Santi Giménez sigue demostrando que está para jugar mucho tiempo en Europa y (¿por qué no?) jugar en un equipo más grande del viejo continente. Se rifó un doblete, nada menos que en la Champions League, ¡y contra el Bayern Múnich!
El doblete de Santi Giménez contra Bayern en la Champions
Y es que aunque el Bayern llegó a Róterdam pensando que le pasaría por encima al Feyenoord, Santi Giménez fue quien no tuvo piedad de ellos. Primero los vacunó al minuto 21 con una gran definición, luego de vencer a los dos centrales y sacar un disparo que ni Neuer pudo detener.
El segundo gol de Santi Giménez fue de penal, pero no por eso es menos meritorio. Pararse frente a Manuel Neuer en un partido de Champions League, debe ser una presión brutal. Pero el mexicano lo solventó de manera espectacular, poniendo el balón en un rincón imposible para el alemán.
Santi Giménez suena para reforzar al Milán
¿Cómo por qué el guiño al Milán? Bueno, porque se dice y se cuenta que el equipo Rossoneri tiene su mirada puesta en Santi Giménez para reforzar su delantera.
El periodista italiano Sebastiano Sarno reporta un acuerdo de préstamo con obligación a compra por 30 millones de euros. Eso, sin embargo, obligaría a que la operación espere hasta verano de 2025, por lo que no sucedería en el mercado invernal.
El Bebote lleva 15 goles en 19 partidos esta temporada con el Feyenoord, una cifra espectacular que sin duda habla de que está listo para emigrar a un mejor equipo en Europa. No, no cualquiera le marca un doblete al Bayern en la Champions League.