full screen background image



Filtro de Google te convierte en obras de Van Gogh, Frida Kahlo y más

90

filtro google obras arte

Conoce el filtro de Google que te convierte en obras de Van Gogh, Frida Kahlo y más. Si alguna vez te has preguntado cómo te verías si fueras el modelo para la pintura de algún artista famoso, entonces estás de suerte, porque ya existe un filtro de Google que convierte los rostros en obras de arte. La función está disponible como parte de la app Arts & Culture, que fue desarrollada por el gigante tecnológico.

filtro google obras arte

Para lograr la transformación, deberás seguir estos pasos:

Descargar la aplicación Google Arts & Culture (disponible en Android y iOS)

Cuando esté instalada, se deberá abrir y pulsar el ícono de cámara que se encuentra debajo de la pantalla (y otorgar permisos para tomar fotos)

Habiendo pulsado el botón, seleccionamos la opción Art Filter en el menú

Tu rostro aparecerá en la pantalla y, debajo de él, varias opciones de filtros y estilos

¡Y listo! Así podrás transformarte en un cuadro de la autoría de Vincent Van Gogh, Frida Kahlo e incluso Johannes Vermeer. Además, es importante mencionar que, cuando estés utilizando alguna de estas opciones, podrás revisar a la par cosas que no sabías sobre estos pintores como, por ejemplo, otras de sus obras o datos curiosos sobre su trayectoria y contribuciones.

Y es que, de hecho, Google Arts & Culture nació justo para eso: ofrecer a los usuarios una experiencia inmersiva, entretenida y sobre todo muy educativa a la hora de descubrir su catálogo de contenido, mismo que, actualmente, alberga piezas de más de 2000 museos alrededor del planeta, ofreciendo también música y juegos. Con respecto a esta flamante función, la empresa alienta a los usuarios a compartir sus resultados en redes con el hashtag #ArtFilter.

View this post on Instagram

Today Van Gogh is taking over our Instagram, check out our story to “meet” him and learn more surprising facts about his life and art. #ArtFilter

A post shared by Google Arts & Culture (@googleartsculture) on Oct 7, 2020 at 4:16am PDT

Además del filtro de Google para obras de arte, otra aplicación que tiene opciones de modificación fotográfica es Snapchat, que te permite convertir a tu perro en personaje de Disney.

La entrada Filtro de Google te convierte en obras de Van Gogh, Frida Kahlo y más se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios