Connect with us

Musica

Así fue el incómodo y épico momento cuando The Beatles conocieron a Elvis Presley

Published

on

Así fue el incómodo momento cuando The Beatles conoció a Elvis Presley

Qué ironía, ¿no? Pensar que una de las reuniones más icónicas -quizá la más épica- en la historia de la música y la cultura pop, no dejó un registro fotográfico o en video para la posteridad. Sí, Elvis Presley y The Beatles se juntaron en una sola ocasión, pero de aquello solo hay testimonios diversos que varían en detalles.

Sucedió el 27 de agosto de 1965 en la mansión del llamado “Rey del Rock & Roll”, en la periferia de Los Ángeles. El artista solista número 1 del mundo se encontraba con la banda más grande el momento.

netflix-anuncia-agent-king-la-serie-animada-de-elvis-presley
Foto: Especial

Pero cada uno vivía realidades diferentes: el estadounidense atravesaba un decaimiento en su carrera debido a que dedicaba gran parte de sus esfuerzos a aparecer en películas no precisamente memorables. Los británicos, por su lado, estaban gozando en grande de la llamada beatlemanía, impulsada en ese año por el disco Help!, Rubber Soul y la llegada de la banda a Estados Unidos en el ’64.

Aún así, estaba claro que Elvis era el máximo ídolo de The Beatles; quizá su mayor influencia musical. Por eso, era particularmente extraño ver cómo el recambio generacional se gestaba de la década de los 50 a los 60, con el llamado Fab Four listo para tomar el lugar de Presley como las más grandes estrellas de la música.

Pero Elvis, sea como sea, seguía siendo el Rey más allá de si estaba en un punto relativamente bajo o no. Y eso lo sabían John Lennon y compañía. Así que había, dentro de todo, algún tipo de rivalidad (por decirlo de alguna manera) que los medios alimentaron claro está. Pero eso no impidió que las estrellas compartieran un momento tan incómodo como curioso; tan épico como extraño.

10 rolas que demuestran la genialidad de Ringo Starr en la batería
Foto: Getty Images

Como decíamos, de la reunión entre Elvis Presley y The Beatles solo quedan las anécdotas del ‘boca en boca’ y del testimonio de algunos que estuvieron ahí como los jefes de prensa de los músicos, sus representantes, Priscilla Presley y el periodista de la NME Chris Hutchens, entre otros.

Aunque varían las versiones, es interesante dar una vuelta por esos detalles. ¿Cómo se dio la reunión entre el cantante y la banda más grandes del siglo XX? Aquí lo recordamos

Y aprovechando el estreno de la película Elvis de Baz Luhrmann, aquí abajito también les dejamos nuestra entrevista con el elenco.

The Beatles ya habían intentado arreglar la reunión

La llegada de The Beatles a Estados Unidos se dio en 1964 y con ella, el grupo de Liverpool oficialmente se afianzaba como la banda más importante del momento (posteriormente de la historia). Así que aprovechando aquella visita, se intentó arreglar una reunión con Elvis Presley.

¿El gran problema? Las agendas de ambas partes no cuadraron, más que nada por que el “Rey” estaba ocupado filmando algunas películas en Hawái. Y en ese sentido, el coronel Tom Parker -el polémico manager de Elvis- se dice que fue bastante elusivo con la idea.

Algunas versiones que se pueden leer en internet, indican que y había habido un contacto telefónico entre Presley y alguno de los británicos. Se sabe que no prospero la propuesta, que en aquel momento había barajado John Lennon y Brian Epstein -manager de The Beatles- con el periodista Chris Hutchens, amigo del líder de la banda que además era empleado de la NME. Pero los esfuerzos no iban a terminar ahí.

Así fue el incómodo y épico momento cuando The Beatles conoció a Elvis Presley
Foto: Getty.

También puedes leer: Recordemos cuando John Lennon, Paul McCartney y David Bowie quisieron armar una banda

Se fijaron los lineamientos para la reunión

The Beatles regresaron a Estados Unidos en 1965, precisamente tocar en California. Y ahora sí, Elvis Presley estaba por aquellos lares. Así que se organizó la reunión pero con algunos lineamientos de por medio, destacando sobre todo que no querían reporteros ni fotógrafos entrometiéndose en el momento.

El coronel Tom Parker, Brian Epstein y Chris Hutchens arreglaron la cita. Parker, que manejaba un nivel de manipulación/negociación como pocos, tenía la idea bien clara de que el cuarteto inglés debía ir a Elvis y no al revés. Porque de hecho, Presley no era alguien a quien le entusiasmara convivir con celebridades… o al menos eso dice la propia Priscilla Presley.

“Veía a Hollywood como el hogar de los farsantes”, decía Priscilla sobre Elvis en una declaración de hace no mucho tiempo. Así que ya se imaginarán lo reacio que era el “Rey del Rock N’ Roll” a tratar con otros famosos. Pero se dio y The Beatles estuvieron de acuerdo en ser ellos quienes visitaran al ídolo estadounidense en su mansión de Bel-Air.

Por si fuera poco, Elvis tenía bien en mente que los medios y el público ya los ponía a competir en el imaginario colectivo, precisamente porque los de Liverpool se comenzaban a afianzar como los nuevos ídolos de la música en los 60. “Él entendió que los ídolos generacionales van y vienen, y que, para esta nueva generación, The Beatles eran los nuevos ídolos“, menciona Priscilla en una entrevista.

The Beatles y Elvis Presley por fin se conocieron

Llegó la noche del 27 de agosto de 1965 y The Beatles llegaron a la residencia de Elvis Presley. No iba a pasar nadie para tomar fotos ni nadie de la prensa, salvo Chris Hutchens de la NME que era amigo de Lennon. Una idea generalizada dice que Elvis y la banda no querían que su reunión se viera como una especie de truco publicitario.

Tony Barrow, jefe de prensa de los Beatles en los 60, contó a la BBC que George Harrison incluso detestaba la idea de que ese momento se publicitara. “Si esto va a ser otro sucio circo publicitario, lo mejor que podemos hacer es olvidarlo”, había dicho el guitarrista inglés. La banda solo quería conocer a su mayor ídolo.

Así fue el incómodo y épico momento cuando The Beatles conoció a Elvis Presley
Elvis en 1965. Foto: Getty.

Y el momento se dio. The Beatles llegó a la casa de Elvis Presley, no sin antes ver a un montón de fans a las afueras de la residencia. Se dice que el manager de Presley, en una de sus jugarretas, filtró la información de la visita para ganar aunque sea un poco de atención por el acontecimiento. Aún así, la prensa no pasó.

El equipo de Elvis, conformado por la conocida “Mafia de Memphis” (amigos suyos de la infancia y otros de su etapa en el ejército), era claramente más grande que el de los británicos. Lennon, McCartney, Harrison y Starr llegaron a un salón de estudio, donde estaba Elvis sentado con la tele prendida muy tranquilo.

La banda inglesa, se sabe, estaba nerviosa mientras que el cantante estadounidense estaba como si nada. “Eran tan lindos, pero estaban tan nerviosos“, dijo alguna vez Priscilla. Y como recuerda Tony Barrow, John Lennon estaba tan nervioso que soltó algunas preguntas incómodas, cuestionando a su ídolo sobre por qué hacia esas películas en ese momento. “¿Qué pasó con aquel buen rock and roll de los viejos tiempos?”, preguntó John.

Así fue el incómodo y épico momento cuando The Beatles conoció a Elvis Presley
Imagen ilustrativa de The Beatles. Foto: Getty

Elvis solo sonreía y daba alguna respuesta fugaz. Pero llegó un momento en el que solo había un silencio bastante incómodo. A manera de broma, Elvis Presley dijo: “Bueno, muchachos, si solo se van a quedar sentados mirándome, mejor me voy a la cama”. Todos rieron.

Rompiendo el hielo con la música

Tras esa frase de Elvis a manera de broma, se retomó la charla y empezó la plática sobre música, conciertos, giras y todo eso. Presley, para hacer que el asunto valiera la pena, pidió a su gente que trajeran instrumentos a la sala y se improvisó una sesión, en la que esencialmente tocaron juntos Elvis, Lennon y McCartney. Harrison le entró al jam en menor medida y Starr siguió el ritmo de la música con los dedos.

Había un piano, guitarras, faltó la batería, pero sí había un bajo. En algún momento, Elvis tomó el instrumento de cuatro cuerdas, tocó un poco y Paul McCartney bromeó con él: “Eres bastante prometedor en el bajo, Elvis”, le dijo el bajista al estadounidense.

Así pasaron cuatro horas hasta el coronel Parker dio por terminada la reunión. El manager de Elvis le dio a The Beatles algunos regalos, entre ellos discos y mercancía del cantante. “¡Larga vida al rey!”, gritó Lennon en una rara imitación de Hitler cuando llegaron a sus limusinas, según lo que el jefe de medios Tony Barrow recuerda a la BBC. Y ahí, quedó la reunión; uno de los momentos más emblemáticos de la historia de la música, del que lamentablemente no existe fotografías, videos ni registros visuales… pero sí anécdotas.

Así fue el incómodo y épico momento cuando The Beatles conoció a Elvis Presley
Paul McCartney y John Lennon en una presentación de la CBS en EE.UU. Foto: Getty.

The post Así fue el incómodo y épico momento cuando The Beatles conocieron a Elvis Presley appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Conciertos: Guadalajara vive un cierre de año con amplia oferta musical

Published

on



El cierre del año encuentra a Guadalajara vibrando con una intensidad particular. Las últimas semanas de diciembre no solo marcan el final del calendario, también se consolidan como uno de los periodos más activos para la vida nocturna de la ciudad.

La música, en todas sus formas, toma los escenarios y transforma las noches tapatías en una sucesión de encuentros sonoros que van del rock clásico a la exploración contemporánea.

La agenda es tan diversa como el público que la habita. Conciertos de artistas internacionales conviven con propuestas independientes; el rock y el pop dialogan con expresiones escénicas y proyectos emergentes. Guadalajara despliega así un mapa de recintos que se complementan entre sí, desde el Auditorio Telmex y el Teatro Diana hasta foros que apuestan por sonidos actuales.

Esta efervescencia no es casual. La escena local ha construido una identidad flexible, capaz de atraer a públicos cada vez más curiosos y transversales, que transitan sin prejuicios de un espectáculo multitudinario a una propuesta escénica o a un concierto de corte más íntimo. Leyendas internacionales, música mexicana, rock y proyectos emergentes confirman a diciembre como uno de los meses más activos del año en términos de entretenimiento.

Auditorio Telmex: grandes producciones 

El Auditorio Telmex, uno de los recintos más emblemáticos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se prepara para cerrar 2025 con una cartelera que reafirma su vocación de amplitud musical. 

El recinto recibirá hoy, 13 de diciembre, a las 21:00 horas a Tombochio, en un espectáculo que amplía la oferta del Telmex hacia públicos diversos. Tombochio llega con un show explosivo que combina ritmos latinos, rock y sonidos alternativos en un concierto lleno de energía y frescura. Su propuesta única, letras poderosas y puesta en escena vibrante convierten cada concierto en una experiencia imperdible para quienes buscan música diferente y auténtica. Una oportunidad ideal para vivir de cerca a una de las propuestas que están marcando tendencia en la escena musical actual.

Uno de los conciertos más esperados del mes se llevará a cabo el miércoles 17 de diciembre, cuando a las 21:00 horas se presenten Toto y Christopher Cross. La unión de estas dos figuras emblemáticas promete una noche de alto nivel musical, marcada por canciones que han acompañado a varias generaciones y que forman parte del repertorio esencial del rock y el soft rock. El concierto se perfila como uno de los grandes cierres de diciembre y una cita obligada para los melómanos de la región.

Teatro Diana: tradición, memoria y propuestas escénicas

El Teatro Diana reafirma su lugar como uno de los espacios culturales más relevantes de Guadalajara, con una programación decembrina que cruza música y tradición. Este cierre de año, el recinto ofrece funciones pensadas para públicos diversos, desde seguidores del rock nacional hasta familias que buscan espectáculos con un fuerte componente escénico.

El domingo 14 de diciembre, a las 18:00 horas, el Teatro Diana será sede de “Dos voces, Un Sentimiento”, con Arturo Vargas & Steeven Sandoval. Este espectáculo ofrece una propuesta distinta dentro de la agenda del mes, y se suma a la diversidad de formatos que caracterizan la programación del recinto.

Una de las fechas más destacadas llegará el 19 de diciembre, a las 20:00 horas, cuando Los Babys y Los Falcons compartan escenario en una velada que promete ser un viaje directo a la nostalgia. La presentación conjunta de estas dos agrupaciones emblemáticas del rock and roll mexicano reunirá canciones que marcaron época y que siguen resonando en la memoria colectiva de varias generaciones.

Sede Stage: sonidos actuales

La oferta musical de diciembre también encuentra espacio en foros que apuestan por propuestas contemporáneas y una relación más cercana con el público. En Sede Stage, hoy, 13 de diciembre, a las 21:00 horas, se presentará Kevin Roldán, en un concierto que suma una opción más para quienes buscan sonidos actuales y una experiencia directa con el artista.

Sin duda, más allá de nombres y fechas, diciembre invita a recorrer Guadalajara a través de sus escenarios. Cada recinto ofrece una experiencia distinta, de lo monumental a lo íntimo, y juntos construyen un mosaico musical que define el cierre del año. Guadalajara no baja el telón: lo enciende y lo llena de música.

CT

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Música: Jelly Roll: de la cárcel al Grammy

Published

on



Jelly Roll se detiene apenas un segundo para tomar aire. No es una imagen poética ni una licencia narrativa: está corriendo cuesta arriba en el sur de Texas cuando atiende el teléfono. La respiración agitada acompaña una risa franca y una frase que resume el momento que atraviesa. “Las endorfinas están volando. Me siento genial”, dice, antes de rematar con entusiasmo: “¡Es hora de ganar un Grammy!”. El entrenamiento físico forma parte de un proceso más amplio de transformación personal, uno que hoy se refleja tanto en su cuerpo como en su música.

Y motivos para entrenar no le faltan. Esta semana fue invitado a convertirse en miembro del Grand Ole Opry, una de las instituciones más sagradas del country estadounidense. Un mes antes, recibió la noticia de que fue nominado a tres premios Grammy de 2026, marcando su tercer año consecutivo en la lista de candidatos. Dos de esas nominaciones representan territorio completamente nuevo para él y confirman la amplitud de su alcance artístico.

Por primera vez, Jelly Roll compite en la música cristiana contemporánea (CCM, por sus siglas en inglés) gracias a “Hard Fought Hallelujah”, su colaboración con el cantante cristiano Brandon Lake. Además, está nominado en la categoría inaugural de álbum de country contemporáneo por “Beautifully Broken”. “Definitivamente es el mayor honor”, afirma sin rodeos. “Todos quieren ser nominados para un Grammy”.

Lanzado en 2024, “Beautifully Broken” se convirtió rápidamente en un punto de conexión profunda con su audiencia, un público que no solo escucha sus canciones, sino que se reconoce en ellas. El disco funciona como un espejo y, al mismo tiempo, como una promesa. “Dios quería que la gente supiera que aún puedes ser hermoso y estar roto”, explica Jelly Roll sobre el espíritu del álbum y su reconocimiento en los Grammy. “Es verdaderamente mi álbum más significativo”.

La idea de la belleza nacida de la fractura atraviesa buena parte de su obra. Canciones como “Winning Streak”, que relata el primer día sobrio de una persona y que debutó nada menos que en “Saturday Night Live”, o la frontal y sin adornos “I Am Not Okay”, reflejan una poética de la supervivencia. Aunque hoy su presente parezca estable y luminoso, Jelly Roll nunca oculta el peso de su pasado.

Ha estado encarcelado varias veces. La más grave ocurrió cuando tenía 16 años, juzgado como adulto por robo agravado. A los 23, fue arrestado por tráfico de drogas. No habla de esos episodios como capítulos cerrados, sino como cicatrices activas. “Nunca estoy desconectado de eso”, dice, consciente de que esa historia sigue moldeando su manera de estar en el mundo.

Ese vínculo permanente con la adversidad explica también su compromiso filantrópico. Gran parte de sus esfuerzos se enfocan en la salud mental, la recuperación de adicciones y el acompañamiento a personas privadas de la libertad. No es raro verlo ofrecer actuaciones en prisiones, escenarios donde sus canciones adquieren un peso distinto, casi terapéutico.

“Cuando comencé a hacer esto, solo estaba contando la historia de mi yo roto”, reflexiona sobre sus primeros pasos en la música. “Para cuando lo superé, me di cuenta de que mi historia era la historia de muchos. Así que ahora ya no estoy contando mi historia. Estoy sacándola directamente de las grietas de las personas cuya historia nunca ha sido contada. Directamente de ellos”. Luego bromea, con una frase que suena a manifiesto: “Tengo una política de que nadie llora solo”.

Fe sin etiquetas

En ese recorrido, la fe ocupa un lugar central. Jelly Roll asegura que Dios ha sido la fuerza que impulsó su último año y que la nominación al Grammy en música cristiana es una confirmación más de ese respaldo. “Él me respalda”, dice con convicción. Aun así, descarta la idea de un giro definitivo hacia la CCM. “Definitivamente vivo un poco demasiado secular para estar lanzando música cristiana”, admite. Para él, el reconocimiento de “Hard Fought Hallelujah” es otra señal de que “Dios conoce mi corazón”.

Brandon Lake, su socio en esa canción, ve la colaboración desde una sintonía similar. “El country se trata en gran medida de fe, libertad y familia, y esas son todas cosas en las que creo”, explicó. Trabajar con Jelly Roll, un artista al que admira, fue un paso natural. “Creo que podemos cambiar la vida de incluso más millones de personas a través de estas canciones”. Jelly Roll coincide y lo resume con sencillez: “Es bien intencionado”.

Más allá de premios y categorías, el cantante percibe un clima particular en el aire. Observa un país que busca mensajes de esperanza, ya sea en el country, en la música cristiana o en otras expresiones culturales. “Creo que realmente hay un avivamiento sucediendo en Estados Unidos ahora mismo donde se está volviendo a presentar el evangelio de una manera digerible”, reflexiona. “Y no parece tan acusador y al estilo de ‘todos se van a ir al infierno’, ¿sabes?”.

No le preocupan las críticas de sectores más rígidos. “Realmente no me importa cuando las religiones organizadas me señalan con el dedo”, continúa. “Solo me alegra ver el mensaje, el evangelio siendo presentado”.

Al final del día, Jelly Roll vuelve a la imagen con la que se define a sí mismo: “Soy un tipo roto que vino de un lugar roto y, como Humpty Dumpty, me volvieron a armar, cariño”. En esa reconstrucción personal se sostiene su música, una obra que no promete finales perfectos, pero sí la posibilidad de volver a levantarse. Y eso, espera, es lo que también puedan encontrar quienes lo escuchan: la certeza de que incluso desde las grietas se puede volver a respirar.

CT

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Agenda: Los mejores eventos de entretenimiento del 12 al 18 de diciembre de 2025

Published

on



Comienza el fin de semana y la cartelera de entretenimiento tiene grandes eventos. Consulta en la selección de la agenda de la Buena Vida Life & Style cuáles son los espectáculos que se realizarán los siguientes días y elige el mejor para tu esparcimiento.

Gloria Trevi se presentará en la Arena Guadalajara. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Gloria Trevi

Dentro de su gira La Fiesta, la cantante pisa por primera vez el escenario de la Arena Guadalajara para ofrecer un concierto que muchos de sus seguidores tapatíos esperan. Disfruta de un show espectacular con las canciones más emblemáticas de la artista así como sus temas más recientes, cambios de vestuario, bailarines y sorpresas en vivo.

Arena Guadalajara.

12 de diciembre, 21:00 hrs.

De $641 a $5,600.

Regina Blandón protagoniza Prima Facie, que se presentará en el Teatro Galerías. ESPECIAL.

Prima Facie

Regina Blandón protagoniza esta puesta en escena en la que da vida a Tessa, una brillante abogada que ha llegado a lo más alto de su profesión. Cuando una situación la pone a prueba en el sistema por sí misma, descubre que los muros de esa hermética estructura en la que confiaba empiezan a desmoronarse. Sin embargo ver la ley como lo que es, la libera para encontrar su voz y llamar a todos a la acción. Dirigida por Camilla Brett.

Teatro Galerías.

13 de diciembre, 19:00 hrs.

$450, $600, $700 y $800.

Brincos Dieras ofrecerá una función en el Auditoro Telmex. ESPECIAL/CORTESÍA.

Brincos Dieras

El payaso más irreverente de México regresa al escenario tapatío para celebrar 30 años de carrera, con un espectáculo lleno de humor, improvisación y su característico sello, en el que estará acompañado por Kevyn Contreras. Si te gusta el humor de este comediante regio no te puedes perder un show que promete risas, sorpresas y una experiencia inolvidable.

Auditorio Telmex.

12 de noviembre, 21:00 hrs.

De $350 a $3,000. $3,500 VIP.

Toto brindará un concierto en el Auditorio Telmex. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Toto

La legendaria banda estadounidense visita la Perla Tapatía para ofrecer un concierto, en el que estará acompañada por el cantante y compositor Christopher Cross. Con más de cuatro décadas de trayectoria, la agrupación interpretará su música con letras icónicas y sus clásicas canciones de rock en vivo que prometen una noche imperdible para sus fans de cualquier generación.

Auditorio Telmex.

17 de diciembre, 21:00 hrs.

De $780 a $2,480. $3,120 VIP.

Arturo Vargas y Steeven Sandoval se presentarán en el Teatro Diana con el espectáculo
El Reencuentro: Dos voces, un sentimiento. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

El Reencuentro: Dos voces, un sentimiento

Dos grandes del mariachi, Arturo Vargas y Steeven Sandoval, unen sus voces de nuevo y regresan juntos en el escenario tras 20 años, donde estarán acompañados por el Mariachi Guadalajara. Goza de una velada inolvidable con la música vernácula en una atmósfera de pasión y recuerdos. Invitada especial Sandra Guevara.

Teatro Diana.

14 de diciembre, 18:00 hrs.

De $400 a $1,000.

La segunda edición de la
Fiesta Flamenca con amor a México se realizará en Tapalpa, Jalisco. ESPECIAL/ERNESTO ÁVALOS.

Segunda Fiesta Flamenca con amor a México

Es un ciclo escénico que realiza su segunda edición en el pueblo mágico de Tapalpa, Jalisco, donde se presentarán espectáculos de flamenco, conversatorios, experiencias gastronómicas, teatro, clases magistrales y más, siendo el espectáculo estelar Lorca en el tiempo, un espectáculo multidisciplinario de corte poético donde el teatro, el flamenco, la música y momentos documentales proponen un viaje escénico hacia el pasado y la eternidad.

Diferentes Sedes en Tapalpa, Jalisco.

Del 12 al 14 de diciembre.

Desde entrada libre hasta $600.

El concierto
Mi pobre angelito sinfónico se ofrecerá en Palcco. ESPECIAL/CORTESÍA PALCCO.

Mi pobre angelito sinfónico

Comienza la época decembrina y las actividades alusivas a la Navidad, por lo que el escenario jalisciense será sede de un inigualable concierto con 30 músicos orquestales para revivir la magia de la película Mi pobre angelito. Diviértete con la música de John Williams, siente el espíritu de la temporada, mientras acompañas a Kevin a defender su casa y a reunirse con su familia para la Navidad.

Palcco.

13 de diciembre, 17:00 y 20:30 hrs.

De $500 a $800.

Balanz Ballet interpretará 
El Cascanueces en el Teatro Diana. ESPECIAL/CORTESÍA.

El Cascanueces

Balanz Ballet brinda este clásico de temporada en un espectáculo de danza de dos actos con orquesta en vivo. Una tradición mágica que celebra el espíritu navideño y los sueños de la infancia en una deslumbrante producción, en la que los juguetes, dulces y fantasía cobran vida. Un espectáculo familiar con vistosos vestuarios y majestuosas coreografías para disfrutar de una historia con valores y la magia de la Navidad.

Teatro Diana.

18 de diciembre, 20:00 hrs.

De $580 a $800.

El concierto
Candlelight: Lo mejor de Bridgerton tendrá como sede la Sala Consuelo Velázquez en Palcco. ESPECIAL/CORTESÍA CANDLELIGHT.

Candlelight: Lo mejor de Bridgerton

Tras el éxito de las temporadas de Bridgerton, Netflix, Shondaland y Fever dan vida a un evento especial que promete una velada inolvidable. Se trata de una experiencia musical en vivo, única y multisensorial que reúne los éxitos de la serie interpretados por un cuarteto de cuerdas local en un escenario iluminado y decorado por miles de velas, que trasladarán a los asistentes a la Era de la Regencia inglesa. Disfruta de canciones como Bad Guy, Thank u, next, Give me everything, entre otras.

Sala Consuelo Velázquez en Palcco.

18 de diciembre, 19:00 y 21:30 hrs.

De $490 a $880.

Otros Eventos

El Auditorio Telmex tiene grandes conciertos para los tapatíos. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Tombochio

Auditorio Telmex. 13 de noviembre, 21:00 hrs. De $300 a $2,600. $3,500 VIP.

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending