Connect with us

Musica

5 presentaciones (en vivo) de Miley Cyrus que demuestran que es una gran artista

Published

on

5 presentaciones (en vivo) de Miley Cyrus que demuestran que es una gran artista

La historia de Miley Cyrus es un tanto curiosa. Sí, el mundo la conocía por ser hija de Billy Ray Cyrus y más tarde, dio el salto internacional por Hannah Montana, convirtiéndose en una estrella mundial en Disney. Sin embargo, con el paso del tiempo ha demostrado que su talento va más allá de todo eso, porque supo cómo brillar con luz propia.

Y sí, probablemente en este punto haya quien siga dudando de ella y quizá todavía piense que es un “producto de la industria musical”. Pero no podrían estar más equivocados, pues a lo largo de su carrera, Miley ha dado un montón de pasos valientes donde ha dejado muy claro que a diferencia de muchos otros, artistas, no le gusta quedarse en su zona de confort y encasillada en un género.

¡Miley Cyrus animará a trabajadores de la salud previo al Super Bowl LV!
Foto: Getty images

Miley Cyrus es una cantante sumamente talentosa y acá van unas cuantas presentaciones en vivo que lo demuestran

Miley Cyrus empezó como una cantante pop con raíces country, pero con el paso del tiempo le ha entrado a otros géneros. Es por eso que con cada disco que lanza se reinventa y a la vez, cada que se sube al escenario (ya sea por su cuenta o en festival) siempre da conciertos memorables donde deja al público boquiabierto.

Sin embargo, sabemos que todavía hay muchos escépticos que no creen por completo en todo su talento. Pero no se preocupen, que acá les dejaremos 5 presentaciones en vivo de Miley para que se quiten la venda de los ojos y de una vez, aprecien su propuesta y todo lo que quiere decir sobre el escenario.

Miley Cyrus
Foto: Getty Images

The Backyard Sessions

Para 2012, Miley Cyrus ya era una estrella a nivel mundial. Sin embargo, buscaba forjar su propio camino y olvidar el pasado por el que se hizo famosa. Es por eso que en aquel año y después de tres materiales discográficos en solitario, publicó varios videos en su página de YouTube a los que llamó The Backyard Sessions y que tal cual, era una sesión en su jardín donde simplemente la acompañaban unos cuantos músicos.

En cada entrega, se aventó algunas de las rolas más famosas que tenía en ese momento. Pero de las canciones que interpretó nos quedamos con “Jolene”, el clásico de Dolly Parton con el cual no solo mostró un poco de sus influencias, también reafirmó que era más que Hannah Montana y todo lo que había hecho antes. Una interpretación sumamente honesta y personal fue la que nos regaló.

MTV VMA’s 2013

Con el paso de los años, Miley Cyrus ha pasado por una enorme evolución. Quizá el punto de quiebre fue con su disco Bangerz, donde le voló la cabeza al mundo cambiando por completo su look y mostrándose más irreverente. Pero al mismo tiempo, también se abrió mucho más en sus canciones, hablando de cosas más personales. Pero fue en este periodo donde mostró que también se la rifaba en vivo.

Durante los premios MTV VMA de 2013, Miley salió al escenario usando un body de oso, y acompañado de varias botargas de oso interpretó su sencillo “We Can’t Stop”, armando una de las presentaciones más recordadas en la historia de la ceremonia. Aunque no faltó la controversia (sobre todo cuando cantó junto a Robin Thicke), le dejó claro a todos que también tenía la habilidad de bailar y dar un performance impactante, algo que cualquier estrella pop necesita para brillar.

BBC Radio 1

En 2019 y para su quinto material discográfico, Late Night Feelings, Mark Ronson trabajó con un montón de artistas increíbles. Sin embargo, a algunos los dejó con el ojo cuadrado ver a Miley Cyrus en el tracklist, cantando en la rola “Nothing Breaks Like a Heart”. Pero cuando se estrenó el álbum, entendimos por qué la eligió.

Y para muestra de eso basta la sesión que grabaron para BBC Radio 1, acompañados de una sección de cuerdas, Mark y Miley nos regalaron una versión en vivo de su colaboración espectacular. Pero eso sí, la que cargó con el mayor peso de la presentación fue Cyrus, quien interpretó con un montón de sentimiento la canción e hizo gala de esa voz rasposa pero disfrutable que tiene.

MTV Unplugged

Dicen por ahí que para que cualquier banda o artista se consolide (además de aparecer en Los Simpson) tiene qué aparecer un MTV Unplugged. Esto no siempre aplica, obviamente, pero es un verdadero reto para mostrarle al mundo que son capaces de dar una presentación memorable en formato acústico, y eso fue lo que sucedió cuando Miley Cyrus grabó su ‘desenchufado’.

La cantante le entró a esta sesión y vaya que se rifó como las grandes. Con tan solo unos cuantos músicos y sin la necesidad de montar un espectáculo como a los que está acostumbrados, se subió e interpretó sus mejores rolas en versiones sumamente íntimas pero que sonaron brutales. El ejemplo perfecto es “Wrecking Ball” que sin tanta parafernalia, Miley logró conmover e impactar con su emotiva interpretación.

Tiny Desk Concert

La gran mayoría de los artistas de la actualidad le apuntan a aparecer en las sesiones de Tiny Desk de NPR. Y por supuesto que Miley Cyrus tenía que estar ahí. A decir verdad, su presentación dejó a muchos con el ojo cuadrado, no solo porque se aventó un show a distancia en un set ambientado como si fuera su cuarto de juventud, también porque demostró su enorme talento y hasta algunas influencias.

Fueron solo tres rolas las que tocó en esa sesión, un espectacular cover de “Fade Into You” de Mazzy Star, “Golden G-String” y “Prisoner” –la rola que sacó junto a Dua Lipa–. Tan solo dura 11 minutos, pero son más que suficientes para confirmar que a pesar de las limitaciones, es capaz de dar un showsazo en donde sea, aunque solo tenga unos cuantos metros de espacio (literal). Si no lo han checado, sin duda tienen qué verlo.

The post 5 presentaciones (en vivo) de Miley Cyrus que demuestran que es una gran artista appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Serenata de Alejandro Fernández y sus amigos desborda La Minerva: es el concierto con más asistencia

Published

on



Una auténtica fiesta mexicana se vivió anoche en las inmediaciones de La Minerva con el concierto “La serenata más grande del mundo”, encabezado por Alejandro Fernández. El cantante tapatío protagonizó uno de los eventos más importantes organizados en Jalisco con motivo de la Copa Mundial 2026, acompañado por sus hijos Camila y Alex, así como Julión Álvarez y Alfredo Olivas.

De acuerdo con cifras del gobernador Pablo Lemus, 270 mil personas asistieron al espectáculo gratuito, convirtiéndolo en el concierto con mayor afluencia. La zona se transformó en un escenario para celebrar la música, las tradiciones y la identidad jalisciense.

La encargada de abrir la velada fue Camila Fernández. Durante más de 20 minutos interpretó temas de su repertorio, además de rendir homenaje a Selena con “No me queda más”. Visiblemente emocionada expresó: “¡Qué nervio, qué bendición estar aquí, en mi casa, con mi gente, en la serenata más grande!”.

Al concluir su participación, presentó a quien le inculcó el amor por la música. Minutos después de las 21:00 horas, Alejandro Fernández hizo su aparición vestido de charro, desatando la euforia de los asistentes con un arranque lleno de clásicos como “No me sé rajar”, “Hermoso cariño”, “Cascos ligeros” y “Estos celos”.

El intérprete aprovechó para dedicar unas palabras a Guadalajara y al ambiente mundialista que vive la ciudad: “Mi casa, mi familia… y la mejor sede mundialista de América Latina. No lo digo yo, lo dice el mundo entero. Siento una gran emoción de verme frente a La Minerva como testigo. Con esta serenata haremos vibrar a todo el mundo, porque nuestra música mexicana hace vibrar todos los corazones. ¡Viva Jalisco! ¡Viva México! ¡Viva nuestra Selección Nacional!”.

La producción reunió a cerca de 40 músicos sobre el escenario y combinó los grandes éxitos rancheros y pop de “El Potrillo”.

También llegó el momento de Alfredo Olivas, quien interpretó junto a Alejandro “Cobijas ajenas”. Posteriormente permaneció solo en el escenario para cantar “El precio de la soledad” y “Con la novedad”, recibiendo una cálida ovación.

Y siguió otro de los momentos más esperados con la aparición de Julión Álvarez. Ambos unieron sus voces para interpretar “Nube viajera”, desatando una ovación que retumbó en toda La Minerva.

El concierto sirvió para presentar por primera vez en vivo el tema “Cada día me gustas más”, y ofrecer un recorrido por algunos de los mayores éxitos que han consolidado la trayectoria artística de Alejandro Fernández.

En la recta final del espectáculo, el cantante se trasladó a un segundo escenario ubicado entre el público para compartir nuevamente los micrófonos con sus hijos Camila y Alex, cerrando una noche que combinó tradición, música y orgullo tapatío.

La noche más mexicana de la Perla Tapatía

Durante más de tres horas, Alejandro Fernández convirtió a La Minerva en el centro de una celebración que reunió a miles de personas en torno a “La Serenata Más Grande del Mundo”, un espectáculo que combinó tradición, invitados especiales y un recorrido por distintas etapas de su carrera.

“El Potrillo” alternó momentos en solitario con colaboraciones y dio espacio para que sus invitados brillaran con sus propios repertorios. Uno de ellos fue Alfredo Olivas, quien, tras interpretar junto al anfitrión “Cobijas ajenas”, permaneció en el escenario para interpretar dos de sus éxitos más conocidos.

“Buenas noches, Guadalajara. Qué gusto… No saben qué ganas tenía de verles”, expresó el sonorense, mientras miles de asistentes respondían coreando sus canciones.

El concierto mantuvo un ritmo constante con éxitos como “Te voy a perder”, “Abrázame”, “Eso y más”, “Tu amor me hace tanto bien”, “Decepciones”, “Qué lástima”, “Sé que te duele” y “A mi manera”. Uno de los momentos especiales llegó cuando Alejandro interpretó por primera vez en vivo “Cada día me gustas más”, tema que originalmente grabó junto a Grupo Frontera.

Entre canción y canción también hubo espacio para compartir emociones. Antes de interpretar “Abrázame”, el cantante recordó que todos atraviesan momentos difíciles.

“Muchas gracias. Vamos a sacar una del baúl de los recuerdos. Todos en la vida hemos pasado por una ruptura, una pérdida; si hay algo que nos ayuda es un abrazo”, dijo al público.

Otro de los instantes más vistosos ocurrió cuando Julión Álvarez tomó el escenario. El chiapaneco interpretó “Terrenal”, “Rey sin reina” y “Regalo de Dios”, mientras “El Potrillo” recorría un pasillo lateral a bordo de un carrito de golf rumbo a un escenario alterno, instalado más cerca de La Minerva.

Desde ese punto sorprendió a los asistentes con “Guadalajara” y “Cielito lindo”, acompañadas por un espectáculo de fuegos artificiales y pirotecnia que iluminó el cielo tapatío. Miles de voces se unieron al coro, mientras decenas de personas levantaban sus teléfonos para registrar uno de los momentos más emotivos de la noche.

“Fue impresionante verlo tan cerca; cuando empezó ‘Guadalajara, Guadalajara’ todos cantamos sin importar la edad”, comentó Mariana López, quien asistió con su familia desde Zapopan. 

Para José Luis Ramírez, originario de Tlaquepaque, la velada tuvo un significado especial. “Se sintió como una fiesta de todos. No era solo un concierto, era una celebración de Jalisco y de nuestra música”, expresó.

En la recta final, Alejandro regresó al escenario principal con un segundo vestuario de su marca Arre para interpretar “Felicidades” y “Un millón de primaveras”. 

El cierre estuvo marcado por un momento familiar, al compartir el escenario con sus hijos Camila y Alex Fernández.

“Seguí las mismas reglas de mi padre. Así que seré como él y les presento a mis hijos porque creo que tienen una gran voz. Una vez mi padre me apoyó y siento el mismo compromiso con ellos”, dijo “El Potrillo”.

Visiblemente emocionado, Alex Fernández respondió con un breve mensaje que desató los aplausos del público: “Te amo, pa’, y estoy orgulloso de ser tu hijo”, coronando una noche en la que la música también sirvió para celebrar el legado de una de las dinastías más representativas de la canción mexicana.

CT

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Serenata de Alejandro Fernández y sus amigos desborda La Minerva: es el concierto con más asistencia

Published

on



Una auténtica fiesta mexicana se vivió anoche en las inmediaciones de La Minerva con el concierto “La serenata más grande del mundo”, encabezado por Alejandro Fernández. El cantante tapatío protagonizó uno de los eventos más importantes organizados en Jalisco con motivo de la Copa Mundial 2026, acompañado por sus hijos Camila y Alex, así como Julión Álvarez y Alfredo Olivas.

De acuerdo con cifras del gobernador Pablo Lemus, 270 mil personas asistieron al espectáculo gratuito, convirtiéndolo en el concierto con mayor afluencia. La zona se transformó en un escenario para celebrar la música, las tradiciones y la identidad jalisciense.

La encargada de abrir la velada fue Camila Fernández. Durante más de 20 minutos interpretó temas de su repertorio, además de rendir homenaje a Selena con “No me queda más”. Visiblemente emocionada expresó: “¡Qué nervio, qué bendición estar aquí, en mi casa, con mi gente, en la serenata más grande!”.

Al concluir su participación, presentó a quien le inculcó el amor por la música. Minutos después de las 21:00 horas, Alejandro Fernández hizo su aparición vestido de charro, desatando la euforia de los asistentes con un arranque lleno de clásicos como “No me sé rajar”, “Hermoso cariño”, “Cascos ligeros” y “Estos celos”.

El intérprete aprovechó para dedicar unas palabras a Guadalajara y al ambiente mundialista que vive la ciudad: “Mi casa, mi familia… y la mejor sede mundialista de América Latina. No lo digo yo, lo dice el mundo entero. Siento una gran emoción de verme frente a La Minerva como testigo. Con esta serenata haremos vibrar a todo el mundo, porque nuestra música mexicana hace vibrar todos los corazones. ¡Viva Jalisco! ¡Viva México! ¡Viva nuestra Selección Nacional!”.

La producción reunió a cerca de 40 músicos sobre el escenario y combinó los grandes éxitos rancheros y pop de “El Potrillo”.

También llegó el momento de Alfredo Olivas, quien interpretó junto a Alejandro “Cobijas ajenas”. Posteriormente permaneció solo en el escenario para cantar “El precio de la soledad” y “Con la novedad”, recibiendo una cálida ovación.

Y siguió otro de los momentos más esperados con la aparición de Julión Álvarez. Ambos unieron sus voces para interpretar “Nube viajera”, desatando una ovación que retumbó en toda La Minerva.

El concierto sirvió para presentar por primera vez en vivo el tema “Cada día me gustas más”, y ofrecer un recorrido por algunos de los mayores éxitos que han consolidado la trayectoria artística de Alejandro Fernández.

En la recta final del espectáculo, el cantante se trasladó a un segundo escenario ubicado entre el público para compartir nuevamente los micrófonos con sus hijos Camila y Alex, cerrando una noche que combinó tradición, música y orgullo tapatío.

La noche más mexicana de la Perla Tapatía

Durante más de tres horas, Alejandro Fernández convirtió a La Minerva en el centro de una celebración que reunió a miles de personas en torno a “La Serenata Más Grande del Mundo”, un espectáculo que combinó tradición, invitados especiales y un recorrido por distintas etapas de su carrera.

“El Potrillo” alternó momentos en solitario con colaboraciones y dio espacio para que sus invitados brillaran con sus propios repertorios. Uno de ellos fue Alfredo Olivas, quien, tras interpretar junto al anfitrión “Cobijas ajenas”, permaneció en el escenario para interpretar dos de sus éxitos más conocidos.

“Buenas noches, Guadalajara. Qué gusto… No saben qué ganas tenía de verles”, expresó el sonorense, mientras miles de asistentes respondían coreando sus canciones.

El concierto mantuvo un ritmo constante con éxitos como “Te voy a perder”, “Abrázame”, “Eso y más”, “Tu amor me hace tanto bien”, “Decepciones”, “Qué lástima”, “Sé que te duele” y “A mi manera”. Uno de los momentos especiales llegó cuando Alejandro interpretó por primera vez en vivo “Cada día me gustas más”, tema que originalmente grabó junto a Grupo Frontera.

Entre canción y canción también hubo espacio para compartir emociones. Antes de interpretar “Abrázame”, el cantante recordó que todos atraviesan momentos difíciles.

“Muchas gracias. Vamos a sacar una del baúl de los recuerdos. Todos en la vida hemos pasado por una ruptura, una pérdida; si hay algo que nos ayuda es un abrazo”, dijo al público.

Otro de los instantes más vistosos ocurrió cuando Julión Álvarez tomó el escenario. El chiapaneco interpretó “Terrenal”, “Rey sin reina” y “Regalo de Dios”, mientras “El Potrillo” recorría un pasillo lateral a bordo de un carrito de golf rumbo a un escenario alterno, instalado más cerca de La Minerva.

Desde ese punto sorprendió a los asistentes con “Guadalajara” y “Cielito lindo”, acompañadas por un espectáculo de fuegos artificiales y pirotecnia que iluminó el cielo tapatío. Miles de voces se unieron al coro, mientras decenas de personas levantaban sus teléfonos para registrar uno de los momentos más emotivos de la noche.

“Fue impresionante verlo tan cerca; cuando empezó ‘Guadalajara, Guadalajara’ todos cantamos sin importar la edad”, comentó Mariana López, quien asistió con su familia desde Zapopan. 

Para José Luis Ramírez, originario de Tlaquepaque, la velada tuvo un significado especial. “Se sintió como una fiesta de todos. No era solo un concierto, era una celebración de Jalisco y de nuestra música”, expresó.

En la recta final, Alejandro regresó al escenario principal con un segundo vestuario de su marca Arre para interpretar “Felicidades” y “Un millón de primaveras”. 

El cierre estuvo marcado por un momento familiar, al compartir el escenario con sus hijos Camila y Alex Fernández.

“Seguí las mismas reglas de mi padre. Así que seré como él y les presento a mis hijos porque creo que tienen una gran voz. Una vez mi padre me apoyó y siento el mismo compromiso con ellos”, dijo “El Potrillo”.

Visiblemente emocionado, Alex Fernández respondió con un breve mensaje que desató los aplausos del público: “Te amo, pa’, y estoy orgulloso de ser tu hijo”, coronando una noche en la que la música también sirvió para celebrar el legado de una de las dinastías más representativas de la canción mexicana.

CT

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Miércoles 2×1 en Superboletos: Lista de conciertos en Guadalajara en los que aplica la promoción HOY 17 de junio

Published

on



Los amantes de los conciertos agradecerán la llegada del primer miércoles 2×1 en Superboletos del mes, el día de hoy 24 de junio. Como cada semana, esta boletera te ofrece dos boletos al precio de uno para hasta 15 conciertos y eventos, entre los que se encuentran fechas en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Tijuana y San Luis Potosí. 

En este listado verás TODOS los conciertos que se encuentran al 2×1 a través de Superboletos. Para poder procesar tu compra dentro del miércoles 2×1 en Superboletos va a ser necesario que cuentes con un perfil en el portal, un correo electrónico disponible y una tarjeta bancaria de cualquier tipo para poder realizar el pago de los boletos. ¡Alista todo y anímate a comprar tus boletos!

Se recomienda proceder de la siguiente manera:

  • Identifica el evento y zonas marcadas con la etiqueta 2×1
  • Selecciona tus lugares en cantidades pares
  • La promoción se aplicará antes de pagar
  • Paga con Amex y disfruta de hasta 6 meses sin intereses

Lee: Sindicato de trabajadores del Nacional Monte de Piedad celebra avance en huelga

Lista COMPLETA de conciertos al 2×1 en Superboletos

Fecha  Artista  Recinto
28 de octubre Pimpinela Arena Guadalajara
22 de noviembre El mundo de Fede Vigevani Arena Guadalajara
16 de diciembre Deep Purple Arena Guadalajara

Te puede interesar: ¿Shakira tiene nuevo romance mexicano?

¿Cómo aprovechar la promoción?

Todos los conciertos enlistados se pueden comprar en modalidad 2×1. Sin embargo, para poder apartar tus boletos en el Supermiércoles de Superboletos deberás generar una cuenta en la plataforma para lograr realizar la compra del evento que deseas. Así mismo, revisa promociones adicionales de acuerdo a la zona que elijas en el recinto que alojará a tu artista preferido.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending