Connect with us

Musica

Llegan las "nuevas" canciones de Oasis para el Coronavirus

Published

on

Para los fans de Oasis, la espera por nueva música de la banda ha terminado… de cierta forma. Gracias a la cuarentena por el Coronavirus la inspiración llegó a uno de sus integrantes, Liam Gallagher, quien ha usado tres de sus temas icónicos para lavarse las manos: “Wonderwall”, “Supersonic” y “Champagne supernova”.

Gallagher, quien compartió una serie de videos en sus redes sociales, le ha cambiado el título y letra a las canciones haciendo referencia al lavado de manos por lo que en sus títulos se lee: “Wonderwash”, “Soapersonic” y “Champagne soapernova”.

Y es que todo el mundo quiere estar a salvo del Coronavirus declarado pandemia mundial y que tiene a gente en aislamiento en diferentes países para prevenir lo más posible un contagio. Una de las medidas más sencillas es la del aseo de las manos.

“Lávate las manos, no te piques la nariz”, canta Liam con el ritmo de “Wonderwall” en uno de los videos en los que sus fans ya hasta le preguntaron cuando llegan estos “nuevos temas” a iTunes.

Hasta el momento, Liam no ha obtenido respuesta de su hermano Noel para juntar a la banda y realizar un concierto de beneficencia en estos tiempos del coronavirus.

  • Liam Gallagher pide juntar a Oasis para concierto de caridad

JL

 

ues de anuncios individuales.

Musica

¿Dónde ver los Latin American Music Awards?

Published

on

Los Latin American Music Awards 2024 se llevarán a cabo la noche de este jueves y en el MGM de Las Vegas

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Cómo encontrar una canción en Google con solo tararear?

Published

on

Es muy sencillo escribir nuestras una duda en Google utilizando la barra de búsqueda, pero también puede atender tus peticiones gracias al asistente de voz

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Christian Nodal agradece ser parte del homenaje a Andrea Bocelli

Published

on

Nodal cantará en Italia para festejar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.