Musica
¡Los 15 discos que más se repiten en los rankings de lo mejor de la década!
La segunda década del segundo milenio se nos escapó como agua entre los dedos. Solo es cuestión de echar un vistazo a lo que estábamos haciendo hace diez años para que nos caiga el 20 de todo el tiempo que se nos fue. Lo bueno es que al llegar estas fechas, empiezan los conteos y las listas que nos hacen recordar los mejores momentos que nos han dejado todos estos años. Esta vez, les vamos a dejar la lista de los 15 discos que más se repiten en los rankings de lo mejor de la década.
Esta lista pretende quitarle la subjetividad a las preferencias o tendencias de los medios en cuanto a sus listados de los mejores discos de la década. ¿Cómo hicimos esto? Tomamos los mejores 20 discos de 7 medios internacionales diferentes especializados en música, y contamos el número de veces que un disco se encontraba en los listados. Habiendo hecho esto, nos armamos una lista de los 15 mejores discos de la década o por lo menos en los que la mayoría están de acuerdo que deben ser mencionados.
Los 15 discos que más se repiten en los rankings de lo mejor de la década
15.- Tame Impala- Lonerism

Fue con Innerspeaker que llegó el debut de Tame Impala. Este disco vio por primera vez a Kevin Parker emerger como una de las nuevas estrellas del rock-psicodélico, pero fue Lonerism el disco que lo convirtió en uno de los músicos más queridos e imitados de la década gracias a su talento. Aunque tiene ahí un par de rolas que destacan como “Feels Like We Only Go Backwards” y “Elephant”, todo el álbum es una verdadera joya.
14.- Rihanna- Anti

Todo buen fanático de Rihanna te puede decir que Anti es una de sus obras maestras. Y si estamos hablando de una obra maestra de Rihanna, debe de estar entre las mejores de la década. Con este disco se arriesgó y se liberó de las expectativas populares de lo que es el pop, consolidándose como una artista arriesgada y visionaria. Su octavo álbum pasa del rock discordante al dancehall para después convertirse en un R&B bastante bueno.
13.- Drake- Take Care

Drake tomó el micrófono en su aventura de 19-pistas, para contar docenas de historias que van desde el amor hasta cuentos de corazón dolorido. Con Take Care, Drake llegó a la cima del rap con su trabajo más completo hasta el día de hoy. Drake usó gran parte de los 80 minutos que dura su disco para explorar las relaciones, la vulnerabilidad y las trampas de la fama, todo mientras encontraba mucho tiempo para presumir su vida. Fue una fórmula atractiva que generó recompensas para su carrera. Un enfoque que replicaría con éxito en muchos de sus lanzamientos posteriores.
12.- Taylor Swift- 1989

Con 1989, Taylor Swift se entregó por completo al pop y fue grande. Probablemente la mejor decisión de toda su carrera. Anteriormente ya había coqueteado con este sonido en Red, pero con 1989 encontró su lugar, su sonido y la comodidad que la hizo sobresalir en el nivel más alto. Su experimento resultó en un disco que entregaría de los éxitos pop más grandes de la década y a ella su segundo Grammy por el mejor álbum del año.
Probablemente lo mejor que dejó este disco, fue ver a una Taylor Swift renovada, madura y capaz. Aprendió a abrazar a sus detractores con canciones como “Shake It Off”, algo que seguiría usando con frecuencia en su siguiente disco Reputation. Y qué podemos decir de “Blank Space”, donde criticó a su público y los volteó de cabeza, construyendo una versión psicótica de sí misma en una de sus mejores canciones. Con este disco, Swift se presentó como una nueva artista que llegaba para conquistar al mundo del pop.
11.- Adele- 21

Hablar sobre el amor y el dolor que conlleva su pérdida no es para nada una rareza. Es probablemente el tema más utilizado en la historia del arte para buscar inspiración, pero el segundo álbum de Adele, 21, realmente dio nueva vida a la categoría como hace mucho nadie lo hacía. Con 21, Adele nos recordó del necesario dolor del proceso del duelo que deja un corazón roto antes, durante y después de la ruptura oficial.
A lo largo de cada una de las 11 rolas del álbum, Adele nos aseguró a todos que está bien sentirse triste, vacío, confundido y atrapado cuando las cosas no salen como esperas con esa persona. A través de su crudeza lírica y una voz inigualable que provoca un eco en los corazones de sus oyentes, Adele se armó un disco que ha logrado trascender el tiempo.
10.- Kanye West- Yeezus

Yeezus llegó en el momento perfecto de su carrera. Justo en ese instante que no era claro si el Kanye famoso se iba a sobreponer al Kanye músico. Pero cualquier tipo de duda se esfumó con la llegada de su sexto álbum. Y es que no debe ser nada fácil dar el siguiente paso después de hacer el mejor (discutible) álbum de la década con My Beautiful Dark Twisted Fantasy. Sin embargo, Kanye logró hacer un disco intenso que clava sus garras en todo, desde pop y hip-hop hasta acid house, trap y drill.
“Yeezus fue mi comienzo como un nuevo tipo de artista. Dando un paso adelante con lo que sé sobre arquitectura, sobre clasicismo, sobre sociedad, sobre textura, sobre sinestesia y la forma en que todo es todo y todas estas cosas se combinan, y luego comienzan de cero…” – Kanye West
9.- Frank Ocean- Channel Orange

Channel Orange es una obra maestra del soul, el pop, la música electrónica y el hip-hop que solo podría haber sido hecha por el tipo de cantante y compositor que podría afirmar ser el nuevo artista más creativo de la década. Hay una sensación en todo Channel Orange de un artista que encontró algo especial que lo distingue y que además lo sabe y lo usa en cada nota, en cada narrativa y en cada tiempo. Su música tiene una magia particular que no se encuentra muy seguido en la industria. Sin duda es la primera obra maestra de Frank Ocean y una que siempre lo distinguirá de cualquier otro músico de esta década.
8.- Kendrick Lamar- good kid, m.A.A.d city

Good kid m.A.A.d. city es probablemente uno de los discos autobiográficos de rap más elegantes que jamás se hayan hecho. En su debut en el sello principal, Kendrick Lamar rapeó como si hubiera estado conteniendo la respiración toda su vida, y cuando exhaló, todo salió. Todo. Su problemática relación con las pandillas de rap de la costa oeste; su madre, su padre y su tío al que vio recibir un balazo y los horrores de su adolescencia. A pesar de que todas estas vivencias desgarradoras están en el disco, Lamar consiguió de alguna forma que pudieras poner good kid m.A.A.d. city sin problemas en una fiesta. De alguna forma logró que la gente pudiera disfrutar su desgracia tal vez para aliviarla con cada movimiento.
7.- Frank Ocean- Blonde

Una vez más encontramos a Frank Ocean en esta lista y la verdad no debe de sorprender ya que faltaba mencionar (discutiblemente) su mejor obra. Blonde es un disco que se siente personal pero sin embargo no revela la vida de Ocean a cada paso. Blonde es un álbum sobre el envejecimiento, sobre el deseo de estar mal y estar solo y sobre cómo conocerte a ti mismo y tu pasado mientras te preguntas sobre el futuro que te depara la vida. Es una autobiografía que se mece en una niebla extraña pero aún legible sobre la fuerza y la confianza. Con este disco Ocean muestra como una autobiografía no tiene que ser narrada como una historia de diario son un sello temporal para sentirse verdadera. Realmente solo necesita pertenecer a una conciencia que apunta a una misma dirección.
6.- David Bowie- Blackstar

Incuestionablemente David Bowie es uno de los más grandes músicos que han existido. Y así como la obra de arte que fue su vida, su último proyecto grabado en la sobra de sus días contados por un cáncer terminal, su muerte también lo fue gracias a Blackstar. En su 69 cumpleaños, dos días antes de su muerte, Bowie lanzaría lo que sería el testimonio de un genio que sabe que no tiene tiempo que perder. Como dijo su productor Tony Visconti: “Él hizo Blackstar para nosotros, su regalo de despedida”.
5.- Fiona Apple: The Idler Wheel…

The Idler Wheel Is Wiser Than the Driver of the Screw and Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do es el nombre completo del disco, y así como lo leen, cada palabra parece perfectamente pensada como las que contiene cada canción del disco. Fiona Apple siempre se ha tomado mucho tiempo entre álbumes, pero eso solo parece ser una señal más de su intencionalidad y perfeccionismo que cualquier otra cosa. Hubo una brecha de siete años entre Extraordinary Machines de 2005 y The Idler Wheel como se conoce comúnmente de 2012. Siete años en los que se tomó el tiempo de desarrollar una obra maestra con las canciones más incisivas, claras y ambiciosamente escasas hasta la fecha.
4.- Lorde- Melodrama

Después de su album debut Pure Heroine que la vio convertirse en una super estrella a sus 16 años, Lorde se tomó un tiempo para hacer uno de los mejores discos de toda la década. En este tiempo, se mudó a Nueva York, se metió al estudio con Jack Antonoff y grabó lo que es hasta la fecha, la mayor exploración de este siglo de la desordenada transición de la juventud a la edad adulta. Capturando lo mejor y lo más trágico del amor, el hedonismo y lo que viene con la fama a una corta edad.
3.- Kendrick Lamar- To Pimp a Butterfly

To pimp a Butterfly es un disco que evoca la inquietud de ser negro en Estados Unidos como ningún otro álbum lo ha hecho. El concepto sobre la América negra que Lamar imprimió en su álbum es uno lleno de simbolismos que van desde el dolor a la desigualdad, desde la esclavitud hasta la hipersexualidad de la raza negra. Con sonidos que van y vienen desde rap, funk y jazz, te hace querer encontrar el ritmo en medio de las reflexiones que presenta el rapero.
Este disco, además de tener un nivel musical altísimo, es un homenaje a su gente y una denuncia y señalamiento a su país y gobierno por acorralar y señalar a la gente negra. Este disco es una protesta completamente poética.
2.- Beyoncé- Lemonade

Con Lemonade, Beyonce no se guardó absolutamente nada. Si disco fue descaradamente dirigido a la infidelidad de Jay Z, así como abordó otros temas de mucha importancia como la raza y el feminismo. Es un disco increíblemente honesto y personal. Musicalmente es variado gracias a las colaboraciones de Kendrick Lamar, James Blake y Jack White. Con este álbum, Beyoncé afirmo y confirmo que es la Reina, y que no hay ni habrá nadie con un talento igual.
Un claro ejemplo de la grandeza de este disco es el impacto que ha tenido en los trabajos de artistas como Taylor Swift, Snoop Dogg y The-Dream, quienes han dicho que los inspiró profundamente. Además de lo musical, el tratamiento de su álbum visual trazara el camino para que artistas como Frank Ocean encontraran una nueva forma de hacer videos.
1.- Kanye West- My Beautiful Dark Twisted Fantasy

Indiscutiblemente el mejor disco de la década de acuerdo a los medios especializados lo hizo Kanye West con My Beautiful Dark Twisted Fantasy. Todos y cada uno de los medios lo tienen en su lista. Con tres primeros lugares, un segundo, un tercero, un doceavo y un veinteavo, es el disco que se llevó todos y cada uno de los elogios. Incluyendo a personalidades como Kid Cudi, Jay Z, Nicki Minaj, Rick Ross y Justin Vernon, es un álbum que empuja a todos los involucrados a lugares inesperados y transformadores.
No hace falta ser un experto en música para darse cuenta al instante que My Beautiful Dark Twisted Fantasy es un disco que llegó para cambiar el juego. El salto artístico que que Kanye realizó con su quinto LP fue uno que desafió la forma de hacer y grabar música. falta de voluntad para moderarse fue la razón por la que pudo hacer un álbum como este. West se sumergió en la conceptualidad de la riqueza y la raza en los Estados Unidos, a menudo en un mundo surrealista, así como en las turbulentas relaciones de West con la fama, las mujeres y, por supuesto, su propio ego.
La entrada ¡Los 15 discos que más se repiten en los rankings de lo mejor de la década! se publicó primero en Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.Musica
Ritmo y cultura en Guadalajara
Enero en Guadalajara tiene un encanto particular. La ciudad despierta del bullicio navideño con una energía renovada; sus calles y plazas aún conservan el eco de los festivales de fin de año, pero ya se vislumbran nuevas historias que invitan a caminar, descubrir y sentir cada rincón. Comenzar el año en Guadalajara es sumergirse en un mosaico cultural donde la música, el arte, la gastronomía y la vida urbana se entrelazan en experiencias únicas.
Caminar por sus avenidas en este mes es como recorrer un museo al aire libre. Cada esquina, cada fachada y cada plaza parecen esperar al visitante para sorprenderlo con algo nuevo: un espectáculo, una exposición efímera, un músico callejero o la proyección de luces que transforma el Centro Histórico en un escenario vibrante.
Una excelente forma de iniciar el año es con las opciones que ofrece Candlelight, la serie de conciertos que ha conquistado a Guadalajara por su propuesta única: interpretar grandes éxitos musicales a la luz de las velas. Este año, las veladas nos transportan a mundos muy distintos:
- 10 de enero, 19:00 horas: Clásicos del Rock en Casa Xalisco. Las guitarras y voces icónicas se reinterpretan con instrumentos de cámara, creando un ambiente íntimo y elegante que hace sentir la música casi como un secreto compartido entre los presentes.
- 10 de enero, 21:00 horas: Tributo a Juan Gabriel, también en Casa Xalisco. Cada nota y cada acorde nos recuerda al “Divo de Juárez”, haciendo que el público cante y se emocione al ritmo de sus clásicos.
- 16 de enero, 19:00 horas: Tributo a Adele en Palcco. La sensibilidad de su voz, acompañada por la calidez de las velas, crea una atmósfera de introspección y disfrute pleno.
- 16 y 30 de enero, 19:00 y 21:00 horas: “El Señor de los Anillos” en Palcco. La música de Howard Shore cobra vida en la penumbra iluminada, llevando a los asistentes a un viaje por la Tierra Media sin salir de la ciudad.
Cada presentación de Candlelight es una experiencia en sí misma, un momento donde la música y la luz se combinan para transformar cualquier noche de enero en un recuerdo imborrable.
La ciudad como museo viviente
Sin duda, caminar por Guadalajara en enero es sumergirse en un museo vivo. Cada museo y espacio cultural, desde el Museo de Arte Raúl Anguiano hasta la Plaza de los Mariachis, ofrece actividades y exposiciones que invitan a detenerse y admirar. La ciudad se convierte en un paseo constante entre historia, arte y música, donde cada calle y plaza es un escenario dispuesto a sorprender a los visitantes.
Incluso quienes solo se dejan llevar por el paseo urbano, sin seguir una agenda estricta, descubrirán que Guadalajara está llena de rincones culturales inesperados: un mural callejero que cobra vida con la luz del atardecer, un violinista en una esquina, un pequeño taller artístico abierto al público. Enero es el mes perfecto para perderse y encontrarse con la ciudad misma.
Teatro, sonidos y nostalgia
El 17 de enero, el Teatro Galerías se llena de energía con el musical “Hoy no me puedo levantar”, basado en los éxitos de Mecano. Este espectáculo es más que un musical: es un viaje por la memoria musical de quienes crecieron cantando sus canciones, y al mismo tiempo una ventana para que las nuevas generaciones descubran la fuerza de la música pop española. La escenografía, la coreografía y la interpretación se unen para crear un clima vibrante que contagia entusiasmo y emoción.
Junto al musical, el Teatro Galerías también acoge la “Novena Sinfonía” de Beethoven el 18 de enero, una obra que despliega majestuosidad y emoción. Escuchar cada nota mientras se observa la arquitectura del teatro es como sentir la grandeza de la cultura clásica dentro de la ciudad moderna.
El 23 de enero, el escenario del Teatro Diana recibirá a Silvana Estrada, quien hará un despliegue de su propuesta musical que fusiona el jazz con el son jarocho.
Escapadas al aire libre
Guadalajara también piensa en la diversión familiar: el Parque Inflable Baunzii Land, abierto todo enero, invita a niños y adultos a disfrutar de juegos y actividades activas, combinando ejercicio y entretenimiento en un espacio seguro y colorido.
Para quienes buscan sabores y aromas, el Festival del Café, Chocolate y Vino de Ajijic, los días 17 y 18, ofrece una experiencia sensorial completa. Más allá de la degustación, este festival permite conocer a los productores, aprender sobre los procesos y disfrutar de la cultura gastronómica mexicana en un entorno lleno de colores, música y creatividad.
Para quienes disfrutan de la naturaleza y el encanto de las plantas, regresa Plant Fest, un espacio donde podrás descubrir desde cactus y suculentas hasta plantas de colección, orquídeas, árboles frutales y mucho más. La cita es del 23 al 25 de enero de 2026, de 12:00 a 20:00 horas, en Vía Libertad, Colonia Americana.
Más actividades
Tributo sinfónico de Metallica – The Master of Strings
D: 30 de enero de 2026.
H: 21:00 horas.
L: Teatro Galerías.
Concierto de Saint Motel
D: 30 de enero de 2026.
H: 19:00 horas.
L: C3 Stage.
Obra “Los monólogos de la vagina”
D: 29 de enero de 2026.
H: 19:00 horas.
L: Teatro Galerías.
CT
ues de anuncios individuales.
Source link
Musica
MTV: Estos fueron los últimos videos que transmitió el canal de televisión
Tras 40 años de transmisiones, este pasado 31 de diciembre MTV apagó oficialmente su señal y con ello se cerró una era marcada por los videos musicales.
Para muchos, MTV fue mucho más que un canal de videos: fue una ventana hacia los nuevos artistas y una nueva forma de entender la música. Por lo que el cierre de su programación se convirtió en todo un acontecimiento.
Antes de despedirse definitivamente, el canal decidió reproducir por última vez tres de los videoclips que, de una otra manera, hicieron historia en la industria musical y que, con el paso del tiempo, se convirtieron en parte del soundtrack de muchos de los fans.
Los últimos videos que MTV transmitió antes de su fin
“Please Don’t Leave Me”-P!nk
Estrenado el 27 de enero de 2009, este videoclip fue dirigido por Dave Meyers, uno de los realizadores más influyentes de la industria musical, conocido por su trabajo con artistas como Ariana Grande, Kendrick Lamar y Billie Eilish.
El video destaca por su fuerte carga narrativa y sus referencias cinematográficas a Misery, la novela de Stephen King llevada al cine. En 2010 fue nominado al MTV Video Music Award en la categoría de Mejor Video Pop y se convirtió en uno de los más recordados por la audiencia habitual del canal.
Lee: Los estrenos imperdibles que llegan a la gran pantalla
“Thank You”-Dido
Para quienes vivieron el cambio de milenio frente al televisor, este videoclip es sinónimo de nostalgia. Estrenado en el año 2000, la pieza retrata la depresión y la dificultad de alejarse de relaciones tóxicas, acompañada de una melodía melancólica que atrapó a los televidentes.
La canción impulsó de manera decisiva la carrera de Dido. La artista escribió el tema durante un periodo complicado de su relación con el abogado Bob Page, de quien se separó en 2002 tras 7 años juntos.
“Bye Bye Bye”-*NSYNC
Aunque en la actualidad el tema ha vuelto a la conversación popular por su aparición en la película Deadpool & Wolverine, en los años 2000, este videoclip fue clave para definir la era dorada de las boy bands.
Dentro de Total Request Live, el icónico programa de conteo regresivo de MTV, el video alcanzó el primer lugar y se mantuvo ahí durante 50 días. Sus efectos visuales y la coreografía creada por Darrin Henson lo convirtieron en un referente inmediato, reconocimiento que los llevó a ganar un MTV Video Music Award (VMA).
Lee: Will Smith inicia el año con líos legales
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * * https://www.whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03
AL
ues de anuncios individuales.
Source link
Musica
Conciertos: La música se apodera del calendario en Guadalajara
Guadalajara tendrá durante 2026 una agenda de conciertos que abarca distintos géneros musicales y públicos, con presentaciones programadas a lo largo de todo el año en recintos como la Arena Guadalajara, el Auditorio Telmex, el Teatro Diana, C3 Stage, C4 Concert House, Teatro Estudio Cavaret, Foro Independencia y la Arena VFG. Desde enero hasta diciembre, la metrópoli recibirá artistas nacionales e internacionales del rock, pop, metal, música alternativa, regional mexicano y propuestas sinfónicas.
La actividad musical comenzará en enero con presentaciones enfocadas principalmente en el rock y el metal. El 15 de enero, Mr. Bungle llevará su propuesta al Teatro Estudio Cavaret. Una semana después, el 23 de enero, Dark Tranquillity se presentará en el C3 Stage. El sábado 24 de enero, Godspeed You! Black Emperor ofrecerá un concierto en el C4 Concert House, continuando con la agenda de música alternativa en la ciudad.
Febrero concentrará una de las etapas más cargadas del calendario. El viernes 6 de febrero, Reyno se presentará en el Teatro Diana a las 21:00 horas. El miércoles 11 de febrero, Eladio Carrión llegará al Auditorio Telmex en un concierto programado para la misma hora. El martes 17 de febrero, Big Time Rush se presentará en ese mismo recinto. El 19 de febrero, Alesana ofrecerá un show en el Teatro Estudio Cavaret a las 21:00 horas.
El domingo 22 de febrero, Kali Uchis se presentará en el Auditorio Telmex a las 20:00 horas. El jueves 26 de febrero se registran dos conciertos en distintos recintos: Esteman y Daniela Spalla actuarán en el Auditorio Telmex, mientras que Silvana Estrada lo hará en el Teatro Diana, ambos a las 21:00 horas. El viernes 27 de febrero, Jesse & Joy llegarán a la Arena Guadalajara. El sábado 28 de febrero se llevarán a cabo dos presentaciones: Bryan Adams en la Arena Guadalajara y Nikki Clan en el C3 Stage.
Marzo continuará con una programación constante. El miércoles 4 de marzo, Nile se presentará en el C3 Stage. El 5 de marzo, Il Volo llegará a la Arena Guadalajara. El sábado 7 de marzo, Sin Bandera ofrecerá un concierto en ese mismo recinto. El 8 de marzo, Lenny Kravitz se presentará en el Auditorio Telmex. El 11 de marzo, Juanes actuará en el Teatro Diana.
El jueves 12 de marzo se llevarán a cabo dos conciertos: White Lies en el Teatro Estudio Cavaret y Roberto Carlos en la Arena Guadalajara, este último como parte de su Tour México 2026. El viernes 13 de marzo, Panteón Rococó se presentará en el Auditorio Telmex. El sábado 14 de marzo, Alex Fernández ofrecerá un concierto en el mismo recinto. El 18 de marzo, Steve Hackett se presentará en el Teatro Diana, y el jueves 19 de marzo, Yandel Sinfónico llegará al Auditorio Telmex.
El 25 de marzo, Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Telmex dentro de su gira por 40 años de trayectoria. El jueves 26 de marzo, Love of Lesbian ofrecerá un concierto en el recinto antes mencionado. El domingo 29 de marzo, Tyler, The Creator se presentará en la Arena Guadalajara. Abril comenzará el miércoles 1 con 31 Minutos Radio Guaripolo II en el Auditorio Telmex a las 20:30 horas.
El 11 de abril, Allison se presentará en el C4 Concert House. El miércoles 15 de abril, Mono se presentará en el Foro Independencia. El sábado 18 y domingo 19 de abril, Soda Stereo tendrá dos fechas consecutivas en el Auditorio Telmex. Ese mismo sábado 18 de abril, Carlos Rivera se presentará en la Arena Guadalajara. El domingo 19 de abril, Kudai llegará al C4 Concert House.
El jueves 23 de abril, El Malilla se presentará en el Auditorio Telmex. El viernes 24 de abril, Midnight llegará al Foro Independencia, mientras que Raphael se presentará en el Auditorio Telmex. El sábado 25 de abril, Kany García ofrecerá un concierto en el mismo recinto, en una velada que promete llegar cargada de romanticismo. El domingo 26 de abril, Ricardo Montaner se presentará a las 19:00 horas en el Auditorio Telmex.
El miércoles 29 de abril, Lorde llegará a Guadalajara como parte de su gira Ultrasound. El jueves 30 de abril, Mon Laferte se presentará con Femme Fatale Tour. Mayo iniciará con Laura Pausini el 5 de mayo en la Arena Guadalajara, misma fecha en la que In Flames se presentará en el C4 Concert House. El 13 de mayo, Megadeth ofrecerá un concierto en la Arena Guadalajara como parte de su gira de despedida, en el final de una de las carreras de metal pesado más brillantes que ha pasado sobre el escenario.
El jueves 14 de mayo, Caloncho se presentará en el Auditorio Telmex y Café Quijano lo hará en el Teatro Estudio Cavaret. El sábado 16 de mayo, Alex Ubago llegará al Teatro Diana. El domingo 17 de mayo, J Balvin tendrá una cita con el público tapatío. El 22 de mayo, Reik se presentará en la Arena Guadalajara. El 30 de mayo, Jumbo ofrecerá un concierto en el Teatro Diana.
Un segundo semestre cargado de sonidos
Durante el segundo semestre del año, la actividad continuará con presentaciones de gran formato. Los días 15 y 16 de agosto, Rosalía se presentará en la Arena VFG. El viernes 11 de septiembre, 5 Seconds of Summer ofrecerá un concierto programado para las 21:00 horas en el Telmex. El viernes 18 de septiembre, el 90’s Pop Tour llegará a la Arena Guadalajara; en tanto que el lunes 21 de septiembre, The Neighbourhood se presentará en también en el Auditorio.
De cara a la recta final del año (hasta el momento) incluirá conciertos en noviembre y diciembre. El 7 de noviembre, Mägo de Oz se presentará en la Arena Guadalajara. El 12 de noviembre, Eros Ramazzotti llegará al mismo recinto. Finalmente, el miércoles 16 de diciembre, Deep Purple cerrará la agenda de conciertos confirmados para Guadalajara en 2026 con una presentación en la Arena Guadalajara.
CT
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Musica2 días agoMTV: Estos fueron los últimos videos que transmitió el canal de televisión
-
Actualidad4 horas agola primera línea piloto para reciclar imanes de tierras raras
-
Actualidad2 días agolos tres ganadores mientras la electrificación gana peso
-
Tecnologia2 días agoDenuncian en X el uso de la IA para crear imágenes sin consentimiento de las personas
-
Actualidad1 día agoLlevamos décadas fracasando con los propósitos de año nuevo. La ciencia dice que es porque no sabemos “hacer trampas”
-
Actualidad1 día agoEste es el mapa de la DGT para visualizar dónde hay balizas V16 activas en España. Hay otro mapa no oficial más útil
-
Tecnologia2 días ago
Detectan un planeta errante que vaga por la Vía Láctea
-
Actualidad2 días agolos está poniendo al frente de tiendas
