full screen background image



Video: Timothée Chalamet adelanta teaser de Dune

75

dune_teaser

El mundo está próximo a conocer las primeras imágenes en movimiento de la cinta Dune y Timothée Chalamet aumentó la expectativa al publicar un pequeño teaser de la película en donde no sólo podemos ver a todo el elenco de la película reunido por primera vez, sino que además anticipa la llegada del esperado primer trailer para el día de mañana. 

La película dirigida por Denis Villeneuve es probablemente uno de los proyectos cinematográficos más esperados de la actualidad. Esto puede ser por la trayectoria de un cineasta que ha creado clásicos modernos de la ciencia ficción como Arrival (2016) o Blade Runner 2049 (2018), pero la expectativa también acrecenta porque se trata de la adaptación de uno de los clásicos literarios de la ciencia ficción escrito por Frank Herbert.

Si bien la novela ya había sido adaptada con anterioridad bajo el mando de David Lynch, esta nueva visión de la historia, tendrá uno de los elencos más espectaculares de este año. Tan sólo debes observar los rostros que aparecen el siguiente video para comprobarlo. 

View this post on Instagram

Trailer tomorrow. #DuneMovie

A post shared by Legendary (@legendary) on Sep 8, 2020 at 9:00am PDT

La voz en off de Timothée Chalamet acompaña a los rostros de Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier Bardem, Jason Momoa, Zendaya y Josh Brolin, mientras recita que:

«El miedo es el asesino de la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Me enfrentaré a mi miedo. Permitiré que pase sobre mí. Donde el miedo se ha ido no habrá nada. Solo yo quedaré».

Además de los mencionados también Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Chang Cheng, Stephen McKinley Henderson y Sharon Duncan-Brewster completan el cast del ambicioso filme de ciencia ficción, musicalizado por Hans Zimmer y fotografiado por Greig Fraser.

Dune contará el viaje de Paul Atreides (Chalamet), el héroe de la historia que llegará al planeta Arrrakis en compañía de su familia, mientras asumen el control y producción del recurso mineral más importante de la galaxia. Desde luego, pronto Paul deberá enfrentarse a amenazas externas e internas en orden de salvar a la galaxia de un destino terrible.

La película todavía mantiene un estreno previsto para el 18 de diciembre de este año. Puedes leer más detalles sobre el trailer que debutará mañana aquí.

La entrada Video: Timothée Chalamet adelanta teaser de Dune se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios