full screen background image



Samsung lanza su nuevo proyector láser 4K

218

Samsung

Samsung Electronics anunció, durante una conferencia virtual denominada Life Unstoppable, el lanzamiento de un novedoso y vanguardista proyector que promete transformar la experiencia audiovisual desde la comodidad de nuestros hogares.

Samsung proyector

Este nuevo artilugio tecnológico lleva por nombre The Premiere y es un proyector láser 4K Ultra Short Throw (11 cm de distancia de la pared a una pantalla de 100″ pulgadas). ¿Qué significa esto? Pues que ofrece «una experiencia cinematográfica de imagen grande en la comodidad de nuestros hogares».

Cabe destacar que los desarrolladores han denominado a The Premiere como un proyector de tiro /alcance ultracorto. Esto quiere decir que el proyector no tiene que estar lejos de la pantalla para proyectar una imagen grande. Pero no sólo la experiencia visual está garantizada, sino también la experiencia auditiva, ya que cuenta con potentes woofers incorporados y sonido envolvente: Acoustic Beam, el cual permite prescindir de equipos de sonido adicionales más grandes en espacios más reducidos.

Jongsuk Chu, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics declaró que The Premiere ha surgido para revitalizar la experiencia audiovisual en tiempos de pandemia / cuarentena.

«En los últimos meses, hemos visto cómo los consumidores pasan más tiempo en casa y cómo el papel de la vida cotidiana sigue cambiando. La televisión se ha convertido en el centro de entretenimiento, un compañero de fitness, un compañero de trabajo y una fuente de noticias. El Premiere reinventa la experiencia del cine en casa con un diseño compacto y completamente nuevo, calidad de imagen 4K y un gran sonido para espacios reducidos que se pueden utilizar para cualquier actividad en el hogar y arreglos de la sala de estar».

Los consumidores podrán adquirir The Premiere en modelos de 130 y 120 pulgadas, LSP9T y LSP7T respectivamente, que justamente admiten una resolución de imagen 4K con láser. Asimismo, podrán vincularlo con la plataforma Smart TV de Samsung. La multinacional de electrónica y tecnología también reveló que The Premiere LSP9T es el primer proyector certificado con HDR10+ y tecnología de triple láser. En otras palabras, el aparato ofrece imágenes luminosas con suficiente contraste para las escenas oscuras o poco iluminadas.

El lanzamiento de The Premiere está programado a nivel mundial, aunque primero llegará a EE.UU., Europa, Corea y otras regiones a finales de 2020. Y el precio aún no está disponible.

Samsung proyector

La entrada Samsung lanza su nuevo proyector láser 4K se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios