full screen background image



¿Qué diablos? Meteorito atraviesa Monterrey pero cae en Tamaulipas

295

A estas alturas del año y con todas las cosas extrañas que han ocurrido a lo largo de los 10 meses que van del 2020, podríamos esperar cualquier que cualquier cosa pasara en México. Por ahora, lo que preocupa a muchos es la llegada del huracán Delta a las costas de Quintana Roo, el cual se espera que golpee con fuerza a varios municipios del estado y a estas alturas, lo único nos faltaba es que cayera un meteorito por acá… que al parecer, sí pasó.

La noche del pasado 6 de octubre, usuarios de redes sociales reportaron el avistamiento de un aerolito cerca de Ciudad de Victoria, Tamaulipas, y por supuesto que de inmediato se hizo tendencia en Twitter porque aparecieron un montón de videos y fotografías al respecto. Sin embargo, más allá de deslumbrar y asombrar a miles de personas al norte de nuestro país con su espectacular luz, dejó un par de estragos tras su paso.

Así se vio un meteorito que cayó en México en febrero de 2020/ Foto: Especial

También puedes leer: ASÍ SE VIO EN VIDEO EL METEORITO QUE EXPLOTÓ EN LOS CIELOS DE JAPÓN

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con Milenio, los hechos ocurrieron a las 11 de la noche en el poblado de Lázaro Cárdenas, muy cerca de la capital del estado. Según lo que mencionan, el meteorito quemó matorrales y árboles alrededor de varias casas pero afortunadamente no pasó a mayores, solo fue el susto. Al lugar llegó el personal de Protección Civil y Bomberos del municipio, quienes se quedaron con la boca abierta al ver lo que había pasado.

Y es que las imágenes que aparecieron después de la supuesta aparición de este fenómeno del cielo son impactantes. Un usuario de Twitter llamado Azael compartió en su cuenta un par de fotografías de los supuestos estragos que dejó a su paso por esa ciudad de Tamaulipas, con varios terrenos quemaos. Si no nos creen, chequen a continuación las imágenes.

Este meteorito se pudo ver en Monterrey

Resulta que las personas de Ciudad Victoria, Tamaulipas no fueron los únicos que tuvieron chance de observar el meteorito en vivo y a todo color. Todo indica que este fenómeno de la naturaleza pasó por Monterrey, Nuevo León y de ahí recorrió ciudades como Reynosa, Camargo y zonas aledañas. De hecho, a las 10:14 de la noche, una de las cámaras instaladas por Webcams de México en un edificio de la zona metropolitana de la capital de la carnita asada logró capturarlo.

Por su parte, otros usuarios también publicaron los videos que alcanzaron a grabar mientras esta extraña luz pasaba por sus casas y según lo que cuentan, también lo pudieron ver en municipios como Apodaca. No cabe duda de que el 2020 –o quien quiera que sea– seguirá dejándonos con el ojo cuadrado con esta clase de cosas. Ahora sí, ahí está el tan esperado “octubre, sorpréndeme”.

Ver en YouTube

Ver en YouTube

La entrada ¿Qué diablos? Meteorito atraviesa Monterrey pero cae en Tamaulipas se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios