full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

Ve a Omar Chaparro como boxeador en la película 7th & Union

94

omar-chaparro-boxeador-pelicula

Omar Chaparro pudo haber tenido un año complicado en medio de la pandemia, como le contó a los medios, pero su transformación como boxeador profesional para una película internacional, quizá signifique que su carrera está a punto de retomar el rumbo.

Su transformación obedece a 7th & Union, un filme en el cual será el protagonista y que contará la historia de un ex boxeador mexicano llamado Raymundo que debe tomar ciertas decisiones para el bienestar de su familia. Raymundo tiene una esposa y una hija a las que debe mantener, así que para ganar una pelea deberá realizar una improbable unión con una persona hostil.

Vía Deadline nos llega la primera imagen de dicha producción en donde podemos ver a Omar Chaparro totalmente inmerso en el papel y probablemente como nunca le habíamos visto antes en ninguna otra película. Te puedes cerciorar en la imagen de abajo.

Chaparro es el estelar dentro del elenco y a él le acompañan Edy Gamen, Gregg Daniel y Erin Westbrook. Gamen, quien toma el papel de su esposa, es principalmente conocida sobre todo por la serie de Lifetime Devious Maids, creada por Marc Cherry, el responsable de Esposas desesperadas.

En la parte del equipo creativo, Oscar Orlando Torres es el responsable del guion. Antes de escribir ésta, Torres fue supervisor y consejero dentro de la historia que dio pie a la película No se aceptan devoluciones de Eugenio Derbez. Por su parte, Anthony Nardolillo ocupa la silla de director. Nardolillo dirigió en 2017 la cinta Shine que cuenta la historia de dos hermanos puertorriqueños que bailan salsa hasta que la vida los separa.

7th & Union fue filmada durante la pandemia en la mitad del verano en Los Ángeles y ahora se encuentra en posproducción. La película está producida por un nuevo estudio independiente llamado Broken English Prods, que nació como respuesta a la escasez de voces diversas de Hollywood, delante y detrás de la cámara.

Broken Englinsh Prods fue lanzado en junio (vía) y la película de Omar Chaparro como un boxeador será la primera de varias producciones que ya tienen pactadas con diverso talento latino en territorio anglosajón. La compañía de financiamiento cinematográfico Grandave Capital, planea invertir $20 millones en dos o cuatro proyectos latinos con presupuestos de hasta $5 millones.

“Estamos orgullosos de lanzar Broken English Prods con un elenco tan fuerte y comercial», dijo el director de la compañia director Christopher Acebo. «Junto con la visión de [el director] Anthony Nardolillo, ‘7th & Union’ será sólo el comienzo de nuestra inversión en el grupo de talentos y proyectos latinos».

Omar Chaparro también participará en la cinta de acción Blackout junto a Josh Duhamel, Abbie Cornish y Nick Nolte. La historia versa sobre un hombre que, sin saber muy bien por qué, despierta en un hospital situado en la Ciudad de México en medio de una guerra de carteles por territorios y cuestiones que el personaje principal entenderá eventualmente con ayuda del personaje de Cornish.

Dicha película comenzó su producción hace un par de semanas.

La entrada Ve a Omar Chaparro como boxeador en la película 7th & Union se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios