full screen background image

¡El regreso de Swedish House Mafia esta cerca!

230

NO, NO ES UNA BROMA, AXWELL LO ACABA DE DECIR COMO LO DICE EL TÍTULO DE ESTA NOTA, SWEDISH HOUSE MAFIA ESTA MUY CERCA DE REGRESAR A NUESTRA VIDAS.

Todo comenzó esta mañana cuando Axwell estreno su más reciente sencillo  “Waiting For So Long” en el programa de  Zane Lowe de BBC Radio 1 show, hasta ahí todo tranquilo, pero al pasar a la sección de entrevistas donde Zane le cuestiono sobre una posible reaparición del trío más espectacular de la escena electrónica, y esto fue lo que dijo:

“PENSAMOS EN ELLO DE VEZ EN CUANDO, YA SABES LO QUE FUIMOS, LO QUE HEMOS HECHO, LO QUE HEMOS LOGRADO Y TODO, Y CÓMO PODRÍAMOS HACER ALGO JUNTOS DE NUEVO. PERO CREO QUE, LO ÚNICO ES QUE EL TIEMPO LO DIRÁ MÁS O MENOS. HEMOS SIDO BENDECIDOS AL ESTAR EN LA CRESTA DE ESTA OLA, Y JUSTO POR DELANTE DE LA OLA DESDE HACE ALGÚN TIEMPO, POR LO QUE SABEMOS QUE SOMOS CAPACES DE HACER EXACTAMENTE LO QUE QUEREMOS, QUE ES UNA BENDICIÓN. TU SABES LA CANCIÓN QUE ACABAMOS DE TOCAR, QUE ES COMO UN: NO HAY PENSAMIENTOS, NO HAY NECESIDAD, NO HAY NADA, SÓLO MÚSICA. ¿QUIÉN SABE LO QUE SUCEDE EN EL FUTURO, PODRÍAMOS OBTENER UN REPENTINO REGRESO DE SWEDISH HOUSE MAFIA DE NUEVO … ¡QUIÉN SABE!”

Es la primera vez que Axwell (a quien muchos llamaban el líder de SHM) deja abierta la posibilidad de una reunión para realizar algún nuevo single o probablemente presentaciones, así que tendremos los ojos bien abiertos y los dedos cruzados para que esto se haga realidad, aquí pueden escuchar la entrevista completa dando clic aquí:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *