full screen background image



Fecha de estreno de Jurassic World es pospuesta casi un año

160

jurassic world atrasa estreno

Estos últimos meses se han visto marcados por la numerosa cantidad de cintas que han aplazado su llegada a las salas a causa de la pandemia. Pues bien, parece que el 2021 también tendrá sus bajas, pues otro caso que se une a la ya larga lista es el de Jurassic World: Dominion, que atrasa su estreno oficialmente hasta el 10 de junio de 2022, casi exactamente un año después de lo planeado.

jurassic world atrasa estreno

La primera persona en informar sobre este contratiempo fue el realizador Colin Trevorrow, quien escribió un breve mensaje en su cuenta oficial de Twitter, mostrándose optimista con respecto al asunto e instando a sus seguidores a mantenerse sanos. Esto fue lo que tuvo para decir:

“Durante los últimos tres meses, he trabajado con un extraordinario elenco y equipo en una película que no podemos esperar para compartir con el mundo. Aunque tendremos que esperar un poco más, valdrá la pena. Mantengámonos sanos y cuidémonos unos a otros hasta entonces”.

Es cierto que, para muchos, la noticia podrá resultar decepcionante, sobre todo tomando en cuenta que, no hace mucho, la producción del filme se convirtió en una de las primeras en reanudar sus actividades. Sin embargo, no todo son malas noticias, pues Trevorrow tuvo a bien adjuntar a su mensaje el primer póster oficial de la película, mismo que hace gala del característico logo de la franquicia, que ahora se presenta como si estuviera tallado en ámbar, como un guiño a la aventura original de 1993.

jurassic world atrasa estreno

La expectativa por este nuevo capítulo de la historia se ha visto alimentada por la gran cantidad de noticias relacionadas con el rodaje, desde los elogios de Bryce Dallas Howard hacia la estrategia de salubridad en el set hasta la revelación de las nuevas locaciones gélidas que visitarán los personajes.

Sin duda, la noticia de que Jurassic World: Dominion atrasa su estreno llega como una bomba. Afortunadamente, para aligerar el impacto podemos ver a Jeff Goldblum y Sam Neill cantando.

La entrada Fecha de estreno de Jurassic World es pospuesta casi un año se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios