full screen background image



Michelle Rodriguez confirmaría que F9 ocurre en el espacio exterior

240

michelle-rodriguez-f9

Hace dos meses, una ambigua contestación por parte de un miembro del reparto de Fast & Furious 9 (o sencillamente F9) no descartaba que dicha película verse sobre una misión en el espacio exterior. Asimismo esta semana, una declaración de la actriz Michelle Rodriguez podría confirmar que efectivamente la venidera entrega de la saga irá más allá de la estratosfera.

En julio pasado, SiriusXM sostuvo una charla virtual con el histrión Ludacris, quien calificó de «muy intuitiva» a su entrevistadora cuando ésta propuso un viaje al espacio exterior como una de las sorpresas que podría deparar el argumento de F9. Si bien no confirmó ni negó nada específico, las palabras y gesticulaciones de la celebridad apuntaban a que había algo de verdad en aquel aventurado escenario.

El mismo medio tuvo oportunidad de conversar en días recientes con Michelle Rodriguez, y astutamente ella fue cuestionada sobre si «estará en el espacio junto con Ludacris» en la próxima película de Rápidos y furiosos.

«¡Oh, no es posible! ¿Cómo se enteraron de eso?», expresó la sorprendida intérprete de Letty Ortiz. «¿Ya ven lo que pasa? La gente empieza a hablar tras bastidores, hombre. Cuando una película no sale y se olvidan de ella, las cosas salen. Se suponía que nadie lo supiera.»

En seguida Rodriguez recalcó que su personaje no fue lo «suficientemente afortunada» para viajar al espacio exterior, lo cual permite suponer que sí hay uno o varios personajes que llevarán las altas velocidades fuera de la Tierra. Pero, nuevamente, no hubo mayor información al respecto.

Hace un año, el antiguo guionista de la franquicia Chris Morgan otorgó legitimidad a aquellos comentarios de los fans que, mitad en broma, mitad en serio, cuestionaban si Dominic Toretto (Vin Diesel) y compañía podrían llegar al espacio.

«Nunca descartaría el espacio. Nunca, nunca. Literalmente nunca descartaría nada, siempre y cuando llegue a los parámetros: ‘¿Es badass? ¿Es asombroso? ¿La audiencia lo amará? ¿Y no romperá la credibilidad del público mientras lo ven?’ Estoy disponible para lo que sea», expresó el escritor.

Lo cierto es que el guion de F9 ya no corrió a cargo de Morgan, pero quizá aquellas páginas aún fueron fieles a sus ambiciones. ¿Están ansiosos por averiguarlo? Sabremos la verdad hasta el 02 de abril de 2021, cuando la novena entrega de la saga Rápidos y furiosos llegue a cines.

La entrada Michelle Rodriguez confirmaría que F9 ocurre en el espacio exterior se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios