Connect with us

Cine y Tv

Netflix sostiene discusiones para una serie precuela de The Crown

Published

on

the-crown-serie-2

La joya de la corona de Netflix, ¿y un par de gemas más? Según recientes reportes, la «N» roja tiene intenciones de levantar una serie precuela de The Crown. De momento, el aclamado show dramático —que narra varias décadas en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra— presume cuatro temporadas estrenadas y dos más en camino. Por otro lado, no descartemos que el título devenga una prometedora franquicia del rey del streaming.

De acuerdo a Variety, Netflix y Left Bank Pictures (casa productora de The Crown) discuten actualmente la posibilidad de una novedosa serie que funja como precuela del título ganador del Emmy. Cabe recalcar que no se trata todavía de un proyecto sólido. Ninguna propuesta yace en desarrollo ni ha recibido luz verde por parte de la distribuidora digital.

Asimismo circulan algunas especulaciones en torno a la línea argumental que, de confirmarse, seguiría el reportado show. Comenzaría con la muerte de la Reina Victoria en 1901 y se extendería hasta los eventos con que comenzó The Crown (la boda de la Reina Isabel en 1947). Su creador, Peter Morgan, tomaría también las riendas de la precuela, la cual (según los mismos rumores) estaría compuesta de entre tres y cinco temporadas.

The Crown fue la máxima ganadora del Emmy 2021 y la primera serie dramática que triunfa simultáneamente en las categorías principales, incluidas las de actuación, guion y dirección. A lo largo de sus primeras cuatro temporadas, el programa presumió los galardonados protagónicos de Claire Foy y Olivia Colman, quienes interpretan a la Reina Isabel en distintos momentos de su vida. Para las siguientes dos tandas de episodios —las últimas, según reportes previos— Imelda Staunton asumirá el rol de la monarca.

«Creo que el desafío adicional para mí, como si lo necesitara, es que interpreto a la Reina con la que estamos un poco más familiarizados», comentó Staunton en 2021, sobre los retos de dar vida a ese personaje (vía Variety). «Con Claire Foy, era casi historia y ahora yo estoy personificando una [versión mayor] con la que la gente podría decir: ‘Ella no hace eso, ella no es así’».

La quinta temporada de The Crown llegará a Netflix en el otoño de 2022. No hay todavía una fecha específica de lanzamiento. Nuevos rostros en el elenco incluyen también a Elizabeth Debicki (Princesa Diana), Dominic West (Príncipe Carlos), Jonathan Pryce (Príncipe Felipe) y Lesley Manville (Princesa Margaret).

La entrada Netflix sostiene discusiones para una serie precuela de The Crown se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Las mejores biopics musicales | Cine PREMIERE

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

Estrreno, trailer y entrevista del coming-of-age con Isaac Cherem y Aksel Gomez| Cine PREMIERE

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

Óscar 2025: Mejor actriz, predicciones y análisis de nominadas

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending