Connect with us

Cine y Tv

Cats: Versión actualizada llegará a cines con efectos mejorados

Published

on

Este viernes 20 de diciembre llegó a Estados Unidos la adaptación fílmica del aclamado musical de Broadway. El fracaso que comenzaba a dibujarse desde el polémico primer trailer finalmente se hizo realidad: la cinta podría no alcanzar los $10 MDD (taquilla local) en su fin de semana inaugural, y los Rotten Tomatoes le otorgan un lamentable 19% de frescura. Los efectos visuales de Cats son su cualidad más reprobada, situación que Universal Pictures busca remediar con una versión actualizada de la película.

Acorde a THR, el mismo día en que la película dirigida por Tom Hooper arribó a salas norteamericanas, Universal notificó a miles de cines que les harían llegar una segunda copia, la cual incluiría «varios efectos visuales mejorados». Exhibidoras y ejecutivos de Hollywood concuerdan en que semejante movida deviene insólita, tratándose de un título ya presente en cartelera.

Según el medio periodístico, fue el mismo director de Cats quien quiso que una versión actualizada reemplazara el desafortunado largometraje que aterrizó originalmente en la pantalla grande. Lo que no es novedad es el hecho de que Hooper aún no estaba conforme con el resultado, en vísperas del estreno agendado. Aparentemente, la concreción del CGI principal fue apresurada y no hubo tiempo de afinar detalles. Como puede verse en la imagen que está siendo viralizada donde se le ve la mano humana a Judi Dench:

Por su parte, Universal aseguró a los cines que el filme mejorado no variaría su duración (110 minutos). A partir de este 22 de diciembre, las exhibidoras podrían descargar el archivo vía satélite, y aquéllas que no tuvieran acceso a la señal satelital recibirían una copia física para el próximo martes.

El estudio solicitó que la versión primigenia fuera reemplazada lo más pronto posible. ¿Esto cambiará, para bien, la recepción que ya se ganó el filme navideño del 2019?

Cats llegará a salas mexicanas este 25 de diciembre. Ojalá sea la «versión 2.0» la que veamos. 

La entrada Cats: Versión actualizada llegará a cines con efectos mejorados se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Se apropian el gran cine de acción: Viola Davis y la mexicana Patricia Riggen unen fuerzas para salvar el mundo a lo grande

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

¡Hogwarts cobra vida de nuevo! HBO revela el elenco de seis miembros del personal para la nueva serie de Harry Potter

Published

on

La magia regresa con fuerza a la pantalla: HBO ha confirmado oficialmente a seis actores que darán vida a los icónicos personajes del personal de Hogwarts en la esperada serie original de Harry Potter. El reparto está encabezado por el aclamado actor John Lithgow como Albus Dumbledore, director de Hogwarts y mentor de Harry. Lithgow, ganador de seis premios Emmy y dos Tony, recientemente fue galardonado con el Olivier Award 2025 como Mejor Actor por su papel en Giant.

La multipremiada Janet McTeer interpretará a la estricta pero entrañable Minerva McGonagall, subdirectora y jefa de la casa Gryffindor. El talentoso Paapa Essiedu, nominado al Emmy y al BAFTA por I May Destroy You, será el complejo y misterioso Severus Snape.

La ternura y la fuerza del medio gigante Rubeus Hagrid estarán en manos de Nick Frost, conocido por su trayectoria en cine y televisión británica.

El profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en el primer año de Harry, Quirinus Quirrell, será interpretado por Luke Thallon, destacado actor de teatro.

Finalmente, Paul Whitehouse, cinco veces ganador del BAFTA, asumirá el papel del malhumorado conserje Argus Filch.

Francesca Gardiner, showrunner y productora ejecutiva, junto con el director Mark Mylod, expresaron su entusiasmo:

Estamos felices de anunciar el casting de estos seis actores. Nos emociona contar con tanto talento para dar nueva vida a estos personajes tan queridos.

La producción comenzará en verano de 2025 y la serie se estrenará exclusivamente en Max, llegando a públicos de todo el mundo, incluidos nuevos mercados como Turquía, Reino Unido, Alemania e Italia.

Esta adaptación televisiva será fiel a la saga original escrita por J.K. Rowling, quien también funge como productora ejecutiva junto a Neil Blair, Ruth Kenley-Letts y David Heyman, productor de las películas originales.

Con una narrativa más profunda y visualmente impactante, la serie promete redescubrir el mundo mágico y enamorar tanto a los fans veteranos como a una nueva generación.

¡Prepárate para volver a Hogwarts!

Continue Reading

Cine y Tv

Un periplo por Asia donde realidad y ficción se entremezclan

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending