full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Como Hachi: Perrito es salvado de inundaciones en Tabasco y regresa para esperar a dueños

272

Las inundaciones en Tabasco han revelado varias historias de familias que perdieron todo lo que tenían después de las inusuales lluvias que cayeron durante los últimos días, de las que muchos aún tratan de sobrevivir como pueden y mientras los niveles de agua descienden en varias partes de la entidad.

Durante la cobertura de este lamentable hecho también hemos visto cómo varios perritos han sido rescatados de las inundaciones y después de quedar a la deriva. Un ejemplo reciente fue el video de un suave amigo que fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Marina, quienes lo subieron a una lancha después de encontrarlo parado en dos patitas con ayuda de una estructura metálica.

¿El Hachi mexicano? Perrito es salvado de inundaciones en Tabasco y regresa a esperar a sus dueños

Foto: @xevttm (Twitter)

Maximo, el perrito que fue abandonado por su familia en las inundaciones de Tabasco

Ese tipo de videos han despertado muchas emociones en los amantes de los perritos, pues los caninos han sido fuertemente afectados ante las inundaciones y sin nadie que les brinde apoyo. Sin embargo, una de las historias más tristes ha sido la de Maximo, que ha dado prueba de la lealtad que tiene a su familia, la cual lo abandonó.

Maximo es un perro de la comunidad de La Lima, en Tabasco, que hace unos días fue rescatado del agua por varios voluntarios que lo encontraron amarrado a las afueras de un domicilio. Al parecer, el perrito fue dejado en el lugar por su familia, pues las autoridades catearon el lugar y no encontraron a nadie ahí.

Foto: Mundo Siempre Vivo MADMI Movimiento Animalista De México e Internacional (Facebook)

Han salvado a Maximo en varias ocasiones y el regresa a casa para esperar a sus dueños

Maximo fue rescatado el pasado 8 de noviembre y días después, al más puro estilo de Hachiko, el famoso perrito japonés que esperó a su dueño en una estación de tren durante años y después de que el hombre en cuestión falleciera, decidió regresar a casa para esperar a sus dueños y cuidar su hogar.

A pesar de los esfuerzos de los vecinos que lo han intentado alejar del lugar en más de una ocasión, Maximo sigue regresando a su casa. Su historia se ha hecho viral en redes sociales, dejándonos ver una vez más que los seres humanos no nos merecemos a los perritos. Mucho menos gente como su familia, a quienes Maximo seguramente extraña sin guardarles rencor alguno. 😭

¿El Hachi mexicano? Perrito es salvado de inundaciones en Tabasco y regresa a esperar a sus dueños

Foto:Mundo Siempre Vivo MADMI Movimiento Animalista De México e Internacional (Facebook)

¿El Hachi mexicano? Perrito es salvado de inundaciones en Tabasco y regresa a esperar a sus dueños

Foto: Mundo Siempre Vivo MADMI Movimiento Animalista De México e Internacional (Facebook)

La entrada Como Hachi: Perrito es salvado de inundaciones en Tabasco y regresa para esperar a dueños se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios