full screen background image



Ah, prro: El tiktoker cholo recibió una camioneta de regalo de la marca del jugo

279

A finales de septiembre, se hizo viral un video de TikTok de un chicano que va en patineta tomando jugo de arándano mientras escucha “Dreams” de Fleetwood Mac. Primero va viendo el paisaje, le da un trago al jugo y luego hace lip sync de los primeros versos antes de entrar al coro. El video, como mencionamos, se hizo viral al grado de que cientos de medios en todo el mundo lo compartieron hasta que llegó a manos del mismo Mick Fleetwood. 

A partir de ese momento, surgieron cientos de imitaciones de este video, y las redes sociales del cholo tiktoker (@420doggface208), llamado Nathan Apodaca, ganaron cientos de miles de seguidores. Todo se volvió un tema de conversación al grado de que el fundador de Fleetwood Mac, también tomó su jugo de arándano mientras suena de fondo la misma canción.

Mick Fleetwood se unió a TikTok para recrear el video del tiktoker ‘cholo’

Fotos: mickfleetwood/@420doggface208 (TikTok)

La marca del juego le regaló ¡una camioneta!

Otro de los personajes que decidieron hacer su propio video, fue Tom Hayes, CEO de Ocean Spray, la marca del jugo que bebé el tiktoker cholo en su video. Y así como una cosa llevó a la otra, el mismo Hayes le obsequió al Nathan Apodaca una camioneta nueva para que sus videos de TikTok tengan un “mejor sonido” a la hora de grabarlos.

Por supuesto que la troca no vino sola: traía en la caja de carga una enorme dotación de jugos de Ocean Spray, específicamente de arándanos. Lo  primero que hizo el buen hombre, fue grabar un video de TikTok donde toma su camioneta, y ahora utilizando de fondo la canción “Zero Remorse” de The Bombpops. Por acá les dejamos el video del momento en que le regalaron la troca: 

Ver en YouTube

¿Quién es Nathan Apodaca?

Nathan Apodaca es un ciudadano estadounidense nacido y criado en Idaho. Sin embargo, sus padres son originarios de México, por lo que también se le conoce como chicano. Algunos de sus videos de TikTok han sido grabados en un almacén de papa, que es donde trabaja en su estado natal. A sus 37 años es padre de dos hijas, quienes lo motivaron a grabar su primer TikTok.

Como ya se convirtió en toda una celebridad del internet, es que muchos usuarios se unieron para apoyar al tiktoker cholo, pues se encuentra en una situación difícil: vive en una casa rodante donde no tiene acceso a algunos servicios de agua y baño, por ejemplo. Así que buenos samaritanos del internet, como siempre, salieron a apoyar a personas que lo necesitan, y lograron reunir más de 10 mil dólares para Nathan.

Ahora sí puede sonreír: El internet se une para ayudar y donar dinero al tiktoker 'cholo'

Foto vía Instagram: @420doggface208

Cuando se dio a conocer esta noticia, el mismo Nathan agradeció a todos por el apoyo y dijo que algunas marcas de sneakers lo buscaron para hacer algo juntos. Y justamente mencionó que por ahí podría acercarse la marca del jugo para planear algo… y pues antes de, le regalaron una camioneta. 

El caso de Nathan Apodaca nos recuerda a otros personajes de internet como el señor Lobo Vázquez, quien al subir un video de un baile para un concurso, se hizo viral. Con su fama llegaron algunas propuestas para grabar comerciales y demás.

 

@420doggface208Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

La entrada Ah, prro: El tiktoker cholo recibió una camioneta de regalo de la marca del jugo se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios