Connect with us

Musica

“Eres grande”: El genial mensaje que Kendrick Lamar le dio a un niño en un concierto

Published

on

Así el genial mensaje que Kendrick Lamar le dio a un niño en un concierto

Realmente, son muy pocos los artistas que suelen tener detalles geniales con su público más allá de la música… y claro que Kendrick Lamar es un de ellos. El rapero le anda dando con todo a su gira de promoción del disco Mr. Morale & the Big Steppers y en medio de todo, se ha hecho espacio para tener uno que otro gesto lindo con sus fans.

Ya lo hizo luego de que se hiciera viral el video de un guardia de seguridad que lloró mientras escuchaba “LOVE” en un show de Houston (AQUÍ la historia). Ahora, la buena onda de Lamar le tocó a pequeño fanático de nueve años que, de hecho, también se llama Kendrick.

Así reaccionó Kendrick Lamar al guardia de seguridad que lloró en su concierto
Kendrick Lamar tocando en el festival Rolling Loud 2022/Foto: Getty Images

Kendrick Lamar dedica unas palabras a un niño en un show

Kendrick Lamar ya está en ese punto de su carrera donde se ha hecho tan icónico, que sus fans no dudan en bautizar a sus hijos con su nombre. Y en todo caso, varios de esos pequeños seguro que también aman la música del artista de Compton.

La prueba está en señor llamado David Stewart y su hijo, quienes asistieron a un reciente concierto de su ídolo en Detroit, esto el pasado domingo 14 de agosto. El menor de nueve años llevaba un cartel en el que escribió: “Mi nombre es Kendrick, este es mi primer concierto. ¿Nos podemos tomar una foto?”

Así el genial mensaje que Kendrick Lamar le dio a un niño en un concierto
El señor David Stewart y su hijo Kendrick en el concierto de Kendrick Lamar. Foto: Instagram.

Lo chido del asunto es que Kendrick Lamar alcanzó a ver el cartel del chico y desde el escenario, le extendió unas palabras llenas de buena vibra: “Siempre hónralos…”, dijo el rapero refiriéndose a los papás del niño.

“Te trajeron a tu primer concierto. Siempre respétalos y hónralos. Siempre serás grande. Ya eres grande ahora mismo. Puedes ser cualquier cosa que tengas en mente, ¿lo sabías? Recuerdo cuando tenía tu edad y soñaba. Pequeño Kendrick, haz lo que quieras hacer en la vida”, dijo Lamar a su pequeño tocayo.

View this post on Instagram

A post shared by David Stewart (@davesilly)

El rapero le mandó otro mensaje más personal a su tocayito

El señor David Stewart, padre del pequeño Kendrick, compartió en su cuenta de Instagram más videos de cómo su hijo tuvo contacto con el rapero. Y tal como podemos ver, Kendrick Lamar le escribió una nota con un mensaje muy buena onda al menor.

“Joven Kendrick, muchas gracias por venir. Me alegro de que hayamos podido intercambiar energías. Eres especial. Sigue manifestando esa gran energía que tienes”, le escribió el intérprete de “Humble” a su pequeño fan.

Así el genial mensaje que Kendrick Lamar le dio a un niño en un concierto
Kendrick Lamar escribiéndole un mensaje a su fan también llamado Kendrick. Foto: Instagram (David Stewart).

Stewart también contó que le puso ‘Kendrick’ a su hijo debido a que en el momento de su nacimiento, el ahora orgulloso padre se encontraba en un concierto del artista de hip-hop. Vaya historia genial y pues qué suertudos son algunos, sin duda.

The post “Eres grande”: El genial mensaje que Kendrick Lamar le dio a un niño en un concierto appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Karol G y Feid dominan la noche en los Latin American Music Awards 2024

Published

on

Por segundo año consecutivo, Karol G se destaca como la artista más premiada en esta celebración de la música latina

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Dónde ver los Latin American Music Awards?

Published

on

Los Latin American Music Awards 2024 se llevarán a cabo la noche de este jueves y en el MGM de Las Vegas

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Cómo encontrar una canción en Google con solo tararear?

Published

on

Es muy sencillo escribir nuestras una duda en Google utilizando la barra de búsqueda, pero también puede atender tus peticiones gracias al asistente de voz

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.