full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Disney Plus: ¿Qué va a pasar con la app de FOX?

154

fox-app

Con la llegada de Disney Plus a territorio mexicano, ya se puede acceder a alguna parte del catálogo que originalmente era de 20th Century Fox, como algunas temporadas de Los Simpsons, películas de X-Men y más películas, sin embargo actualmente también está en el mercado del streaming la app de FOX.

La aplicación de FOX está disponible para suscriptores de televisión por cable, ya sea que tengan un paquete sencillo que contenga canales como Fox Channel, Nat Geo, Cinecanal, Fox Life y FX. Si cuentan con un paquete premium, la app cuenta con siete canales extra: Movies, Series, Action, Comedy, Cinema, Classics y Family. 

app fox

La información sobre la app de Fox es que seguirá activa para todos los clientes y contendrá todo el contenido que sigue proyectándose proveniente de los estudios 20th Century FOX, MGM, Paramount, Lionsgate y Summit.

El canal de FOX seguirá transmitiendo, entre toda su programación que es las 24 horas al día, Los Simpsons y Duncanville, serie que también se encuentra disponible bajo el sistema On-Demand.

Otros títulos que pueden seguir encontrando los suscriptores de FOX son las series DEVS, Godfather of Harlem, Outlander, This is Us, The New Pope, The Walking Dead entre muchas otras más.

La entrada Disney Plus: ¿Qué va a pasar con la app de FOX? se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios