bajo presupuesto inspiró una trilogía sobre el personaje.

Cinderella´s Curse: Preparan sangrienta película de terror sobre Cenicienta

Hasta ahora no existen detalles sobre la trama, pero considerando las humillaciones que vivió Cenicienta bajo las órdenes de su malvada madrastra y sus hermanastras, bien podríamos pensar en una historia de venganza con más de una muerte llena de sangre. Y pensando en su hada madrina, ¿quizá se convertirá en algún tipo de demonio con planes siniestros?

“Se trata de un increíble giro único en la Cenicienta que todos conocemos y amamos. Habrá algunas muertes verdaderamente horrendas en sus manos. Creo que los sabuesos gore están de enhorabuena en mi oscura narración”, mencionó la directora.

Kelly Rian Sanson será la encargada de dar vida a esta nueva reinterpretación de la clásica princesa, que tendrá más sangre en las manos de lo que jamás imaginamos. Por otro lado, no se trata de la única historia animada que se encuentra en producción con cierto giro de terror. Hace unas semanas se dio a conocer que Peter Pan´s Neverland Nightmare y Bambi: The Reckoning también se encontraban próximas a iniciar sus producciones.

Winnie Pooh: Miel y sangre fue la polémica cinta que inició esta tendencia. Llegó a los cines de México el pasado enero, e incluso con terribles críticas a sus espaldas, logró encontrar cierta audiencia. Además, con un presupuesto de apenas $100 mil dólares, la producción independiente recaudó más de $5 millones. Se le consideró todo un éxito y dio pie a una secuela, que se filmará en los próximos meses .

Cinderella´s Curse comenzará sus filmaciones en Reino Unido el próximo mes, y se espera que sea lanzada en octubre de este año, justo a tiempo para la temporada de Halloween. ¿Conseguirá un estreno en salas de cine mexicanas? Y si así fuera, ¿pagarían por verla?

La entrada Cinderella´s Curse: Preparan sangrienta película de terror sobre Cenicienta se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Se apropian el gran cine de acción: Viola Davis y la mexicana Patricia Riggen unen fuerzas para salvar el mundo a lo grande

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

¡Hogwarts cobra vida de nuevo! HBO revela el elenco de seis miembros del personal para la nueva serie de Harry Potter

Published

on

La magia regresa con fuerza a la pantalla: HBO ha confirmado oficialmente a seis actores que darán vida a los icónicos personajes del personal de Hogwarts en la esperada serie original de Harry Potter. El reparto está encabezado por el aclamado actor John Lithgow como Albus Dumbledore, director de Hogwarts y mentor de Harry. Lithgow, ganador de seis premios Emmy y dos Tony, recientemente fue galardonado con el Olivier Award 2025 como Mejor Actor por su papel en Giant.

La multipremiada Janet McTeer interpretará a la estricta pero entrañable Minerva McGonagall, subdirectora y jefa de la casa Gryffindor. El talentoso Paapa Essiedu, nominado al Emmy y al BAFTA por I May Destroy You, será el complejo y misterioso Severus Snape.

La ternura y la fuerza del medio gigante Rubeus Hagrid estarán en manos de Nick Frost, conocido por su trayectoria en cine y televisión británica.

El profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en el primer año de Harry, Quirinus Quirrell, será interpretado por Luke Thallon, destacado actor de teatro.

Finalmente, Paul Whitehouse, cinco veces ganador del BAFTA, asumirá el papel del malhumorado conserje Argus Filch.

Francesca Gardiner, showrunner y productora ejecutiva, junto con el director Mark Mylod, expresaron su entusiasmo:

Estamos felices de anunciar el casting de estos seis actores. Nos emociona contar con tanto talento para dar nueva vida a estos personajes tan queridos.

La producción comenzará en verano de 2025 y la serie se estrenará exclusivamente en Max, llegando a públicos de todo el mundo, incluidos nuevos mercados como Turquía, Reino Unido, Alemania e Italia.

Esta adaptación televisiva será fiel a la saga original escrita por J.K. Rowling, quien también funge como productora ejecutiva junto a Neil Blair, Ruth Kenley-Letts y David Heyman, productor de las películas originales.

Con una narrativa más profunda y visualmente impactante, la serie promete redescubrir el mundo mágico y enamorar tanto a los fans veteranos como a una nueva generación.

¡Prepárate para volver a Hogwarts!

Continue Reading

Cine y Tv

Un periplo por Asia donde realidad y ficción se entremezclan

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending