full screen background image



Ben Affleck pidió cambios en el guion de Flash para volver como Batman

217

Ben_Affleck_Batman

Ahora que se sabe que el actor volverá como Batman, después de una muerte casi segura de su versión del personaje, mucha información en relación a su regreso sale a la luz y surca la red. Una de tantas afirma que Ben Affleck pidió realizar cambios en el guion de The Flash como parte de una especie de condición velada para aceptar retomar el papel. 

Y es que luego de la presión ejercida por crítica y audiencia sobre su papel, y sobre los proyectos del Universo Cinematográfico de DC en general, resulta entendible que el histrión pusiera condiciones más específicas e hiciera una revisión más profunda del libreto para evitar repetir los errores del pasado. 

Acorde a TheWrap, fuentes anónimas que forman parte del futuro proyecto del velocista escarlata, resumen que las pláticas con Affleck comenzaron desde hace un par de meses, momento en que recibió un guion que después devolvió con anotaciones. Sin embargo, no fue sino hasta la semana pasada cuando el actor recibió el guion mejorado y con los cambios requeridos para su papel, que se comprometió y aceptó regresar al personaje.

A pesar de que Affleck cuenta con el respaldo de gran parte de lo fanáticos con su personificación del vigilante nocturno, no sucede así con la crítica, sector que no se dejó convencer con Batman v Superman ni mucho menos con Justice League.

No importando los errores que hubiera cometido DC y los comentarios emitidos por el actor sobre la experiencia desagradable que vivió durante el tiempo que dio vida a Bruce Wayne, tal parece que todos los creativos están a punto de recorrer un camino construido por la enmienda de los errores. Zack Snyder hará lo propio con su nueva versión del equipo superheroico y Ben Affleck reivindicará a Batman en Flashpoint con la ayuda de Andy Muschietti.

Aunque Affleck retorne al personaje, por ahora se trata de la única aparición confirmada de su versión de Batman, especialmente ahora que The Batman de Matt Reeves, con Robert Pattinson, acapara la atención del colectivo.

¿Ustedes qué opinan del regreso de Ben Affleck? ¿Les agrada la idea?

La entrada Ben Affleck pidió cambios en el guion de Flash para volver como Batman se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios