Curiosidades
Justo en plena pandemia: WhatsApp se cae (de nuevo) y lo único que nos dejó fueron memes

Para nada es nuevo que una plataforma tan usada como WhatsApp, de repente tenga uno que otro fallo. Es común que de repente, no nos deje tirados, esperando un mensaje de trabajo o con las ganas de mandar un meme. Sin embargo, en esta ocasión si nos dejó con el Jesús en la boca porque de plano no nos daba chance de hacer absolutamente nada.
De acuerdo con Downdetector, este martes 14 de julio y a nivel mundial, la popular aplicación de mensajería presentó una falla alrededor de las tres de la tarde hora del centro de México. De acuerdo con varios usuarios, de la nada los mensajes dejaron de ser enviados, pero también la sufrieron todos aquellos que utilizan la app en su computadora, pues los sacó de inmediato.

Foto: Getty Images
También puedes leer: Y PARA NO PERDER LA COSTUMBRE: ACÁ LOS MEJORES MEMES QUE NOS DEJÓ LA CAÍDA DE WHATSAPP
Esta falla en la aplicación, obligó a que muchos dudaran de la señal de internet y hasta del teléfono que tienen, pero tranquilos, que ustedes no son los del problema. Hasta el momento de redactar esta nota, Facebook (la dueña de WhatsApp) ha dicho qué fue lo que pasó y por qué la caída duró tanto tiempo.
No se sabe qué pasó pero los memes y las risas nunca faltan
Al darse cuenta de lo que estaba pasando con WhatsApp, la gran mayoría se metió a redes sociales como Twitter para corroborar que de plano no era el internet y su teléfono lo que estaba fallando. Sin embargo, más allá de encontrarse con la respuesta a esto, se toparon con un montón de memes al respecto, porque ya saben que para eso nos pintamos solos.
Y como sabemos que al mal momento siempre hay que sacarle una buena sonrisa, por acá recopilamos algunos de los mejores memazos que se armaron en redes por la caída de WhatsApp:
Cuando pusiste tu celular en modo avión, apagaste y prendiste el WiFi, reiniciaste el modem, pero al final te das cuenta que #WhatsApp se cayó a nivel mundial.
pic.twitter.com/ooWpLyiGUf
— SoyAlfred (@alfredo_landero) July 14, 2020
Mi router de internet viéndome como lo reinicio 7 veces, cuando es #whatsapp que se cayó pic.twitter.com/GFqJt2NJNy
—
Aly
(@ALyazul07) July 14, 2020
Todos los que reiniciaron el internet y el celular sin saber que #WhatsApp se había caído pic.twitter.com/EmUlbjtGTX
— Mafe Consuegra (@mafeec04) July 14, 2020
que #whatsapp se vaya a la verga, vámonos todos a telegram pic.twitter.com/d3cwRXHmdX
— Dash (@Dash28850) July 14, 2020
Yo después de querer enviar los memes de la caída de #whatsapp … por WhatsApp.
pic.twitter.com/02H3N6kfOV
— S h a g o (@shagocf) July 14, 2020
Yo: We! No puedo enviar mensajes por #whatsapp
Todo mundo: pic.twitter.com/qATukEeftS
— AndyIsael (@XxAndyIsaelxX) July 14, 2020
Yo sin poder recibir mensajes de los grupos de #whatsapp pic.twitter.com/72e13u4H27
— Rαúl Ignαcio T.B (@raulolein) July 14, 2020
Yo cuando veo que no me llegan mensajes de mi crush porque no me quiere y no porque #whatsapp cayó. pic.twitter.com/OQ55nKwZ4X
— Srita. Sunset Smile (@RBLDsng) July 14, 2020
Cuando te falla #whatsapp y corres a Twitter para confirmar. pic.twitter.com/SpXIvDtDkQ
— Emiliano Arkansas (@Emiliano200Arka) July 14, 2020
Mientras tanto #Whatsapp
pic.twitter.com/hbRL5r3yX3
— Suso el Paspi (@susoelpaspi) July 14, 2020
La cara de mark zuckerberg al ver como controla tu vida y como reinicias el cel 100 veces porque whatsapp no se conecta #whatsapp #whatsappdown pic.twitter.com/YmSOCim2Cl
— Luis Rangel (@luis7x10) July 14, 2020
Yo cuando leo que alguien reinició su celular o el router cuando #whatsapp u otra aplicación falla! XD pic.twitter.com/wynIilAuZJ
— Enoc (@fenixknight27) July 14, 2020
Yo después de reiniciar el módem y mi teléfono #whatsapp pic.twitter.com/4hU0FwoUbP
— Yovani Agb (@AgbYovani) July 14, 2020
Se cayó #whatsapp seguramente por eso no me contesta desde hace 3 meses. pic.twitter.com/wZQPX9LwjO
— Ivan Ruiz (@Ivanruizx15) July 14, 2020
Y ahí viene #whatsapp, ay ya se cayó. pic.twitter.com/uRIlBFBYCl
— amoureux regard (@amoureuxregard) July 14, 2020
Todos viniendo a Twitter para verificar si es el internet o los datos #whatsapp pic.twitter.com/KQCTGyO8Eo
— LEO MONROY (@LEOMONR) July 14, 2020
Cuándo llegas a @Twitter para confirmar la caída de #WhatsApp pic.twitter.com/DYqzQk2xab
— Zunher (@FlyerFennex) July 14, 2020
Los q no nos importa la caída de WhatsApp porque nadie nos habla #whatsapp pic.twitter.com/UOIWilo8Ws
— ᵀᵘⁱᵗᵉᵒ ᵗʳⁱˢᵗᵉ (@tuiteotriste) July 14, 2020
La entrada Justo en plena pandemia: WhatsApp se cae (de nuevo) y lo único que nos dejó fueron memes se publicó primero en Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.
Curiosidades
Es la primera de muchas por venir

Lo que necesitas saber:
Se teme que el estudiante pro Palestina sea deportado, pese a que cuenta con residencia permanente.
En su cuenta de Truth Social, el presidente Donald Trump confirmó la detención de Mahmoud Khalil, un conocido activista pro Palestina y estudiante de la Universidad de Columbia.
De acuerdo con Trump, la detención de Khalil fue ejecutada por agentes de Inmigración y Control de Aduanas (INCE), en respeto a la orden ejecutiva que firmó (una de tantas)… se teme que el estudiante sea deportado, pese a que cuenta con residencia permanente.
Trump confirma detención de estudiante pro palestina
“Esta es la primera detención de muchas por venir”, advirtió Trump en su mensaje. “Sabemos que hay más estudiantes en la Universidad de Columbia y otras universidades en todo el país que apoyan el terrorismo y el antisemitismo”.
Donald Trump acusa que, además de “pro-terrorismo”, Mahmoud Khalil realiza actividades anti estadounidenses… sobre todo, en contra de su administración. “No lo toleraremos”.
“Muchos no son estudiantes, son agitadores pagados. Encontraremos, apresaremos y deportaremos a estos simpatizantes del terrorismo de nuestro país, para que nunca más regresen”, agregó Trump.
De acuerdo con Trump, al apoyar a Palestina, Mahmoud Khalil (y otros estudiantes activistas) apoyan la matanza de hombres, mujeres y niños inocentes.
“Tu presencia es contraria a nuestros intereses de política nacional y exterior, y no eres bienvenido aquí”.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
Fecha, boletos y más información

Lo que necesitas saber:
Imagine Dragons vuelve a México y aquí tienes la información para no perdértelos.
Apenas estuvieron el año pasado en el Tecate Pa’l Norte… peeeeeero, para los que quieren más (o no se lanzaron a NL a verlos), ahí vienen de nuevo los Imagine Dragons.
¿Cuándo y dónde tocará Imagine Dragons en México?
Los originarios de Las Vegas regresarán a nuestro país como parte de su Loom World Tour. Hasta el momento sólo se tiene una fecha agendada para México: la del 5 de septiembre.
Ahora no será en el norte, sino en el mero centro: Imagine Dragons se presentará en el Estadio GNP seguros de la CDMX.
Boletos para Imagine Dragons
De acuerdo con el mensaje con el que Ocesa confirmó el regreso de Imagine Dragons, los boletos para el show se venderán esta misma semana: el 14 en preventa; un día después, el 15, la venta general.
La banda se presentará en el GNP Seguros con alineación nueva. Por si no estaban enterados, en agosto del año pasado, su baterista, Daniel Platzman anunció su salida de Imagine Dragons.
Según el propio Platzman, la razón de su salida fue para dedicarse de llenó a hacer música para películas. Algo un poquito más elaborado de lo que hacía con Imagine Dragons.
Actualmente, la batería está a cargo de Ben McKee… bueno no sólo eso: se hace cargo de coros, teclados, sintetizadores, percusiones y más. Pero esto sólo en sesiones. En escenario, se puede ver a Andrew Tolman.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
Incendio de desperdicios industriales en Xonacatlán, Edomex deja olor a plástico quemado

Lo que necesitas saber:
Las autoridades pecaron de obvias y avisaron que el incendio de productos industriales deja con un poco de mala calidad al aire de la región. Así que mejor no hacer actividades al aire libre.
“¡Saquen!”, dijeron muchos ayer… sin embargo, comenzaron a notar en Azcapotzalco, que ese olor a quemado no era debido a eso que da risa, sino a lo que da mucha tos (y mucha irritación en las vías respiratorias): un incendio… y no de cualquier cosa, sino de productos industriales (y no en la alcaldía, sino hasta Xonacatlán, Edomex).
Al momento de ser confirmado, el incendio llevaba casi 20 horas activo
Lo anterior fue confirmado por las autoridades de la alcaldía Azcapotzalco. En redes sociales, difundieron un comunicado en el que informaron que dicho incendio llevaba activo más de 20 horas…
De acuerdo con el comunicado de las autoridades, el incendio comenzó alrededor de las 4:00 am. Se dio en las instalaciones de un centro de reciclaje ubicado en la colonia 5 de mayo del municipio de Xonacatlán, Edomex.
Las autoridades no han confirmado si el incendio ya fue sofocado
La alcaldía Azcapotzalco pecó de obvia y señaló que –no lo podrán creer– el incendio de productos industriales había generado un poquiiiiiiiiito de humo y partículas contaminantes… y, claro, esa combinación afectaba la calidad del aire de la región.
Por su parte, Protección Civil del Estado de México informaron que representantes de los tres órdenes de gobierno estaban echando montón para sofocar el incendio registrado en un predio de desechos en Santa María Zolotepec, Xonacatlán.. Esto fue por ahí de las 17:00 horas… a partir de ahí, la información no ha fluido. No se sabe si el incendio ya ha sido sofocado.
“Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas. Se mantiene vigilancia en la zona y se exhorta a la ciudadanía a seguir las indicaciones de Protección Civil”, agregó Protección Civil.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Actualidad1 día ago
Tenemos un problema con el futuro del cemento y con el exceso de plástico. A alguien se le ha ocurrido lo más obvio
-
Actualidad14 horas ago
Francia recibe más turistas que nadie. Ahora ha tenido una idea para limitarlo: poner los vuelos carísimos
-
Actualidad14 horas ago
Francia recibe más turistas que nadie. Ahora ha tenido una idea para limitarlo: poner los vuelos carísimos
-
Actualidad2 días ago
Un venezolano se inventó una ciudad sin ley en mitad de una isla. Ahora los millonarios que le siguieron no saben cómo escapar
-
Curiosidades22 horas ago
Pensión ‘Mujeres con Bienestar’ contemplará desde los 60 años a partir de agosto
-
Actualidad2 días ago
permitir el alcohol en fiestas budistas
-
Actualidad20 horas ago
la primera caja de herramientas de hueso
-
Curiosidades2 días ago
Isabel Miranda de Wallace fallece tras varios días hospitalizada