full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

¿Dónde irá el resto del contenido de FOX que no está en Disney Plus?

164

star-app-fox

Avatar, Mi pobre angelito, El joven manos de tijera, son algunas de las películas que hay en Disney Plus y que fueron producidas por el estudio de 20th Century Fox, y aunque son grandes clásicos, también existe otro tipo de contenido del ahora extinto estudio que sencillamente no podrían llegar a Disney Plus como Alien, El club de la pelea, La pasión de Cristo, Logan.

La información que hay hasta el momento de acuerdo a representantes de Disney en Latinoamérica es que ese contenido, y que es una gran biblioteca que debe ser aprovechada, irá a una app que concentrará estas películas y series, como tal no puede ser la aplicación de FOX porque ese es un modelo de negocio diferente a través de canales de suscripción de televisión de paga.

contenido fox disney

La respuesta está por el momento en STAR, un servicio de India que ya ha sido probado con mucho éxito, y es que Star lleva años en el mercado. Comenzó en 1990 como Star TV, un conglomerado de diversos medios y canales -actualmente más de 60- pero que en un inicio su principal motor era proyectar películas de Hollywood para el mercado hindú.

En 1993 comenzó la aventura de Star con accionistas estadounidenses al ser adquirida por Ruppert Murdoch para renombrarla, ahora sí, STAR. Este negocio fue todo un éxito en India y finalmente formó parte del paquete que adquirió Walt Disney Company a finales de diciembre de 2017.

En India pueden incluso acceder a lo que sería Disney Plus en aquel país, sólo que allá se llama Disney Plus Hot Star y como verán, existe un amplio, pero muy amplio catálogo de películas de Bollywood.

contenido fox disney

Los representantes de Disney en Latinoamérica señalaron que todo el contenido iría a STAR aunque no mencionaron ninguna fecha de lanzamiento o qué planes hay para ella. Sin embargo, y como lo señalamos hace algunos meses, se estaría planenando el contenido de Fox que no esté disponible en Disney Plus llegue a esta nueva plataforma en el 2021.

La entrada ¿Dónde irá el resto del contenido de FOX que no está en Disney Plus? se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios