full screen background image



Jason Momoa declara su apoyo a Ray Fisher ante conflicto con Warner

135

cyborg-aquaman

Todavía en agosto, Warner Bros. declaró haber comenzado una indagatoria sobre los supuestos abusos cometidos durante los reshoots de Liga de la Justicia (2017). Pero en lugar de esclarecedores, los últimos días han resultado sumamente conflictivos entre la compañía y el histrión Ray Fisher, quien señalara al director Joss Whedon y a los productores Geoff Johns y Jon Berg por actitudes poco profesionales.

La semana pasada, Fisher declaró vía Twitter que Walter Hamada, presidente de DC Films, lo contactó —en algún momento posterior a sus acusaciones— con una inquietante proposición. En otras palabras, que le entregaría las cabezas de Whedon y Berg, siempre y cuando dejara en paz a Geoff Johns. El histrión recalcó haber desestimado la oferta.

Seguido de aquel tuit, Warner Bros. lanzó un comunicado en el que no sólo negaba los últimos comentarios de Fisher, sino que además lo acusaba de no colaborar en la pesquisa. Esto, al supuestamente todavía no reunirse con el investigador externo independiente que él mismo exigió.

El actor de 33 años respondió asegurando que sí había conversado con dicho investigador a finales de agosto, vía Zoom. Asimismo calificó las declaraciones del estudio como un mero intento de desacreditarlo.

En medio de la disputa, ocurrió entonces que Jason Momoa (Aquaman) se manifestó a favor del intérprete de Cyborg a través de una historia en su cuenta de Instagram. Ésta consistía en una foto de su colega con el hashtag #IStandWithRayFisher («Estoy con Ray Fisher»).

Aquella publicación fue capturada por el aludido y compartida mediante Twitter:

A ambos histriones, en sus respectivos papeles de Aquaman y Cyborg, próximamente los veremos en Zack Snyder’s Justice League, que será lanzada por HBO Max en formato seriado (cuatro segmentos de una hora). Su estreno está contemplado para el próximo año, aún con fecha exacta a determinar.

La entrada Jason Momoa declara su apoyo a Ray Fisher ante conflicto con Warner se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios