Connect with us

Curiosidades

¡Juan, hermano! Mujer mexicana llega a la corte para apoyar a Johnny Depp en su juicio

Published

on

Mujer mexicana llega a la corte para apoyar a Johnny Depp en su juicio

Sin duda, el tema en la farándula en las últimas semanas es el enorme pleito en la corte que se están aventando Johnny Depp y Amber Heard. Desde hace ya un buen rato, ambas de estrellas de Hollywood se andan tirando con todo y sacando a la luz historias turbias que surgieron durante todo el tiempo que estuvieron casados y que por supuesto, han dejado a muchos con el ojo cuadrado.

Pero no solo eso, la bronca entre el protagonista de Piratas del Caribe y la actriz que da vida a Mera en el Universo Cinematográfico de DC ha hecho que así como sucedió en Capitán América: Civil War, cada quien en el internet de las cosas escoja un bando. Sin embargo, parece que Depp tiene un montón de apoyo y eso lo demostró una persona que sorprendió a propios y extraños.

Mujer mexicana llega a la corte para apoyar a Johnny Depp en su juicio
Foto: Getty Images

También puedes leer: Así fue como una marca de maquillaje puso en duda las acusaciones de Amber Heard a Johnny Depp

Una mujer mexicana se lanzó a apoyar a Johnny Depp

Fue a través de TikTok donde conocimos el caso de una mujer mexicana llamada Julia Morales, que se lanzó hasta la corte donde Johnny Depp se está enfrentando a Amber Heard simplemente para apoyarlo... sí, no es broma. Según el clip que ella misma compartió, menciona que es originaria de Sinaloa, pero a pesar de la distancia, decidió viajar hasta Virginia donde se están armando los catorrazos entre abogados con estas dos figuras del cine y lo más increíble de todo es que alcanzó a verlo.

Sin embargo, el camino que se tuvo que aventar para llegar a la corte donde Depp y Heard no fue sencillo. Por si esto no fuera suficiente, una vez instalada afuera del lugar, tanto ella como otras dos mujeres se empaparon esperando a que saliera el actor que dio vida a Grindelwald en Animales Fantásticos. Pero a pesar de todo, Julia cumplió su objetivo y como era de esperarse, lo compartió con todo el mundo.

@taishabelle

Soy la mujer más feliz del mundo?? cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona, corte del día de hoy, 16/05/22 #fairfaxcourthouse #justiciaparajohnnydepp?? #virginia sinaloa en la casa???? te amo te amooooo!!!

♬ sonido original – Julia Morales

Sí, a pesar de toda la odisea que pasó, esta mujer consiguió ver a lo lejos a Johnny Depp, un sueño que seguramente muchos tienen y para que supieran en dónde venía, mostró su bandera de México. Pero además de esto, mostró el. apoyo que se siente para el actor afuera de la corte en Virginia, así como los recibimientos de ambos.

Aunque no lo crean, se escucha que el ánimo a favor de Depp es enorme, porque hasta baja el vidrio de su camioneta para saludar a los fans a lo lejos, mientras que Heard llega sin detenerse y mucho menos mostrarse. No sabemos quién saldrá del juzgado con la victoria, pero lo que sí es seguro es que la gran ganadora de toda esta situación es Julia… ¿no lo creen?

@taishabelle

Qué diferencia de la llegada y salida de Johnny, a ella nadi la quiere todos la abuchean y le gritan cosas, yo por ejemplo le grite pinchi vieja cagona en toda oportunidad que tuve!! Jajajajaja #amberheard #justiceforjohnnydepp #johnnydepp #fairfaxcountycourthouse Mayo 16

♬ sonido original – Julia Morales

The post ¡Juan, hermano! Mujer mexicana llega a la corte para apoyar a Johnny Depp en su juicio appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Legends Academy: La academia de futbol que acerca el futbol a niños y jovenes

Published

on


Lo que necesitas saber:

Joan Capdevila, campeón del mundo con España en 2010 es una de las leyendas que está detrás del proyecto.

Un grupo de leyendas del futbol mundial, incluyendo campeones de la Copa del Mundo, Copa América, Eurocopa y Champions League, unió fuerzas para lanzar Legends Academy. Un proyecto social y educativo que arrancará en México en abril de 2025.

La iniciativa —que también se expandirá a España, Ecuador y Perú— tiene como objetivo ofrecer formación deportiva de calidad a niños, niñas y jóvenes, independientemente de su situación económica.

Con metodologías UEFA Pro y la participación activa de exfutbolistas, el proyecto busca no solo formar futbolistas, sino también mejores personas, promoviendo valores como la inclusión social y la igualdad de oportunidades.

Legends Academy quiere democratizar el deporte

Legends Academy no es solo otra escuela de futbol. Detrás de este proyecto están algunos cracks como Joan Capdevila, campeón del mundo en 2010 con España.

Legends Academy | Joan Capdevila
Iker Casillas celebra junto con Joan Capdevila el pase a la Final de la Copa del Mundo | Foto: Simon Bruty

¿Cuántas veces hemos escuchado historias de chavitos que se rifaron en las canchas de la calle pero que les faltaron oportunidades para llegar a Primera?

En este sentido, Legends Academy busca romper barreras económicas y ofrecer oportunidades a jóvenes talentos que, de otra manera, no podrían acceder a una formación deportiva de alto nivel.

Legends Academy | Joan Capdevila

Desarrollado en colaboración con PlayGrande y 19 Experiences, empresas especializadas en educación deportiva, Legends Academy tiene un enfoque claro: Combinar el entrenamiento de élite con un impacto social positivo.

“Queremos formar futbolistas, pero, sobre todo, mejores personas”, destacó Joan Capdevila, quien es uno de los embajadores de Legends Academy.

Metodologías de élite y valores sociales

Uno de los pilares de Legends Academy es su metodología de entrenamiento, basada en los estándares UEFA Pro, utilizados por los equipos y selecciones más exitosas del mundo.

Pero ojo que no todo es fútbol. El proyecto también busca fomentar valores como la igualdad de oportunidades, la inclusión social y el bienestar familiar.

Leyends Academy | Joao Felix
Un joven Joao Felix juega la UEFA Youth Champions League | Foto: Gualter Fatia

Además de las sesiones de entrenamiento, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con exfutbolistas en academias, clínicas, campus y torneos juveniles.

De acuerdo con los organizadores, esto no solo les brindará una experiencia de aprendizaje única, sino que también les permitirá inspirarse en sus ídolos.

Por acá te dejamos el link para que te armes tus boletos si te interesa formar parte de la experiencia

México, el punto de partida de una expansión regional

México será el primer país en albergar Legends Academy, marcando el inicio de una ambiciosa expansión que también llegará a España, Ecuador y Perú. El objetivo es claro: convertirse en el referente de educación deportiva en Latinoamérica entre 2025 y 2026.

En conclusión, Legends Academy no es solo un proyecto deportivo; es una iniciativa que busca transformar vidas a través del futbol y apoyar a las nuevas generaciones dentro y fuera de la cancha.

Entérate: Según Donald Trump, el Mundial va a ponerse más bueno por las tensiones entre México, Estados Unidos y Canadá

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

Es la primera de muchas por venir

Published

on


Lo que necesitas saber:

Se teme que el estudiante pro Palestina sea deportado, pese a que cuenta con residencia permanente.

En su cuenta de Truth Social, el presidente Donald Trump confirmó la detención de Mahmoud Khalil, un conocido activista pro Palestina y estudiante de la Universidad de Columbia.

De acuerdo con Trump, la detención de Khalil fue ejecutada por agentes de Inmigración y Control de Aduanas (INCE), en respeto a la orden ejecutiva que firmó (una de tantas)… se teme que el estudiante sea deportado, pese a que cuenta con residencia permanente

Trump confirma detención de estudiante pro palestina: “Es la primera de muchas por venir”
Foto: @IlhanMN

Trump confirma detención de estudiante pro palestina

“Esta es la primera detención de muchas por venir”, advirtió Trump en su mensaje. “Sabemos que hay más estudiantes en la Universidad de Columbia y otras universidades en todo el país que apoyan el terrorismo y el antisemitismo”.

Donald Trump acusa que, además de “pro-terrorismo”, Mahmoud Khalil realiza actividades anti estadounidenses… sobre todo, en contra de su administración. “No lo toleraremos”.

A propósito de Palestina, ¿qué implica que un país reconozca un nuevo Estado?
Foto: Abid Katib-Getty Images.

“Muchos no son estudiantes, son agitadores pagados. Encontraremos, apresaremos y deportaremos a estos simpatizantes del terrorismo de nuestro país, para que nunca más regresen”, agregó Trump.

De acuerdo con Trump, al apoyar a Palestina, Mahmoud Khalil (y otros estudiantes activistas) apoyan la matanza de hombres, mujeres y niños inocentes.

Mark Carney: el primer nuevo ministro de Canadá que enfrentará a Trump
Foto: Joe Raedle-Getty Images.

Tu presencia es contraria a nuestros intereses de política nacional y exterior, y no eres bienvenido aquí”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

Fecha, boletos y más información

Published

on


Lo que necesitas saber:

Imagine Dragons vuelve a México y aquí tienes la información para no perdértelos.

Apenas estuvieron el año pasado en el Tecate Pa’l Norte… peeeeeero, para los que quieren más (o no se lanzaron a NL a verlos), ahí vienen de nuevo los Imagine Dragons.

benson boone
Dan Reynolds de Imagine Dragons / Foto: Getty.

¿Cuándo y dónde tocará Imagine Dragons en México?

Los originarios de Las Vegas regresarán a nuestro país como parte de su Loom World Tour. Hasta el momento sólo se tiene una fecha agendada para México: la del 5 de septiembre. 

Ahora no será en el norte, sino en el mero centro: Imagine Dragons se presentará en el Estadio GNP seguros de la CDMX.

Imagine Dragons en México
Imagine Dragons en México / Imagen: @ocesa_total

Boletos para Imagine Dragons

De acuerdo con el mensaje con el que Ocesa confirmó el regreso de Imagine Dragons, los boletos para el show se venderán esta misma semana: el 14 en preventa; un día después, el 15, la venta general.

La banda se presentará en el GNP Seguros con alineación nueva. Por si no estaban enterados, en agosto del año pasado, su baterista, Daniel Platzman anunció su salida de Imagine Dragons.

Según el propio Platzman, la razón de su salida fue para dedicarse de llenó a hacer música para películas. Algo un poquito más elaborado de lo que hacía con Imagine Dragons.

Actualmente, la batería está a cargo de Ben McKee… bueno no sólo eso: se hace cargo de coros, teclados, sintetizadores, percusiones y más. Pero esto sólo en sesiones. En escenario, se puede ver a Andrew Tolman.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending