Musica
Lo que sabemos sobre los rumores de Daft Punk, Kendrick Lamar y Ariana Grande en el show de medio tiempo
La edición número 55 del Super Bowl está a la vuelta de la esquina y eso emociona a los amantes del futbol americano y al público en general. Más allá del ansiado partido que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, en Florida, muchos esperan ese eventazo deportivo por el ya conocido show de medio tiempo.
Este año el espectáculo del medio tiempo estará a cargo de The Weeknd, quien tendrá una misión titánica como jamás la ha tenido otro artista que se ha presentado en el show. Esto gracias a la pandemia de COVID-19 que desde hace un año azota al mundo entero y que ha mermado los shows en vivo con públicos presentes.
Foto: Getty Images
Comienzan los rumores sobre los invitados especiales al medio tiempo del Super Bowl
Tal y como les comentamos hace unos meses, cuando se dio a conocer que Abel Tesfaye sería el encargado de amenizar el medio tiempo del Super Bowl, este año The Weeknd y su equipo se enfrentarán a las medidas de restricción que ha dejado la “nueva normalidad” del coronavirus, las cuales impiden a los recintos y estadios recibir multitudes de gente.
Probablemente por esa razón muchos esperamos que el cantautor estadounidense eche la casa por la ventana durante su presentación y tenga grandes invitados. Y no son simples palabras al aire, pues ya comenzaron a rumorarse nombres de los artistas que podrían acompañar a The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl, donde figuran Daft Punk, Kendrick Lamar y Ariana Grande.
Foto: Getty Images
Daft Punk es uno de los nombres que más emoción han causado
En redes sociales como Twitter y Facebook ya comenzó a especularse que el duo francés –el cual no ha lanzado ningún material discográfico desde el año 2013– será uno de los invitados que The Weeknd tendrá durante su espectáculo del próximo 7 de febrero. Algo que no suena tan descabellado como parece.
Pero vamos por partes. Todo empezó cuando varias cuentas de Twitter aseguraron que, de acuerdo con la página oficial del cantante (en donde por cierto, no encontramos nada) supuestamente se había dado a conocer el tracklist de canciones que The Weeknd interpretará en el Super Bowl. Una lista donde aparecen duetos con Kendrick Lamar, Ariana Grande y Daft Punk.
La página de The Weeknd confirma que este será el set de canciones para el medio tiempo del #SBLV Casi confirmando las apariciones de Daft Punk y Ariana Grande en el show
#NFL #NFLTwitter pic.twitter.com/WVfCzxWigg
— Darinka Ch (@darinka_xi) January 28, 2021
The Weeknd podría traer a artistas con los que ha colaborado anteriormente
Como recordarán, Daft Punk y The Weeknd trabajaron juntos en el álbum Starboy (2016), donde participaron en las canciones “Starboy” y “I Feel It Coming”, mismas que según los rumores mencionados se interpretarán durante el show de medio tiempo. Algo que de ser cierto pinta para ser uno de los mejores espectáculos que los fans (y no fans) de la NFL hayan visto.
En la lista de colaboraciones también se encuentra el rapero Kendrick Lamar, con quien The Weeknd colaboró en el 2018 para el soundtrack de la cinta del MCU, Black Panther, donde Abel prestó su voz para la canción “Pray For Me”. Considerando que desde hace meses se rumora que Kendrick está a punto de lanzar nueva música, su aparición en el Super Bowl parece la más viable.
Ver en YouTube
Kendrick Lamar y Ariana Grande se unirían al show de medio tiempo
Por último, pero no menos importante, tenemos a Ariana Grande. La superestrella pop ha sido tendencia desde hace unas horas gracias a su sólida base de fans, quienes aseguran que Ariana se unirá a The Weeknd el próximo 7 de febrero para interpretar la rola “Love Me Harder”, uno de sus sencillos del disco My Everything de 2014, donde unió fuerzas con Abel.
Como pueden ver, todo lo relacionado con el show de The Weeknd por ahora sólo son supuestos. Sin embargo, hay que recordar que los rumores del espectáculo de medio tiempo casi siempre resultan ciertos. Ahí tiene la aparición de J Balvin y Bad Bunny en la presentación de Shakira y Jennifer López, en el show del año pasado.
Ver en YouTube
¿Será que The Weeknd pondrá la vara más alta que han visto los shows de medio tiempo en el Super Bowl? ¡Hagan sus apuestas!
¡Al fin! The Weeknd tocará en el show del medio tiempo del Super Bowl 2021
La entrada Lo que sabemos sobre los rumores de Daft Punk, Kendrick Lamar y Ariana Grande en el show de medio tiempo se publicó primero en Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.
Musica
Conciertos: Katy Perry cantará gratis para sus “Katygatos”
Katy Perry volverá a México para reencontrarse con sus fans con un concierto gratuito en la Feria Nacional Potosina 2026, uno de los eventos más importantes de San Luis Potosí.
La intérprete confirmó que se presentará el próximo 25 de agosto en el Foro de las Estrellas de la Fenapo y aseguró que prepara un espectáculo distinto especialmente pensado para el público mexicano.
“Estoy muy emocionada por este anuncio, yo les dije que iba a regresar, y ahora es así”, expresó la cantante en un video compartido en redes sociales.
Perry aprovechó para mandar un mensaje cariñoso a sus seguidores mexicanos, a quienes llamó “Katygatos”.
“Van a amar el concierto, es un nuevo show, muy divertido y realmente está hecho para ustedes, los fans, porque yo soy su mayor fan. Saben que los amo, siempre cumplo mis promesas”, afirmó.
El anuncio ya había sido adelantado por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, durante la presentación oficial de la Feria Nacional Potosina 2026.
La Fenapo se realizará del 7 al 30 de agosto y además de Katy Perry, el cartel incluye a Bizarrap, Los Tigres del Norte, Grupo Firme, Kenia Os, Santa Fe Klan, Yandel y Mötley Crüe.
CT
ues de anuncios individuales.
Source link
Musica
Música: Maná estrenará canción inédita en el Mundial
Con más de cuatro décadas de experiencia sobre los escenarios, Fher Olvera asegura que la participación de Maná en la inauguración del Mundial de Futbol 2026 representa un “momento inédito” en la trayectoria del grupo y espera que este encuentro, seguido por miles de millones de personas, sirva para “promover la paz” frente a las guerras y los conflictos internacionales.
“Se va a hacer una puesta en escena muy mexicana, muy prehispánica (…) con coreografías y cosas brutales. Creo que jamás se ha hecho un evento así en México, de esta forma y de esta magnitud dentro de la cancha. Será una delicia para los mexicanos y el mundo entero”, relata Olvera en una entrevista sobre este encuentro deportivo que será transmitido a más de 200 países.
México será una de las sedes del Mundial 2026 junto con Estados Unidos y Canadá, y albergará el partido inaugural el próximo 11 de junio en el Estadio Ciudad de México, donde Maná interpretará una canción inédita de dos minutos como parte del espectáculo organizado por la FIFA.
“Los ‘manás’ tenemos tanta ilusión por un evento de este tamaño en nuestro país que es como un sueño. Nos sentimos como si estuviéramos volando”, confiesa el artista, quien es parte del elenco invitado por la FIFA, así como Alejandro Fernández, J Balvin, Los Ángeles Azules y Belinda.
Un mensaje de paz
Como aficionado al futbol y a la Selección Mexicana, esta no es la primera vez que Olvera dedica su música a la pasión por el balompié, pues en 2018 compuso “El gladiador mexicano”, un himno de apoyo para México durante el Mundial celebrado en Rusia.
Casi diez años después, el cantante considera que el Mundial 2026, que tendrá como sedes a México, Estados Unidos y Canadá, representa una oportunidad para “promover la paz a través del deporte”, porque “últimamente han venido muchas guerras”, como en Palestina o el maltrato al pueblo ucraniano.
“No está bien todo eso, entonces el futbol reivindica todas estas causas. Aquí hay unión para una misma idea, una misma ideología de divertirse y sanar el corazón y el espíritu”, subraya.
A su juicio, el arte y el deporte son “lo más bonito que existe en la cultura planetaria”, ya que integran a la humanidad más allá de las nacionalidades y permiten a la sociedad alejarse de la idea de que solo estamos en este mundo “para darnos en la m…”.
Defender el español
En un contexto marcado por la polarización, el guitarrista celebra que la música sea ese puente para “reivindicar cada vez más la cultura latina en Estados Unidos y en el mundo”, como lo hizo el cantante puertorriqueño Bad Bunny en su pasada actuación en el Super Bowl LX, ya que “eso es lo que necesitamos todos al final del día”.
Aunque reconoce que esa lucha por defender las raíces latinas y el español viene de mucho antes, por ello, agrupaciones como Maná nunca aceptaron hacer canciones en inglés o “fusiones en ‘spanglish’”.
“Nunca tuvimos necesidad de abarcar ese mercado. Nosotros siempre hemos estado contentos de transmitir las historias de Latinoamérica y de Hispanoamérica a través de nuestras canciones”, sostiene Olvera, quien recientemente colaboró con Dua Lipa para interpretar una versión completamente en español de “Oye Mi Amor” (1992), un clásico de la banda e incluida en el álbum “Dua Lipa: Live from Mexico”.
Fher Olvera cuenta los días para el partido inaugural del Mundial entre México y Sudáfrica, en el que horas antes también se presentarán Lila Downs, Danny Ocean y Tyla.
“Ya no falta nada”, dice, aunque admite que su corazón, a 15 días del encuentro, late tan fuerte como si estuviera detrás de las bambalinas, a punto de ofrecer el concierto de su vida.
EFE
El poder latino
México será la primera sede en inaugurar la histórica trilogía de ceremonias de apertura del Mundial 2026, que continuará en Canadá y Estados Unidos. Producidas en colaboración con Balich Wonder Studio, las tres puestas en escena compartirán un mismo eje creativo: reinterpretar el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA desde la identidad cultural de cada país anfitrión.
En este contexto, la relación entre el futbol y la música alcanzará una de sus apuestas más ambiciosas, con la participación de uno de los nombres más emblemáticos de la música latina: Maná.
Con más de 50 millones de discos vendidos en el mundo, la agrupación mexicana ha conquistado escenarios en más de 30 países y roto marcas históricas, incluida la mayor cantidad de presentaciones en arenas de Los Ángeles. Su trayectoria ha sido distinguida con cuatro premios Grammy, nueve Latin Grammy, una histórica nominación al Rock & Roll Hall of Fame y una estrella en el Hollywood Walk of Fame.
Más allá de los escenarios, Maná ha consolidado un legado ligado a causas ambientales, sociales y de derechos humanos, posicionándose como un referente cultural cuya influencia trasciende generaciones, idiomas y fronteras.
Su participación en la Copa Mundial de la FIFA 2026 también representa un reconocimiento al alcance internacional del rock latino y al impacto de una generación de artistas mexicanos que convirtió la música en español en un fenómeno global.
CT
ues de anuncios individuales.
Source link
Musica
Miércoles 2×1 en Superboletos: Lista de conciertos en Guadalajara que aplican HOY 27 de mayo
Los amantes de los conciertos agradecerán la llegada del cuarto y último miércoles 2×1 en Superboletos del mes, el día de hoy 27 de mayo. Como cada semana, esta boletera te ofrece dos boletos al precio de uno para hasta 21 conciertos y eventos, entre los que se encuentran fechas en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Tijuana y San Luis Potosí. En el caso de la capital de Jalisco, se tienen cinco conciertos al 2×1 todos ellos agendados en la Arena Guadalajara.
En este listado verás TODOS los conciertos que se encuentran al 2×1 en Guadalajara a través de Superboletos. Para poder procesar tu compra dentro del miércoles 2×1 en Superboletos va a ser necesario que cuentes con un perfil en el portal, un correo electrónico disponible y una tarjeta bancaria de cualquier tipo para poder realizar el pago de los boletos. ¡Alista todo y anímate a comprar tus boletos!
Se recomienda proceder de la siguiente manera:
- Identifica el evento y zonas marcadas con la etiqueta 2×1
- Selecciona tus lugares en cantidades pares
- La promoción se aplicará antes de pagar
- Paga con Amex y disfruta de hasta 6 meses sin intereses
Lee: No habrá prórroga para el cambio de placas; iniciarán sanciones a automovilistas
Lista COMPLETA de conciertos al 2×1 en Guadalajara en Superboletos
| Fecha | Artista | Recinto |
| 29 de mayo | Jesse & Joy | Arena Guadalajara |
| 31 de mayo | El Divo: Homenaje sinfónico a Juan Gabriel | Arena Guadalajara |
| 5 de junio | La Dinastía Elizalde Continúa | Arena Guadalajara |
| 12 de junio | Gloria Trevi | Arena Guadalajara |
| 13 de junio | Napoleón y Mocedades | Arena Guadalajara |
Te puede interesar: Sam’s Club revela su lista completa de descuentos por el Hot Sale
Todos los conciertos enlistados se pueden comprar en modalidad 2×1 o 4×3 según deseen las personas interesadas.
También se informó de la cancelación del concierto de Jorge Celedón agendado para el 24 de junio en la Arena Guadalajara. En caso de haber comprado boletos, habrá que acercarse al personal de la empresa a través de sus medios oficiales para conocer el procedimiento correspondiente.
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *
OB
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Tecnologia2 días agoLa NASA y Blue Origin iniciarán este año la construcción de una base en la Luna
-
Tecnologia2 días ago¡Que no te estafen en este Hot Sale 2026! SSPC emite guía para compras seguras
-
Musica2 días agoLista completa de ganadores de los III Premios de la Academia de la Música de España
-
Musica2 días ago
Miles Davis: cien años del nacimiento del músico que redefinió el jazz; EU lo festeja a lo grande
-
Actualidad2 días agoLa forma de las manos es uno de los últimos misterios evolutivos del ser humano. Y estamos un paso más cerca de resolverlo
-
Actualidad2 días agoHay diferentes maneras de conseguir que Movistar te ponga su nuevo router WiFi 7 en casa, aunque no todas son gratis
-
Actualidad2 días agoel nuevo material de la NASA que permitiría fabricar recursos directamente allí
-
Actualidad19 horas agoMéxico tiene tantos perros abandonados en sus calles que son parte del paisaje que los han convertido en “raza representativa”
