full screen background image



El señor de los anillos edición extendida llegará al 4K

208

senor-anillos-4k-edicion

Gracias a la pandemia y a la guerra de servicios de streaming, este 2020 nos ha enseñado, entre muchas cosas, que siempre va a ser mejor tener en formato físico nuestras películas favoritas porque un día pueden estar en un servicio y al día siguiente desaparecer. Y eso sin mencionar que necesitamos una conexión de internet y luz. Ahora, gracias a un video del sitio TheOneRing, sabemos que El señor de los anillos llegará finalmente al formato 4K en diciembre.

señor de los anillos 4k

Todo esto gracias también a que fue el mismísimo Sean Astin también conocido como Samwise Gamgee en la trilogía, quien dio el anuncio de la llegada de El señor de los anillos al 4K en un video opaco, casi en formato 720p y un audio con eco terrible, o sea básicamente todo lo contrario al 4K.

Es importante señalar que Sean Astin menciona que Peter Jackson ha estado pendiente del transfer de las películas que dirigió, y que no sólo tendremos El señor de los anillos en 4K sino también El Hobbit, para los fans de la precuela. Todo esto disponible a partir del mes de diciembre de 2020.

De igual forma vemos un vistazo de cómo lucirán las portadas y  los diferentes empaques

señor de los anillos 4k
  • The Lord of the Rings Trilogy 4K UHD Amazon Giftset (Extended and Theatrical): $139.99 – See on Amazon
  • The Lord of the Rings Trilogy 4K UHD (Extended and Theatrical): $89.99 – See on Amazon
  • The Lord of the Rings: The Motion Picture Trilogy 4K Ultra HD Blu-ray [SteelBook]: $119.99 – See at Best Buy (Exclusive)
  • The Lord of the Rings: The Motion Picture Trilogy 4K Ultra HD Blu-ray [SteelBook] (Mysterious Version 2): $149.99 – See at Best Buy (Exclusive)
  • The Hobbit: The Motion Picture Trilogy 4K Ultra HD [SteelBook]: $119.99 – See at Best Buy (Exclusive)
  • The Hobbit: The Motion Picture Trilogy 4K UHD (Extended and Theatrical): $89.99 – See on Amazon
señor de los anillos 4k

Como verán existen diferentes versiones y ediciones exclusivas en un par de tiendas de Estados Unidos. Hasta ahora se desconocen cuáles de ellas estarán disponibles en México, pero sin duda alguna cualquiera valdrá la pena. 

La entrada El señor de los anillos edición extendida llegará al 4K se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios