full screen background image



Cobra Kai, temporada 3, ya tiene fecha de estreno

404

cobra-kai

Tras reabrir en YouTube Red (ahora YouTube Premium), el dojo de Cobra Kai migró a Netflix a mediados de 2020, y es en esta plataforma donde actualmente ostenta un futuro prometedor. Apenas iniciado octubre, no sólo fue anunciada la fecha de estreno de su tercera temporada, sino que además supimos que la serie secuela de la franquicia Karate Kid ha sido renovada para una cuarta entrega.

De acuerdo a un comunicado de la «N» roja —aunado a un teaser que hallarán dentro de este artículo—, la tercera temporada de Cobra Kai estrenará el 8 de enero de 2021.

Vean a continuación una sinopsis oficial de la serie y de su venidera tanda de capítulos (sobra decir que se incluyen SPOILERS en torno a su segunda temporada):

«Cobra Kai tiene lugar más de 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de All Valley de 1984 con la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). La tercera temporada encuentra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego.»

Horas antes de que este anuncio fuera revelado, Ralph Macchio compartió un breve video en redes sociales que intrigó a múltiples seguidores. Se trata de un clip de 14 segundos donde únicamente figura el serpentino logo de Cobra Kai —animado a modo de pulsaciones— mientras se escuchan los indicadores de un monitor cardíaco, los cuales se aceleran hasta finalmente interrumpirse.

Las primeras dos temporadas de Cobra Kai están actualmente disponibles a través de Netflix.

La entrada Cobra Kai, temporada 3, ya tiene fecha de estreno se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios