Connect with us

Cine y Tv

Billie Eilish protesta contra el «body shaming» en su nuevo video

Published

on


Billie Eilish

El pasado 26 de mayo de 2020, Billie Eilish sorprendió con un nuevo video en formato de cortometraje para protestar contra el “body shaming“, un tipo de discriminación basada en la apariencia física.

El audiovisual se titula Not my responsibility o No es mi responsabilidad donde opta por despojarse de su ropa lentamente, mientras su voz en off se opone a todos aquellos quienes la han acosado y criticado por su aspecto físico y su forma de vestir. En poco más de tres minutos, observamos a la cantante de 18 años surgir lentamente de entre las sombras con una leve iluminación y ataviada con una sudadera con capucha de color negro. Conforme avanzan los segundos va desvistiéndose lentamente, mientras articula contundentes palabras dirigidas a los haters y que dictan lo siguiente:

Billie Eilish body shaming

¿Me conoces? ¿realmente me conoces? Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que me pongo, algunas personas aplauden lo que me pongo, algunas personas lo usan para avergonzar a otros, algunas personas lo usan para avergonzarme”.

Más adelante continúa:

“¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más suave? ¿Más alta? ¿Quieres que esté callada? ¿Te provocan mis hombros? ¿Mi pecho? ¿Yo soy mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías?“, cuestiona.

Y concluye:

“Si me pongo más, si me pongo menos, ¿quién decide que me hace eso? ¿qué significa eso? ¿Mi valor se basa sólo en tu percepción? ¿O en tu opinión sobre mí? No es mi responsabilidad?“.

Recordemos que la ganadora del Grammy siempre se ha caracterizado por vestir ropa holgada, la razón obedece al eterno debate sobre la percepción de la industria sobre el cuerpo de las personas.

“Es por eso que llevo ropa holgada. Nadie puede opinar porque no han visto lo que hay debajo. Nadie puede decir: ‘ella es delgada-gorda'”, explicó alguna vez en un video de Calvin Klein para la campaña #MyTruth (vía Billboard)

Cabe recordar que el audiovisual fue proyectado por primera vez en la apertura de su gira mundial titulada Where Do We Go? que inició el pasado mes de marzo en Miami, Florida. Actualmente, Not my responsibility goza de más de 9 millones de reproducciones y contando.

En materia cinematográfica, la joven artista interpretará el tema principal de No Time To Die, el cual ya pueden escuchar aquí.

Billie Eilish body shaming

La entrada Billie Eilish protesta contra el «body shaming» en su nuevo video se publicó primero en Cine PREMIERE.


ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Se apropian el gran cine de acción: Viola Davis y la mexicana Patricia Riggen unen fuerzas para salvar el mundo a lo grande

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

¡Hogwarts cobra vida de nuevo! HBO revela el elenco de seis miembros del personal para la nueva serie de Harry Potter

Published

on

La magia regresa con fuerza a la pantalla: HBO ha confirmado oficialmente a seis actores que darán vida a los icónicos personajes del personal de Hogwarts en la esperada serie original de Harry Potter. El reparto está encabezado por el aclamado actor John Lithgow como Albus Dumbledore, director de Hogwarts y mentor de Harry. Lithgow, ganador de seis premios Emmy y dos Tony, recientemente fue galardonado con el Olivier Award 2025 como Mejor Actor por su papel en Giant.

La multipremiada Janet McTeer interpretará a la estricta pero entrañable Minerva McGonagall, subdirectora y jefa de la casa Gryffindor. El talentoso Paapa Essiedu, nominado al Emmy y al BAFTA por I May Destroy You, será el complejo y misterioso Severus Snape.

La ternura y la fuerza del medio gigante Rubeus Hagrid estarán en manos de Nick Frost, conocido por su trayectoria en cine y televisión británica.

El profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en el primer año de Harry, Quirinus Quirrell, será interpretado por Luke Thallon, destacado actor de teatro.

Finalmente, Paul Whitehouse, cinco veces ganador del BAFTA, asumirá el papel del malhumorado conserje Argus Filch.

Francesca Gardiner, showrunner y productora ejecutiva, junto con el director Mark Mylod, expresaron su entusiasmo:

Estamos felices de anunciar el casting de estos seis actores. Nos emociona contar con tanto talento para dar nueva vida a estos personajes tan queridos.

La producción comenzará en verano de 2025 y la serie se estrenará exclusivamente en Max, llegando a públicos de todo el mundo, incluidos nuevos mercados como Turquía, Reino Unido, Alemania e Italia.

Esta adaptación televisiva será fiel a la saga original escrita por J.K. Rowling, quien también funge como productora ejecutiva junto a Neil Blair, Ruth Kenley-Letts y David Heyman, productor de las películas originales.

Con una narrativa más profunda y visualmente impactante, la serie promete redescubrir el mundo mágico y enamorar tanto a los fans veteranos como a una nueva generación.

¡Prepárate para volver a Hogwarts!

Continue Reading

Cine y Tv

Un periplo por Asia donde realidad y ficción se entremezclan

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending