Connect with us

Musica

Marcus Mumford comparte cover de “You’ll Never Walk Alone” para ayudar a gente afectada por coronavirus

Published

on

No hay nada que una más a las personas que la música y en los últimos días hemos comprobado eso. No sólo por los artistas que se han sumado a transmisiones en vivo a través de sus redes sociales para ayudar a las personas a pasar un poco mejor la cuarentena, también nos referimos a casos específicos de canciones como “You’ll never walk alone”, de Gerry & The Pacemakers, la cual se ha convertido en un símbolo de esperanza en Europa, uno de los continentes más afectados por el brote de coronavirus.

Marcus Mumford comparte cover de "You’ll Never Walk Alone" para ayudar a gente afectada por coronavirus

Y es que el pasado viernes 20 de marzo esta canción, popular por ser entonada de manera constante por aficionados del Liverpool FC, sonó simultáneamente en 162 estaciones europeas con la finalidad de mostrar solidaridad y recordarle a los habitantes de los países europeos que no están solos en esa crisis sanitaria, la cual los ha orillado a estar en cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.

El gesto no sólo ha conmovido a todo el mundo, también ha animado a algunos artistas a apoyar con su granito de arena a las personas que están resultado afectadas por el coronavirus. Uno de ellos es Marcus Mumford, el líder y vocalista de Mumford & Sons, quien ha lanzado una versión de “You’ll Never Walk Alone” con la que recaudará fondos para apoyar a las personas en Europa que están viviendo momentos complicados debido al virus.

Marcus Mumford comparte cover de "You’ll Never Walk Alone" para ayudar a gente afectada por coronavirus

Foto: Getty Images

A través de la cuenta de Twitter de la banda, Marcus anunció a sus seguidores que todo lo recaudado con el cover a la canción de Gerry & The Pacemakers, la cual ha sido versionada en ocasiones anteriores por artistas como  Elvis Presley y Johnny Cash,  será donado a fundaciones de Reino Unido. 

“Aquí hay una canción para ustedes, porque se siente como el momento adecuado para sacarla. Todos los ingresos de esta canción irán a la Fundación Grenfell y War Child UK. Trabajo con ambas organizaciones, he estado en contacto con ellas durante la pandemia de COVID-19, están haciendo un trabajo increíble para apoyar a las personas vulnerables, pero en este momento es realmente difícil”, mencionó el vocalista de Mumford & Sons.

A pesar de tener 57 años de haber sido lanzada, no cabe duda que hoy más que nunca “You’ll Never Walk Alone” representa la pequeña luz en medio de tanta oscuridad, y sobre todo, nos demuestra el gran poder que tiene la música para unir  y ayudar a la gente.  ¡Muy bien por la iniciativa de Marcus Mumford!

La entrada Marcus Mumford comparte cover de “You’ll Never Walk Alone” para ayudar a gente afectada por coronavirus se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.