full screen background image



Autocinema Coyote abre sede en Aguascalientes

105

Autocinema Coyote Aguascalientes

En 2011, Autocinema Coyote llegó para refrescar la experiencia cinematográfica, combinando la nostálgica práctica retro de disfrutar de una película desde la comodidad de un vehículo de cuatro ruedas, con la tecnología de última generación para proyectarlas con la calidad que amerita la gran pantalla. Como parte de su plan de expansión, la exhibidora al aire libre ha puesto oficialmente en operaciones su primera sede fuera de la Ciudad de México: Autocinema Coyote Veloz Aguascalientes.

¡Así es! Desde el pasado 4 de septiembre, los residentes de la tierra hidrocálida ya pueden disfrutar de todas las experiencias que Vince Coyote tiene preparadas para ustedes. Una opción más que idónea para seguir disfrutando del séptimo arte en tiempos de sana distancia.

Con una programación de lunes a domingo, la nueva sede se encuentra ubicada en Av. San Gerardo No. 111. Fraccionamiento San Gerardo. Aguascalientes, Ags. CP. 20342, dentro del complejo inmobiliario y centro de negocios Meridiam Park. El costo de la admisión asciende a $290 pesos por auto, ¡sin límite pasajeros!

La cartelera del mes de septiembre para Aguascalientes incluye producciones para todos los gustos: drama, comedia, romance, terror, acción, musical y animación. Desde estrenos recientes como Birds of Prey: Aves de Presa (2020) o Doctor Sueño (2019); cintas familiares como La vida secreta de tus mascotas 2 (2019) u Hotel Transylvania 3 (2018); obras de autores consagrados como Quentin Tarantino (Bastardos sin gloria) o Wes Anderson (Un reino bajo la luna); y clásicos como Beetlejuice (1988) o Vaselina (1978). Pueden consultar la cartelera completa y adquirir sus boletos en línea en el siguiente ENLACE. ¡Corran que se agotan!

Actualmente, Autocinema Coyote cuenta con dos sucursales en la Ciudad de México: la primera de ellas ubicada sobre Insurgentes Sur –a la altura del Teatro Insurgentes– y la segunda localizada en la zona de Polanco –en Lago Zurich, justo frente al Centro Comercial Plaza Carso–. Como reportamos previamente, una tercera sede será abierta muy pronto en Puebla.

Autocinema Coyote Aguascalientes

Para más información visita: www.autocinemacoyote.com, o sigue a Autocinema Coyote en sus redes sociales.

La entrada Autocinema Coyote abre sede en Aguascalientes se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios