La pandemia y el confinamiento nos han dejado grandes lecciones dentro de nuestra vida política, económica, pero sobre todo, la social. La forma en la que trabajamos, convivimos y nos divertimos, dio un giro brusco de 180 grados. Como medida, todos los locales y negocios cerraron en distintas ciudades del mundo… y los table dance no podían ser la excepción.
Una de esas lecciones es que las sociedades se han adaptado a las circunstancias y explotaron las herramientas que ofrece la tecnología, específicamente en el mundo de lo virtual: clases, juntas de trabajo y reuniones familiares se dieron a través de zoom y básicamente así es como hemos estado conectado. Entonces, ¿por qué no inaugurar el primer “table dance virtual”? Ya saben, por aquello de la sana distancia.
Table dance… pero virtual
Así como lo leen. Un club de strippers en Veracruz anunció a través de sus redes sociales una transmisión especial del 23 al 25 de julio por el módico costo de 80 pesitos.
Los interesados debían depositar sus morlacos en un par de cuentas publicadas en el post para poder acceder a “LA TRANSMICION DEL PRIMER TABLE DANCE VIRTUAL”. El evento se lleva a cabo a través de Zoom y a partir de las 10 de la noche.
Publicación de un club para ofrecer el ‘primer table dance virtual’. / Foto: Captura de pantalla de Facebook
Aunque parece el escenario ideal para reanudar actividades, siempre existe el riesgo de que se te vaya el internet, se dé un apagón de aquellos o que una tormenta eléctrica te tire todo el evento. Y al parecer, eso fue lo que sucedió con su primera transmisión. Fallas técnicas, pues.
Así que los organizadores se disculparon, y ofrecieron servicio gratuito para quienes tuvieron inconvenientes: viernes y sábado gratis, pero sólo para aquellos que depositaron para ver el evento en vivo de table dance.
Publicación de un club que ofreció servicio de table dance por zoom. / Foto: Captura de pantalla de Facebook
Veracruz
Veracruz es uno de los estados más afectados por la pandemia de COVID-19 en México. En este viernes 24 de julio, se cuentan más de 18 mil casos confirmados y más de dos mil 300 personas que perdieron la vida. El Semáforo Covid se encuentra todavía en rojo, es decir, la mayoría de los negocios no pueden abrir y reanudar actividades.
Sin embargo, muchos locales han optado por regresar y ofrecer servicio a domicilio, por ejemplo, de comida o bebidas. ¿Pero cómo diablos se puede dar servicio en un club de strippers o table dance?
Pues bien, el Black Cat Men’s Club decidió utilizar las videollamadas para que las bailarinas realicen sus números y puedan tener ingresos. De acuerdo con Milenio, el bar (y otros más) dejó cerró hace cuatro meses cuando las autoridades hicieron el llamado para el confinamiento con el cierre de negocios para mitigar el impacto de contagio.
La Asociación Civil “Brigada Callejera” entregó despensas a sexo servidoras en Chiapas en abril de 2020. / FOTO: DAMIÁN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM
Es decir que bailarinas, guardias de seguridad, meseros, bartenders, y más, se quedaron sin trabajo y sin recibir un salario. La industria erótica del table dance en México y en el mundo, se ha visto seriamente afectada. Y es evidente: el trabajo reside en el contacto entre trabajadoras y clientes.
La prostitución, la cual se encuentra estigmatizada en las sociedades, también la ha sufrido durante la contingencia. Miles de mujeres (con mayor peligro para las sexo servidoras de la tercera edad, con cáncer o diabetes), a pesar del riesgo de contagio, debían y deben salir a las calles para tener ingresos.
El muerto al hoyo: Autoridades recomiendan los ‘glory holes’ para tener sexo en tiempos de pandemia
La entrada Table dance ofrecía transmisión por zoom… pero una tormenta lo arruinó todo se publicó primero en Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.