full screen background image



Foto del set de Falcon and Winter Soldier revela otro vistazo a los protagonistas

86

Falcon and Winter Soldier

Después de un descanso involuntario, producto de la pandemia por COVID-19, la producción de The Falcon and the Winter Soldier ha vuelto a los sets de filmación en Atlanta, Georgia para finalizar el rodaje y con ello surge una nueva foto que lo acredita.

Sebastian Stan, quien da vida a Bucky Barnes / Winter Soldier, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en blanco y negro detrás de cámaras protagonizada por él mismo y su coprotagonista Anthony Mackie, quien personifica a Sam Wilson / Falcon acatando los lineamientos de sana distancia y presumiendo sus nuevos trajes. «Amigos. Distanciamiento social desde noviembre de 2019», se lee en el pie de foto.

Sebastian Stan The Falcon and the Winter Soldier
View this post on Instagram

Friends. Social distancing since November ’19.

A post shared by Sebastian Stan (@imsebastianstan) on Sep 14, 2020 at 9:43am PDT

Esta fotografía no ha sido el único material del que se tiene acceso. Recientemente, un usuario de Reddit compartió un audiovisual, cuyo personaje central es U.S. Agent, interpretado por el actor Wyatt Russell y que pueden disfrutar en este enlace.

El pasado mes de marzo se anunció que la producción de Disney Plus quedaría inactiva como consecuencia de la pandemia. Todo esto, mientras se encontraban filmando en República Checa. Desde un principio, la Casa del Ratón tenía previsto su estreno en la plataforma streaming para el pasado mes de agosto; sin embargo, los constantes retrasos ya nos anunciaron que The Falcon and the Winter Soldier se queda por ahora sin fecha de estreno.

Y para calentar motores, Anthony Mackie reveló que esta novedosa serie se sentirá como una película de seis horas. Además se anticipa que el show nos introducirá de manera velada a un famoso villano de los X-Men. Por último, también se anticiparía un vínculo entre Hawkeye y la organización criminal conocida como Los Yakuza.

Además de The Falcon and the Winter Soldier, Disney Plus aguarda por estrenar WandaVision y Loki. La plataforma estará disponible en México a partir del próximo 17 de noviembre de 2020.

La entrada Foto del set de Falcon and Winter Soldier revela otro vistazo a los protagonistas se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios