full screen background image



¿Haces música? Vans está buscando a tu banda para que resuene en todo el mundo

227

Así como lo lees. Por fin podrás decirle a tu papá que no es sólo una etapa y burlarte de tus “amigos” que  no creían en ti. El programa Musicians Wanted es la manera que tiene Vans de seguir apoyando, como siempre, la música y el talento local. Y ahora, se volaron la barda porque además de saltar a la fama internacional, ¡podrás compartir escenario en 2021 con Anderson Paak!

¿Te urge? ¡A nosotros también! La cosa está así: debes entrar a la página de Vans Musicians Wanted y subir tu mejor canción antes del 10 de octubre. No importa si es en vivo o de estudio, pero asegúrate de que suene como suenan las trompetas del mismísimo paraíso (o del infierno, en caso de que hagas metal).

Tus canciones deben estar en Soundcloud o YouTube y sólo eso, dos canciones, no álbumes enteros ni listas de reproducción. Acompaña tu inscripción con un video tuyo y de tu banda tocando sus dos rolas para que conozcan toda su sensualidad y listo. ¡Madison Square Garden, allá vamos!

Las canciones de las bandas finalistas serán escuchadas por un jurado compuesto por Anderson Paak. (¡ya sé!), J.I.D, Bohan Phoenix, Nilüfer Yanya y Tierney Stout, quien es la responsable del marketing musical de Vans a nivel global. De que le saben, le saben.

Entre todos elegirán a 5 finalistas regionales, quienes formarán parte de una playlist de Vans promocionada en Spotify y Apple Music. ¡Wow! Además, su música será distribuida en la biblioteca GoBig!, recibirán una Guitarra Fender Player Series con una asesoría incluida por parte de un representante regional de Fender.

                                   

La final será el 9 de diciembre a través de un show virtual presentado por Vans donde tendrás la oportunidad de mostrarle al mundo de qué estás hecho. Y el premio, uff, ¡el premio!:

  • $2, 500 USD para la producción de un video musical.
  • Acceso a Share the Stage, donde compartirás escenario con Anderson .Paak en House Of Vans
  • Anuncios de audio de Vans en Spotify
  • Una guitarra Fender personalizada de Vans Musicians Wanted
  • Una batería SJC

¿Estás listo? Es sin miedo al éxito, mi rey/reina. Recuerda, tienes hasta el 10 de octubre, así que es momento de que termines de mezclar ese himno que tienes ahí guardado, porque te va a llevar a la meritita cima y sin escalas. 

La entrada ¿Haces música? Vans está buscando a tu banda para que resuene en todo el mundo se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios