full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

¡Se rifaron! Policías de Neza rescatan a un perrito que quedó atrapado entre dos muros

241

Mientras algunas personas son capaces (inexplicablemente) de causarle sufrimiento a los animales, hay otras que pueden comportarse como verdaderos héroes para rescatarlos de cualquier situación. Un grupo de policías de Neza es un gran ejemplo de esto, pues hicieron de todo para rescatar a un perrito que se encontraba atrapado entre dos paredes.

Foto: @seguridadneza (Twitter)

El heroico rescate de estos policías se dio a conocer gracias a un tuit de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, y también gracias a un video compartido por Milenio este fin de semana, en el cual se observa el momento en que los oficiales rompen un muro para conseguir llegar hasta el perrito y sacarlo del estrecho sitio donde estaba atrapado.

¿Pero cómo llegó a ese lugar?

El mismo medio contó la historia de este perrito, que responde al nombre de Goody. Sucede que dos menores, de 5 y 7 años de edad, estaban jugando felizmente con su mascota el pasado jueves en la colonia Plazas de Aragón, cuando accidentalmente el perrito cayó en un espacio muy estrecho de la vivienda, entre dos muros.

Se rifaron: Policías de Neza rescatan a un perrito que quedó atrapado entre dos muros

Foto: @seguridadneza (Twitter)

Afortunadamente los menores actuaron rápido, alertaron a su familia y pidieron ayuda a unos policías que hacían vigilancia por la zona. Gracias a eso se logró llamar a los servicios de emergencia a tiempo porque el perrito corría un grave riesgo y había que actuar de inmediato.

Los elementos no lo pensaron dos veces y trataron de sacar al perrito, pero el espacio era tan reducido que no les quedó de otra más que hacer un hoyo en la pared con mucha precaución para sacarlo sin causarle daño.

 

“Somos más los buenos”: Policía de Neza tras rescate del perrito atrapado

Como dijimos antes, la Dirección de Seguridad de Neza presumió con orgullo la actuación de sus oficiales para lograr el rescate de este perrito atrapado. La institución reveló que los elementos que hicieron las maniobras pertenecen al grupo “Lobos”, compartieron algunas fotografías del momento y finalizaron su mensaje con un emotivo hashtag: “Somos más los buenos”.

Estas noticias nos alegran y enorgullecen, pues gracias a los elementos del grupo Lobos, se logró rescatar a la mascota de dos pequeños que pidieron a los policías que les ayudaran. Una imagen que vale más que mil palabras. #SomosMasLosBuenos, se lee en el tuit.

 

Coincidimos con ese mensaje. Pese a las historias que evidencian el mal trabajo de algunos policías, hay muchas más que dan cuenta de la excelente labor que hace la mayoría, especialmente cuando se trata de ayudar a unos niños y a su tierno perrito.

 

Ternura mil: Rescatistas salvan a un perrito de las inundaciones en Tabasco

 

 

La entrada ¡Se rifaron! Policías de Neza rescatan a un perrito que quedó atrapado entre dos muros se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios