Connect with us

Destacado

Cómo volver al antiguo diseño de Facebook

Published

on

Facebook lleva meses trabajando para actualizar la imagen de su red social en todas las plataformas, pero no todo el mundo quiere hacer el cambio ahora mismo, así que vamos a ver la manera de volver al antiguo diseño de Facebook en su versión web de escritorio.

Por desgracia, ni en las apps de Android y iOS ni en la web para móviles es posible recuperar el anterior diseño. Sin embargo, aquellos que usen Facebook en un ordenador (PC o Mac) sí tienen fácil volver al aspecto anterior.

Nosotros ya explicamos el rediseño de la web de Facebook, que mantiene la misma organización, pero a nivel visual supone un gran avance, con mayor claridad, iconos rediseñados y un aspecto más moderno, como en esta imagen:

Si bien Facebook nos aporta algunas funciones útiles, incluyendo el modo oscuro para utilizar la web con poca luz, quizá prefiramos volver al antiguo diseño, al menos mientras sea posible, pues en algún momento será eliminado.

Estos son los pasos a seguir:

  • Desde la web de Facebook en un ordenador vamos a la zona superior izquierda, al icono circular con una flecha hacia abajo, que mostrará la palabra “Cuenta” al pasar el ratón por encima:

  • En el menú que se despliega pincharemos en “Cambiar a versión clásica de Facebook” para recuperar el diseño anterior:

  • Con estos dos simples pasos podremos volver al antiguo Facebook en su versión web de escritorio, aunque será posible saltar otra vez al nuevo aspecto si en algún momento cambiamos de opinión.

 

  • Si llegado un momento deseamos usar el renovado Facebook, el proceso es similar, pulsaremos en la flecha apuntando hacia abajo de la esquina superior derecha, y luego en “Cambiar a la nueva versión de…”:
  • La decisión está en nuestras manos, aunque a algunos usuarios la opción de volver al diseño antiguo puede no aparecerles, y también puede ocurrir que la nueva interfaz aún no nos salga disponible.

Curiosidades

Así queda la parrilla de salida del Gran Premio de Austria con Checo Pérez en 8º lugar

Published

on

Así queda la parrilla de salida del Gran Premio de Austria

Max Verstappen ganó la Sprint, y por si fuera poco se quedó con la Pole Position del Gran Premio de Austria, fue el más rápido del resto. Detrás de él saldrán Lando Norris y George Russell, dos pilotos que en España sorprendieron al neerlandés en la alargada.

Nuestro querido Checo Pérez logró avanzar hasta la Q3, pero lo mejor que consiguió fue un octavo lugar y aunque no está tan lejos del podio, en las últimas carreras no ha tenido el ritmo suficiente para llegar al podio. La última vez que terminó dentro de los tres primeros fue en China, el pasado 21 de abril.

Parrilla de salida del Gran Premio de Austria
Parrilla de salida del Gran Premio de Austria / Desde el Paddock

Charles Leclerc y Oscar Piastri se llevaron la peor parte en los últimos segundos de la Clasificación. Leclerc perdió el control en una de las curvas y perdió su vuelta rápida. Piastri, excedió los limites de pista en su última vuelta y cayó del 3 al 7 puesto.

En el 2023, Chequito largó desde la 15 posición y subió hasta el tercer puesto, una hazaña que actualmente se ve complicada, porque el RB20 no es como su antecesor y el tapatío no atraviesa su mejor momento en la temporada.

Parrilla del Gran Premio de Austria

Piloto Escuderia
Max Verstappen Red Bull
Lando Norris McLaren
George Russell Mercedes
Carlos Sainz Ferrari
Lewis Hamilton Mercedes
Charles Leclerc Ferrari
Oscar Piastri McLaren
Checo Pérez Red Bull
Nico Hulkenberg Haas
10º Esteban Ocon Alpine
11º Daniel Ricciardo Racing Bulls
12º Pierre Gasly Alpine
13º Kevin Magnussen Haas
14º Yuki Tsunoda Racing Bulls
15º Fernando Alonso Aston Martin
16º Alex Albon Williams
17º Lance Stroll Aston Martin
18º Valtteri Bottas Sauber
19º Logan Sargeant Williams
20º Guanyu Zhou Sauber
Max Verstappen y Checo Pérez, GP Austria
Max Verstappen y Checo Pérez, GP Austria / @redbullracing

Se le borró la sonrisa a Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo quedó eliminado en la Q2, el australiano no la está pasando nada bien, entre los rumores que lo ponen fuera de Racing Bulls por Liam Lawson y sus resultados que no han sido los esperados por Red Bull está al borde de perder su asiento.

Al menos, más adelante que Yuki Tsunoda, que chiquito y todo, lo ha superado en la mayoría de las carreras de la temporada. Fernando Alonso, tampoco pudo colarse a la Q3, en su lugar, Nico Hulkenberg y Esteban Ocon avanzaron.

Daniel Ricciardo y Liam Lawson
Daniel Ricciardo y Liam Lawson

Eliminados en la Q2

  • Daniel Ricciardo | Racing Bulls
  • Pierre Gasly | Alpine
  • Kevin Magnussen | Haas
  • Yuki Tsunoda | Racing Bulls
  • Fernando Alonso | Aston Martin

Checo Pérez se metió a la Q2 de Austria

Aunque no le fue muy bien en la Sprint, Checo Pérez logró entrar a la Q2, aunque estuvo muy cerca de irse eliminado en el 12 puesto, afortunadamente para él, se terminó el tiempo en el cronómetro.

Y para no perder la costumbre, Williams y Sauber se quedaron en la primera ronda, no pudieron marcar tiempos tan rápidos como el resto de los pilotos. Durante la temporada han dado unos destellos de avance, pero aún están muy lejos de la pelea.

Meme Checo Pérez Fórmula 1
Meme Checo Pérez Fórmula 1

Eliminados Q1

  • Alex Albon | Williams
  • Lance Stroll | Aston Martin
  • Valtteri Bottas | Sauber
  • Logan Sargeant | Williams
  • Guanyu Zhou | Sauber

The post Así queda la parrilla de salida del Gran Premio de Austria con Checo Pérez en 8º lugar appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Destacado

Dua Lipa, Damon Albarn y más: Los mejores momentos de Glastonbury 2024

Published

on

 

Dua Lipa, Damon Albarn y más: Los mejores momentos de Glastonbury 2024

Aunque desde el pasado 26 abrió sus puertas, este viernes 28 de junio el festival Glastonbury 2024 dio inicio a sus actividades musicales donde miles de fans se dieron cita en la Worthy Farm, una granja a las afueras del pueblo de Pilton, para disfrutar de grandes actos musicales.

Tal y como les comentamos en la semana, el acto principal de este 28 de junio fue Dua Lipa, cuyo show fue transmitido a todo el mundo a través de la página de la BBC, y que se rifó un set de 20 rolas donde la cantante británica –junto a sus bailarines– dejó todo en el escenario del Pyramid Stage.

Dua Lipa con Kevin Parker y más: Los momentos más memorables de Glastonbury 2024
Dua Lipa fue el acto principal de este 28 de junio en Glastonbury 2024. Foto: Getty Images

Pero aunque Dua Lipa fue el tema de conversación principal en redes sociales durante varias horas, debemos decir que la edición de Glastonbury de este 2024 nos ha dado varios momentazos épicos por parte de los actos musicales del festival.

Sabemos que, a excepción del show de Dua Lipa y el de Coldplay, los demás actos del Glastonbury 2024 sólo se transmiten a gente del Reino Unido. Aunque claro que las redes sociales han hecho lo suyo y nos han permitido ver varios de esos momentazos en el festival más grande del mundo.

Dua Lipa con Kevin Parker y más: Los momentos más memorables de Glastonbury 2024
Foto: Getty Images

Si por alguna razón no pudieron estar al tanto del festival (o tendrán cosas que hacer durante el fin de semana y andarán en las mismas), no se apuren que acá les dejamos un recuento de los momentos más memorables que dejó el Glastonbury 2024 en su primer día de actividades musicales:

La protesta de Mariana Abramović durante el set de PJ Harvey de Glastonbury 2024

PJ Harvey se presentó en el escenario principal de Glastonbury y abrió su presentación de una manera bastante conmovedora, pues pidió a la artista serbia, Marina Abramović, que diera un emotivo discurso que incluyó una protesta en silencio de siete minutos.

Abramović se paró en el escenario del Pyramid Stage, frente a miles de asistentes, para hablar de lo que vive el mundo entre un montón de guerras y violencia que parecen no parar y volverse más grandes.

Marina Abramović dio un emotivo performance antes del show de PJ Harvey en Glastonbury 2024. Foto: Getty Images

“El mundo está en un lugar realmente de mierda… Hay guerra, hay hambre, hay protestas, hay asesinatos, hay violencia. Pero, ¿qué está pasando si miramos el panorama general?”, preguntó la artista a los asistentes. “La violencia trae más violencia. Los asesinatos traen más asesinatos. La ira trae más ira. Las manifestaciones traen más manifestaciones”.

Marina Abramović después pidió al público a participar en un silencio de siete minutos. Un performance donde los asistentes apoyaron sus brazos en el hombro de la persona a su lado y el cual, por alguna razón, no fue transmitido por la BBC, pues sólo empezaron a grabar cuando PJ Harvey salió al escenario 14 minutos después.

Bombay Bicycle Club con Damon Albarn (y su discurso pro Palestina)

La banda de Jack Steadman, a quienes vimos en el pasado mes de mayo por nuestro país, se presentó en el Other Stage de Glastonbury para continuar con la promoción de su disco ‘My Big Day’, donde contaron con varias colaboraciones. Una de ellas fue con Damon Albarn, quien apareció durante el set de Bombay Bicycle Club.

El líder de Gorillaz salió para cantar con la banda la rola “Heaven”, que formó parte de dicho disco de BBC, así como un cover a “Tender”, rola que Blur lanzó en 1998. Y aunque eso ya dice mucho de lo increíble del set, Damon dio de qué hablar por dar un discurso en pro de Palestina.

“Tres cosas… ¿Están a favor de Palestina? ¿Sienten que es una guerra injusta? Ahí la importancia de votar la próxima semana”, dijo el músico británico antes de interpretar su canción a dueto con Bombay Bicycle Club. “No los culpo por ser ambivalentes al respecto, pero sigue siendo realmente importante”, aseguró.

“Y en tercer lugar, ¿tal vez es hora de que dejemos de poner a octogenarios a cargo del mundo entero?”, puntualizó Damon Albarn durante su discurso, donde hizo alusión a las elecciones del Reino Unido, que se llevarán a cabo el próximo 4 de julio, y las de Estados Unidos que se realizarán en noviembre de este año.

Dua Lipa cantando “The Less I Know The Better” con Kevin Parker

En los últimos días vimos a Dua Lipa recordar lo mucho que deseó (manifestó) presentarse como el acto principal de Glastonbury algún día. Y finalmente su oportunidad llegó este 2024 en donde la eligieron para cerrar las actividades del Pyramid Stage este viernes.

Con esto se esperaba que la británica tuviera alguna sorpresa preparada en su show y esta llegó con Kevin Parker, líder de Tame Impala y quien produjo el último disco de Dua Lipa, ‘Radical Optimism’, quien apareció en el escenario principal para cantar uno de los grandes éxitos de la banda australiana:

Los IDLES y su dedicatoria al rey Carlos III en Glastonbury 2024

IDLES fueron uno de los muchos actos de Glastonbury que no dejaron de lado la protesta política durante sus shows. Y en el caso de Joe Talbot, la banda lo hizo cuando interpretaron “Gift Horse”, de su último disco ‘Tank’, que puso a cientos de asistentes a corear “Fuck The King”.

La cosa no paró ahí, ya que IDLES también se pronunciaron respecto a las leyes de migración en Reino Unido que se han endurecido en los últimos años. Y la banda lo hizo con ayuda de un inflable en forma de lancha con niños en ella (misma que ‘surfeó’ entre el público del festival).

Talbot y compañía también aprovecharon su set para llamar fascista a Nigel Farage, líder del partido de derecha en el Reino Unido, y finalizó su show exigiendo que pare el fuego en Palestina. Todas unas leyendas, si nos lo preguntan.

The post Dua Lipa, Damon Albarn y más: Los mejores momentos de Glastonbury 2024 appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Actualidad

Se acerca Halloween y queremos festejarlo con una gran caravana

Published

on

Ya viene Halloween y nosotros estamos organizando una increíble caravana que recorrerá las principales calles de San Luis Potosí presentada por Digital Radio. Y queremos que formes parte de ella el proximo martes estaremos reuniéndonos partiremos desde el estacionamiento del banco Banamex Glorieta alas 20 hrs.

¿Quieres Formar Parte?

Te esperamos con tu Automóvil, Camioneta o Motocicleta. Recuerda traer tu disfraz y muy importante traer dulces para regalar.

 

La ruta la estaremos compartiendo el día Sábado.

 

Muy pronto mas información

 

Continue Reading

Trending