full screen background image

Dice Fox a Trump: “No voy a pagar tu pinche muro”

163

Con el preocupante acenso que Donald Trump está teniendo recientemente, es muy posible que se llegue a convertir en el próximo Presidente de los EE.UU. Y con la sarta de tonterías que dice, como la de extraditar a los inmigrantes, o prohibir la entrada de personas según su religión, o que México debe de pagar un muro para dividir a ambos países, bueno, pues hay que tener miedo.

donaldtrump-e1451852924896

¿Qué México pague un muro para Estados Unidos? ¡Si no pagamos ni un muro para quienes sí lo necesitan!

Esto ha sido motivo de burla en todo el mundo, ya que no entendemos cómo espera ejercer tan descabellado “plan”.

Pues al parecer la postura de Trump, ha hecho rabiar a Vicente Fox, expresidente de México, quien en entrevista con Jorge Ramos de Fusion, diría las siguientes palabras:

“Yo no voy a pagar por ese carajo muro. Él tendría que pagar por hacerlo.”

Ante estas fuertes palabras, Donald Trump no hizo esperar su respuesta:

“Vicente Fox, expresidente de México, dijo una grosería horrible, al discutir acerca del muro. ¡Él debe de disculparse! Si yo hiciera eso, se armaría un escándalo.”

Lo del muro no fue el único punto del que Fox habló, también comentó acerca del apoyo que Trump, ha recibido por parte de las comunidades latinas, después de las votaciones que se llevaron acabo este martes en el estado de Nevada:

“Por favor, que los Latinos en los EE. UU. abran sus ojos. No se trata de defender nuestra raza o de defender nuestro credo. Es para defender la misma nación a la cual llaman hogar. Esta nación caerá si llega a las manos de un loco.”

Vaya que el señor Fox tiene mucha razón, es una lástima que sus palabras caigan en oídos sordos. Aunque nosotros nos preguntamos ¿Dónde estaba esa elocuencia durante su mandato como presidente? En fin, palabras sabias Don Vicente Fox, igual que las dichas por Ernesto Zedillo…ahora resulta.

 

 

Via:Sopitas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *