Connect with us

Cine y Tv

Peacemaker – Estreno, trailer y todo sobre la serie

Published

on

John Cena y James Gunn Peacemaker

Luego de debutar en The Suicide Squad (El escuadrón suicida) Peacemaker, el personaje de John Cena, regresará a través de las pantallas de HBO Max con un show en formato de serie bajo la dirección y escritura de James Gunn. La escena postcréditos de The Suicide Squad ya nos lo anticipaba…

¿De qué trata?

Sabemos que la historia de Peacemaker ocurrirá tras los eventos de The Suicide Squad. Asimismo, los ocho episodios explorarán los orígenes del antihéroe. Aunque también lo veremos mantener la paz a su manera y cruzándose con una serie de nuevos personajes miembros de la Fuerza Especial X (Task Force X). Asimismo, tendrá un encuentro con su progenitor (Robert Patrick), quien probablemente le dará más información sobre cómo Pacemaker se convirtió en quien es (vía).

«Después de los eventos de The Suicide Squad, Peacemaker, un asesino nato con experiencia en todas las armas conocidas por la humanidad, está en prisión. Clemson Murn (Chukwudi Iwuji) le ofrece la oportunidad de evitar la cárcel trabajando para él y formando un equipo para matar gente mala. Con la encomienda de matar al senador Royland Goff, Peacemaker se une a Harcourt (Jennifer Holland), John Economos (Steve Agee), Vigilante (Freddie Stroma) y Adebayo (Danielle Brooks). El improbable grupo de asesinos hace todo lo posible para unirse como un equipo, ya que Peacemaker también intenta reconciliarse con su padre» (vía).

«Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe, supervillano, e idiota más grande del mundo», declaró James Gunn. «Estoy emocionado de expandir The Suicide Squad y llevar este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie».

Reparto (Personajes)

Además de Peacemaker (John Cena), veremos a su mascota Eagly, una peculiar águila. Sin embargo, el antihéroe no estará solo porque lo acompañará un extraordinario y novedoso grupo de personajes, miembros de la Fuerza Especial X (Task Force X): Vigilante (Freddie Stroma), Clemson Murn (Chukwudi Imuji), Emilia Harcourt (Jennifer Holland), Leota Adebayo (Danielle Brooks) y John Economos (Steve Agee).

Fecha de estreno

La primer temporada de Pacemaker constará de 8 episodios y llegará a la señal de HBO Max el próximo 13 de enero de 2022.

También podría interesarte: James Gunn explica por qué Peacemaker merecía una serie spin-off

Galería de personajes

John Cena Peacemaker serie
Eagly Peacemaker mascota
Vigilante Peacemaker serie
Clemson Murn
Emilia Harcourt
Leota Adebayo Peacemaker
John Economos Peacemaker
John Cena Peacemaker serie Eagly

Trailer

La entrada Peacemaker – Estreno, trailer y todo sobre la serie se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Se apropian el gran cine de acción: Viola Davis y la mexicana Patricia Riggen unen fuerzas para salvar el mundo a lo grande

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

¡Hogwarts cobra vida de nuevo! HBO revela el elenco de seis miembros del personal para la nueva serie de Harry Potter

Published

on

La magia regresa con fuerza a la pantalla: HBO ha confirmado oficialmente a seis actores que darán vida a los icónicos personajes del personal de Hogwarts en la esperada serie original de Harry Potter. El reparto está encabezado por el aclamado actor John Lithgow como Albus Dumbledore, director de Hogwarts y mentor de Harry. Lithgow, ganador de seis premios Emmy y dos Tony, recientemente fue galardonado con el Olivier Award 2025 como Mejor Actor por su papel en Giant.

La multipremiada Janet McTeer interpretará a la estricta pero entrañable Minerva McGonagall, subdirectora y jefa de la casa Gryffindor. El talentoso Paapa Essiedu, nominado al Emmy y al BAFTA por I May Destroy You, será el complejo y misterioso Severus Snape.

La ternura y la fuerza del medio gigante Rubeus Hagrid estarán en manos de Nick Frost, conocido por su trayectoria en cine y televisión británica.

El profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en el primer año de Harry, Quirinus Quirrell, será interpretado por Luke Thallon, destacado actor de teatro.

Finalmente, Paul Whitehouse, cinco veces ganador del BAFTA, asumirá el papel del malhumorado conserje Argus Filch.

Francesca Gardiner, showrunner y productora ejecutiva, junto con el director Mark Mylod, expresaron su entusiasmo:

Estamos felices de anunciar el casting de estos seis actores. Nos emociona contar con tanto talento para dar nueva vida a estos personajes tan queridos.

La producción comenzará en verano de 2025 y la serie se estrenará exclusivamente en Max, llegando a públicos de todo el mundo, incluidos nuevos mercados como Turquía, Reino Unido, Alemania e Italia.

Esta adaptación televisiva será fiel a la saga original escrita por J.K. Rowling, quien también funge como productora ejecutiva junto a Neil Blair, Ruth Kenley-Letts y David Heyman, productor de las películas originales.

Con una narrativa más profunda y visualmente impactante, la serie promete redescubrir el mundo mágico y enamorar tanto a los fans veteranos como a una nueva generación.

¡Prepárate para volver a Hogwarts!

Continue Reading

Cine y Tv

Un periplo por Asia donde realidad y ficción se entremezclan

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending