full screen background image



Robert Pattinson da positivo a coronavirus. Suspenden rodaje de The Batman

219

The Batman origen

Tras una larga espera desde la suspensión del rodaje de The Batman por la pandemia de coronavirus, la producción de la película de Matt Reeves se había reanudado este mes de septiembre en el Reino Unido. Sin embargo, el rodaje ha vuelto a ser detenido debido a que un miembro del equipo de filmación dio positivo a la prueba de COVID-19 en el set.

Los reportes preeliminares de acuerdo a Vanity Fair señalan que esa persona es, sencillamente, el protagonista Robert Pattinson quien dio positivo en coronavirus.

the batman coronavirus

El periódico británico Daily Mail dio a conocer en exclusiva que una fuente dentro del estudio de Warner Bros. en Inglaterra dijo que se les envió un memo a todos los involucrados en la filmación en el que se explicaba que un miembro del equipo, sin señalar quién era, tuvo una prueba de coronavirus positiva. Esto desató un caos en el calendario ya que tan sólo se encontraban en el tercer día de trabajo tras la extensa pausa de seis meses.

‘Todos estaban ansiosos por volver al trabajo y ha sido un golpe que la producción se haya detenido solo tres días después de que comenzamos a filmar. A todos nos han dicho que nos retiremos hasta nuevo aviso y no esperamos volver a filmar hasta dentro de dos semanas».

Anteriormente, se dio a conocer que el rodaje de The Batman se reanudaría en septiembre cuando una fuente cercana a Warner Bros. reveló a Variety que durante agosto algunos miembros del equipo habían retomado labores construyendo diversos sets y escenarios. Aparentemente a la producción le quedan aproximadamente tres meses de filmación y mantienen planes de terminar a finales de 2020, por lo que el noveno mes del año parecía la fecha ideal para finalmente ver a Robert Pattinson regresar en el traje de Batman y retomar el rodaje donde lo dejaron, sin embargo el coronavirus tenía otros planes.

robert pattinson coronavirus

El periódico también informó que el nuevo cierre del set le costará a Warner Bros miles de libras y diversos cambios en el calendario, por lo que lamentablemente esta nueva suspensión por coronavirus podría desencadenar más cambios en la fecha de lanzamiento de The Batman.

Recordemos que anteriormente la fecha original de estreno de la película estaba programada para junio 2021, misma que ahora se pospuso a octubre de 2021.

La entrada Robert Pattinson da positivo a coronavirus. Suspenden rodaje de The Batman se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios