Connect with us

Curiosidades

Se vale llorar: Este tierno conejo fue rescatado en la carretera con su osito de peluche

Published

on


Esta es la historia de un conejito que fue encontrado por la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), la asociación de Inglaterra y Gales que se encarga de rescatar y salvaguardar a los animalitos en esta parte del mundo. Y sabemos que se estarán preguntando, qué tiene de especial este bello conejo. Bueno, pues lo encontraron de la manera más tierna posible.

Resulta que los representantes de la RSPCA recibieron una llamada de una persona, en ella les informaron que había un pequeño conejo abandonado en la carretera. De inmediato el equipo se movilizó hasta la zona en las que les indicaron y cuando llegaron no se pudieron contener las lágrimas.

El pequeño conejo había sido abandonado en una caja de cartón en la orilla de una autopista, lo único que lo acompañaba era su osito de peluche favorito (que es del mismo color que él), el cual mantuvo con él todo el tiempo. Si no nos creen, chequen la foto que subió la RSPCA a sus redes sociales, se vale llorar: 

Al llegar al refugio lo bañaron, le dieron de comer y hasta le pusieron un nombre. Ya no solo era un simple conejo, ahora se llamaba Nigel. Y sí, si se preguntan, él y su osito de peluche están en perfectas condiciones, lo único que están esperando es que una familia los adopte y ambos puedan recibir el amor que tanto se merecen.

De acuerdo con Bored Panda, quienes hablaron con la RSPCA, a finales de año (sobre todo antes de la temporada decembrina) se da un fenómeno extraño en Gales e Inglaterra en el que muchos conejitos y animales en general son abandonados a su suerte. Un año antes, la misma organización recogió a 102.900 mascotas, así que si ya no quieren a un conejito tierno como Nigel, no lo dejen a su suerte en la calle y llévenlo con alguien que sí se pueda encargar de él. 

Foto: RSPCA

La entrada Se vale llorar: Este tierno conejo fue rescatado en la carretera con su osito de peluche se publicó primero en Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.
Source link

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Trump aplasta a Canadá con aranceles del 50% al acero y aluminio… y amenaza con más

Published

on


Lo que necesitas saber:

Además de este arancel, Trump amenaza con imponer otros. Uno de ellos, dice el presidente de Estados Unidos, acabaría por completo con la industria automotriz de Canadá.

Para lo que decían “ven cómo en allá sí luego-luego contestaron, no que acá”… ahí están las pin$%&/()es consecuencias. Hoy, debido a que en Ontario se aventaron a responder a los aranceles de Estados Unidos con más aranceles, Donald Trump hace este aplastante anuncio.

De qué van los aranceles recíprocos de Trump a todo mundo y cómo afectarían a México
Foto: Win McNamee-Getty Images.

Aranceles contra Canadá comenzarán este 12 de marzo

En el mensaje que difundió en Truth Social, Donald Trump señaló que la medida es para responder a los aranceles que en Ontario impusieron a la electricidad que se manda a Estados Unidos. Así: 

“He dado instrucciones a mi Secretario de Comercio para que añada un arancel ADICIONAL del 25%, hasta el 50%, a todo el acero y el aluminio que entren a los Estados Unidos procedentes de Canadá, una de las naciones con aranceles más altos del mundo”.

La guerra comercial con aranceles entre Estados Unidos, México, Canadá y China.
Foto: Especial // La guerra comercial con aranceles entre Estados Unidos, México, Canadá y China.

De acuerdo con el mensaje de Trump, los aranceles a Canadá van directo mañana, 12 de marzo… un movimiento justificado en que, debido a los aranceles a la electricidad, Estados Unidos entró en “estado de emergencia”. De hecho, Trump avisa en su mensaje que declarará “emergencia nacional” en el área afectada por el gravamen.

Trump amenaza a la industria automotriz de Canadá

Trump no sólo vislumbra imponer aranceles al acero y al aluminio de Canadá. Advierte que el gobierno de la hoja de maple deberá eliminar los aranceles que recientemente aplicó a los productos lácteos de Estados Unidos… o si no…

“Si Canadá no elimina otros aranceles atroces y de larga data, aumentaré sustancialmente, el 2 de abril, los aranceles a los automóviles que ingresan a los Estados Unidos”. Para meter más presión, Trump calcula que este movimiento acabará permanente con la industria automotriz de en Canadá.

Dice Trump que no está contento con México por el tráfico de fentanilo proveniente de China
Foto: Getty Images

Como lo ha hecho a lo largo de las últimas semanas, Trump vuelve a proponer que Canadá se convierta en el Estado 51 de Estados Unidos. Ya saben, por todo el dinero que otorga al gobierno del norte sin, según, recibir nada a cambio. 

“Esto [que Canadá sea parte de Estados Unidos] haría que todos los aranceles y todo lo demás desaparecieran por completo”, repitió Trump. “ Ya no habría un problema de frontera norte y la nación más grande y poderosa del mundo sería más grande, mejor y más fuerte que nunca. Y Canadá sería una gran parte de eso”.

Pues vaya forma de recibir al nuevo primer ministro de Canadá, Mark Carney… quien, hasta el momento, no ha dado ningún posicionamiento sobre esto nuevo que les echa Donald Trump.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

Así quedaron los Octavos de Final de la Champions League

Published

on


Lo que necesitas saber:

La vuelta entre el Atlético de Madrid vs Real Madrid se juega el 12 de marzo.

Cada vez estamos más cerca de conocer al nuevo campeón de la Champions League del 2025. La ida de los Octavos de Final ya es historia, aunque aún faltan 90 minutos para sellar el boleto a la siguiente ronda.

Y aunque sabemos que el futbol siempre da sorpresas, parece que el primer clasificado será el Arsenal con esa goliza de 7-1 que le clavó al PSV en la ida. Los juegos de vuelta de los Octavos de Final se juegan del 11 al 12 de marzo.

Arsenal, Champions League / Fotografía @Arsenal

Ida Octavos de Final de Champions

El PSV se llevó el peor resultado en la Ida de los Octavos de Final, será muy difícil recuperarse del 7-1 que le clavó el Arsenal. El ‘Derbi Madrileño‘, se lo llevó el Real Madrid por apenas 2-1, resultado que mantiene viva la esperanza del Atlético.

En fin, acá les dejamos todos los resultados de los juegos de ida:

Local Resultado Visitante
Club Brujas 1-3 Aston Villa
Real Madrid 2-1 Atlético de Madrid
PSV 1-7 Arsenal
Borussia Dortmund 1-1 Lille
Feyenoord 0-2 Inter de Milán
Bayern Múnich 3-0 Bayer Leverkusen
Benfica 0-1 Barcelona
PSG 0-1 Liverpool

Octavos de final de la Champions League (Partido de vuelta)

La vuelta de los Octavos de Final de la Champions League se juega entre el 11 y 12 de marzo. Los juegos del martes 11 de marzo van por la transmisión de Max. Y los del miércoles 12 serán transmitidos por Caliente TV.

Acá les dejamos la transmisión y horarios de todos los partidos.

Partido (Vuelta) Horario Transmisión
Barcelona vs Benfica 11 de marzo
11:45 hrs
Max
Inter de Milán vs Feyenoord 11 de marzo
14:00 hrs
Max
Liverpool vs PSG 11 de marzo
14:00 hrs
Max
Bayer Leverkusen vs Bayern Munich 11 de marzo
14:00 hrs
Max
Lille vs Borussia Dortmund 12 de marzo
11:45 hrs
Caliente TV
Aston Villa vs Club Brujas 12 de marzo
14:00 hrs
Caliente TV
Arsenal vs PSV 12 de marzo
14:00 hrs
Caliente TV
Atlético de Madrid vs Real Madrid 12 de marzo
14:00 hrs
Caliente TV

Una vez que tengamos a todos los clasificados, se jugarán los Cuartos de Final. Los juegos de ida inician el 8 de abril. Y la vuelta está programada para el 15 del mismo mes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com





ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

La lista de convocados de la Selección Mexicana para el Final Four de la Concacaf

Published

on


Lo que necesitas saber:

Ni Memo Ochoa ni Henry Martin figuran en la lista de convocados de la Selección Mexicana para el Final Four de la Concacaf.

Este lunes 10 de marzo, el director técnico de la Selección MexicanaJavier Aguirre, dio a conocer su lista final de convocados para jugar el Final Four de la Concacaf Nations League. Una que sorprendió a muchos por la ausencia de Guillermo Ochoa y de Henry Martin.

¿Qué sigue para Memo Ochoa tras el cierre de mercado de fichajes en Europa?
Foto: Getty Images

Ya hay lista de convocados de la Selección Mexicana para las seminifales de la Concacaf

Son en total 23 los jugadores que El ‘Vasco’ Aguirre convocó para jugar los partidos de semifinales en la Concacaf Nations League, donde destacan nombres como Santiago Gimenez (uno de los recientes y más importantes fichajes del AC Milan), Edson Álvarez y Raúl Jiménez.

Sin Ochoa ni Martin: La lista de convocados de la Selección Mexicana para el Final Four de la Concacaf
Santiago Gimenez figura en la lista de convocados de la Selección Mexicana. Foto: Getty Images

Pero lo que llamó a muchos la atención de la lista de convocados de la Selección Mexicana fue la ausencia de grandes nombres como el de Guillermo Ochoa (AVS, de Portugal) el de Henry Martin (América) y el de Hirving ‘Chucky’ Lozano (San Diego FC).

Acá la lista completa de convocados de la Selección Mexicana para el Final Four de la Concacaf:

Jugador/ Club/ Posición

1.- Ángel Malagón/ América/ Portero

2.- Raúl Rangel/ Guadalajara/ Portero

3.- Carlos Moreno/ Pachuca/ Portero

4.- Johan Vásquez/ Genoa/ Defensa

5.- César Montes/ Lokomotiv/ Defensa

6.- Ramón Juárez/ América/ Defensa

7.- Israel Reyes/ América/ Defensa

8.- Jesús Gallardo/ Toluca/ Defensa

9.- Rodrigo Huescas/ Copenhague/ Defensa

10.- Jesús Angulo/ Tigres/ Defensa

11.- Erik Lira/ Cruz Azul/ Defensa

12.- Edson Álvarez/ West Ham/ Mediocampista

13.- Luis Romo/ Guadalajara/ Mediocampista

14.- Carlos Rodríguez/ Cruz Azul/ Mediocampista

15.- Luis Chávez Dynamo/ Moscú/ Mediocampista

16.- Orbelín Pineda/ AEK Atenas/ Mediocampista

17.- César Huerta/ Anderlecht/ Delantero

18.- Efraín Álvarez/ Tijuana/ Delantero

19.- Roberto Alvarado/ Guadalajara/ Delantero

20.- Alexis Vega/ Toluca/ Delantero

21.- Julián Quiñones/ Al Qadisiya/ Delantero

22.- Raúl Jiménez/ Fulham/ Delantero

23.- Santiago Gimenez/ Milán/ Delantero

Sin Ochoa ni Martin: La lista de convocados de la Selección Mexicana para el Final Four de la Concacaf
Así como Raul Jimenez. Foto: Getty Images

¿Cuándo juega la Selección Mexicana el Final Four de la Concacaf?

Estos 23 convocados por Javier Aguirre primero jugarán contra Canadá en las semifinales del Final Four de la Concacaf Nations League, la cual se disputará el próximo jueves 20 de marzo a las 8:30 de la noche hora de la Ciudad de México.

En caso de ganar, entonces jugarían la Final el domingo 23 de marzo a las 7:30 horas (hora de la CDMX) y se enfrentarían a quien resulte ganador en el partido entre Estados Unidos y Panamá, el cual se disputará el jueves 20 de marzo.

Este mes de marzo, México jugará las semifinales de la Concacaf Nations League. Foto: X

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending