full screen background image



redescubriendo la belleza de Bali

95

Ya os comentaba hace unos días que no podremos visitar Bali en una temporada, al menos hasta final de año, pero sí podemos descubrir su belleza virtualmente gracias a los vídeos inspiradores como este de Daan Van Reijn en Vimeo, que nos ha hecho desear un regreso a aquellos maravillosos parajes.

Aguas cristalinas, campos verdes y un océano tranquilo, perfecto para nadar o practicar submarinismo o snorkle, y para recorrer las muchas islas y arenales, un paraíso para todos los amantes de las actividades acuáticas, el sol y la relajación.


Capturaq

En poco más de cuatro minutos, podemos tener una visión fantástica de lo que nos ofrece este país lleno de posibilidades, especialmente atractivo para los que buscan agua, playas, paisajes y buen clima.

Rodado en Bali, se detiene en Ubud, Sanur, Canggu, nos ofrece panorámicas de los templos de Tanah Lot y Tirta Empul, buceo en Nusa Penida, y Nusa Lambogan, o la cascada de Tegenungan, es decir resume perfectamente lo que podemos encontrar en un viaje similar a realizar cuando nos sea posible.

Os dejo con el Vídeo, poneos cómodos y disfrutad de las imágenes y la música, imaginando estar rodeados de esa belleza en directo, arrullados por el sonido del agua y acariciados por el viento y el sol. Siempre viene bien dejarse llevar…

En Diario del Viajero | Este vídeo de Angels Landing en Utah te fascinará
En Diario del Viajero | Mongolia, arenas que cautivan (vídeo)

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios