full screen background image



Metallica reescribe una de sus canciones para película de Disney

183

metallica disney

Tras haberlos visto regresar a ensayos en los que toman su respectiva distancia, Metallica ya se encuentra trabajando en material nuevo, ¡y para Disney! La emblemática banda de heavy metal formará parte del soundtrack de la próxima película Jungle Cruise, para la cual están reescribiendo Nothing Else Matters, una de sus canciones más populares.

metallica disney

Lars Ulrich, el baterista de la banda, habló con Collider sobre la oportunidad de trabajar con el compositor James Newton Howard en una versión orquestal de la canción originalmente lanzada en 1991 para ser uno de los temas principales de la película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

“Todo se remonta a Sean Bailey [el presidente de producción de Disney]. Siempre ha sido un fanático de Metallica y nos hemos conocido bien. Mi esposa y yo somos grandes admiradores de Disney, por lo que hay una gran amistad allí, y él siempre ha buscado una forma en que Metallica podría contribuir a algún proyecto suyo.

Éste fue el ajuste perfecto, con Sean liderando el calvario, y con James Newton Howard y lo que ha hecho… Teniendo en cuenta lo que ha hecho, es un absoluto honor haber hecho esto con él, y estamos emocionados de que el mundo lo escuche».

En cuanto a la nueva versión de la popular canción de Metallica para Disney, Ulrich dijo que no podía revelar mucho al respecto, pero que sin duda es una mezcla interesante entre lo orquestal y la nueva reorganización «que se ajustará a un elemento específico de la película».

Sobre la película, Jungle Cruise está inspirada en la atracción de los parques de Disney del mismo nombre en la que un bromista capitán de un barco (Dwayne Johnson) se une a una científica (Emily Blunt) para descubrir un árbol antiguo con cualidades curativas que se encuentra escondido en la selva amazónica.

La entrada Metallica reescribe una de sus canciones para película de Disney se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios