full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Robert Englund, el original Freddy Krueger se unirá a Stranger Things

122

stranger-things-freddy-krueger-portada

El actor Robert Englund bien puede identificarse como uno de los íconos de la década de los ochenta. Su papel como Freddy Krueger en la original Pesadilla en la calle del infierno, lo convierten sin duda en un candidato ideal para la serie Stranger Things. Por fortuna, el fanservice está a la orden del día ya que se ha confirmado que el actor se unirá al reparto de la serie a lado de muchas nuevas adiciones que también resultan interesantes.

Además de Englund entre los nombres de los nuevos contratados (vía) están estrellas de audiovisuales como Harry Potter o Sweeney Todd, la serie Game of Thrones o la reciente Booksmart. No referimos por supuesto a Jamie Campbell Bower, Tom Wlaschiha y Eduardo Franco respectivamente.

Campbell Bower dará vida a Peter Ballard, un bondadoso camillero en un hospital psiquiátrico que está cansado de presenciar los diversos actos de brutalidad que se dan cita en el lugar. Precisamente allí estará también el legendario Rober Englund, como uno de los pacientes del hospital; un supuesto convicto que cometió asesinatos atroces durante la década de los cincuenta.

Por su parte Tom Wlaschiha, a quien conocimos como Jaqen H’ghar en Game of Thrones, aquí será un carcelero ruso que se hará amigo de nuestro querido Hopper. Recordemos que el personaje de David Harbour, supuestamente murió al final de la tercer temporada, pero un teaser liberado en marzo nos sorprendió con una revelación: el personaje sigue vivo y por alguna razón se encuentra en Rusia.

Eduardo Franco dará vida a Argyle, un repartidor de pizzas que gusta de drogarse de manera recreativa y pacífica y que resulta ser el nuevo mejor amigo de Jonathan.

Otras nuevas adiciones son Joseph Quinn (Catherine the Great) quien será Eddie Mudson un audaz metalero que se encarga de dirigir el Hell Fire Club. Se trata de un personaje odiado e incomprendido por unos, pero amado por otros. Mudson estará justo al centro del nuevo misterio de esta temporada.

Llegará también un testarudo militar interpretado por Sherman Augustus (Into the Badlands), Coronel Sullivan, quien cree saber cuál es la solución para detener los misteriosos acontecimientos del pueblo. También Mason Dye (Bosch) será Jason Carver, un nuevo galán popular de la escuela que cree tenerlo todo al alcance hasta que de pronto los nuevos acontecimientos de Hawkins le lleven a replantearse todo.

Stranger Things Freddy Krueger Robert Englund

Finalmente las nuevas adiciones a la familia Stranger Things lo completa Nikola Djuricko (Genius), un sarcástico y bromista ruso que se desempeña sobre todo como contrabandista en la prisión en la que se encontrará Hopper.

La serie, como casi todas, fue retrasada durante la pandemia. El primer teaser de la misma llegó a inicios de año, pero pronto la producción se detuvo ante la creciente ola de contagios en todo el mundo. No obstante, desde el mes pasado el equipo volvió al trabajo por lo que es probable que la cuarta temporada llegue durante el año siguiente.

Stranger Things, con su nuevo toque a la Freddy Krueger, correrá a cargo una vez más de los Hermanos Duffer, con el reparto original de regreso y nuevos episodios (aún sin número exacto) que llegarán a la líder de todas las plataformas streaming.

La entrada Robert Englund, el original Freddy Krueger se unirá a Stranger Things se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios