full screen background image



Habrá más spin-offs de The Witcher

163

The Witcher

El universo de fantasía oscura que hemos conocido con The Witcher parece que se extenderá aún más con otros novedoso spin-offs. En esta ocasión se advierte que, un nuevo argumento girará alrededor de los magos y brujas que albergan la narrativa liderado por Geralt de Rivia.

The Witcher

La información viene directamente de ComicBook, medio que cita a un informante llamado Daniel Richtman, quien señala que Netflix ya estaría trabajando en otra fantástica narrativa centrada únicamente en la Hermandad de los Hechiceros, tomando en cuenta que estos personajes tienen una historia mucho más profunda de aquella que vimos en la primera temporada. Es importante enfatizar que sólo se trata de un rumor, pues el gigante de streaming no lo ha hecho oficial.

En los libros de Andrzej Sapkowski se establece que la Hermandad de los Hechiceros reunió a los magos de los reinos del Norte antes de la sublevación de Thanedd. La Hermandad estaba compuesta por dos cámaras, la superior, conocida como el Capítulo de Magos, y la secundaria, llamada Consejo de Magos. Tras la dichosa sublevación, la hermandad quedó destruida y fue así que algunos hechiceros optaron para trabajar con los reyes como consejeros, otros tantos prefirieron esconderse y el resto se dedicó a ayudar a diversos ejércitos. Entre los personajes más importantes de aquella hermandad se distinguen Vilgefortz de Roggeveen, Tissaia de Vries y Artaud Terranova.

Sin embargo, este no es el único proyecto que Netflix estaría preparando. Hace varios meses se confirmó una serie precuela titulada The Witcher: Blood Origin, la cual estará dividida en seis partes y será una historia ambientada en un mundo élfico, 1200 años antes del mundo conocido en The Witcher. En Blood Origin se contará una historia perdida en el tiempo que nos dará a conocer el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la conjunción de las esferas, todo en un momento en que los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionan para convertirse en uno solo.

Por la misma línea de los spin-offs, también se ha hecho oficial la realización de una película anime bajo el título de The Witcher: Nightmare of the Wolf. Una sinopsis cortesía de Deadline detalla que «El mundo de The Witcher se expande en esta cinta de anime que explora una nueva y poderosa amenaza para El Continente«.

Mientras tanto, la segunda temporada de The Witcher está en etapa de filmación en Reino Unido. La continuación llegará en algún punto de 2021 y ya nos promete una de las mejores batallas de la televisión.

The Witcher spin-offs

La entrada Habrá más spin-offs de The Witcher se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios