Connect with us

Deportes

Donald Trump salta al hielo para golpear canadienses en un partido de hockey | Video

Published

on


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha hecho de nuevo uso de la Inteligencia Artificial para difundir un video en el que se convierte en jugador de hockey sobre hielo y juega contra la Selección de Canadá, a cuyos jugadores golpea repetidamente.

Con la banda sonora de “The Eye Of The Tiger”, realizada para la película “Rocky III”, el presidente estadounidense, vestido como es habitual con su traje azul y corbata roja, sortea a los jugadores canadienses hasta que alcanza la portería y logra marcar el gol de la victoria.

El video ha sido difundido horas después de que la selección estadounidense de hockey sobre hielo se proclamara campeona olímpica en Milano-Cortina 2026, tras vencer precisamente al equipo de Canadá.

En el video, difundido a través de su red Truth Social, puede verse a un ágil Trump sorteando a todos los jugadores canadienses a los que a la vez golpea. Incluso a uno de ellos le lanza contra la barrera del campo.

En mitad del juego, el presidente estadounidense llega a quitarse los guantes y golpea directamente a los jugadores, mientras al final del partido se abraza con los de su propia selección.

Estados Unidos se proclamó campeón olímpico de hockey varonil por primera vez en 46 años, desde Lake Placid 1980, tras superar en 1-2 a Canadá en la Final, gracias a un gol Jack Hughes en el tiempo suplementario.



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Noticias falsas provocan incertidumbre sobre la seguridad pública en México: Mikel Arriola | Video

Published

on


Mikel Arriola, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), afirmó este miércoles que gran parte de la incertidumbre provocada por la percepción de inseguridad de cara al repechaje y el inicio del Mundial 2026 en México fue consecuencia de noticias falsas.

“Muchas de las informaciones que se produjeron el fin de semana pasado son falsas. La autoridad ya ha señalado cuáles fueron. Estas noticias falsas las contrarrestaremos con hechos; por eso hoy tenemos un partido entre México e Islandia en medio de un ambiente de seguridad”, afirmó Arriola.

El comisionado habló en la inauguración del Segundo Congreso de Futbol Formativo, que está avalado por FIFA, que se realiza en Querétaro, donde la Selección Mexicana se medirá a Islandia en un partido amistoso en el Estadio La Corregidora.

El comisionado reconoció que luego de los hechos de violencia que se desataron el pasado domingo, después de un operativo militar que terminó con la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), federaciones como la de Portugal, con la que hay pactado un partido amistoso, y Bolivia, que jugará el repechaje en México, mostraron preocupación.

A partir de las noticias no confirmadas, algunas federaciones tuvieron preguntas y cuando nosotros les informamos de las condiciones en que verdaderamente está México encontramos un cambio de postura muy claro.

Arriola Peñalosa destacó los mensajes que el pasado martes compartieron Claudia Sheinbaum, presidenta de México, y Gianni Infantino, presidente de la FIFA, respecto a las condiciones de seguridad que imperan en el país para que los partidos de repechaje del próximo mes de marzo y el Mundial, que se inicia en junio, se desarrollen sin contratiempos.

Tenemos todas las condiciones en México para ser los mejores anfitriones del Mundial. Fue reconfortante saber que el presidente Infantino emitió ese voto de confianza para México, esa declaración la recibimos con mucha alegría. Lo mismo que lo dicho por nuestra presidenta, quien también lo dijo. Así que las condiciones para el Mundial serán óptimas.

Mikel Arriola destacó la amplia comunicación que mantienen la FIFA con su oficina en México y las autoridades del país para evitar malos entendidos.

El presidente Infantino tiene una línea de comunicación constante con la oficina de la FIFA en México y con el Gobierno federal, eso es un elemento central en esta confianza. Este congreso está liderado por la FIFA y eso es una muestra de la confianza que hay en este país.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Trump concede la medalla presidencial de la Libertad al portero del equipo olímpico de hockey sobre hielo | Video

Published

on


El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este martes durante su discurso sobre el Estado de la Unión que concederá a Connor Hellebuyck, guardameta de la selección estadounidense de hockey sobre hielo que acaba de ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026, la medalla presidencial de la Libertad.

“Quiero agradecer (tu actuación en los Juegos). Qué trabajo tan especial has realizado”, aseguró Trump, que iniciado su discurso, hizo entrar al equipo estadounidense al completo en el Capitolio para recocijo de la bancada republicana y también de algunos demócratas.

“Es la primera vez que los veo levantarse”, bromeó Trump a cuenta de los demócratas que se alzaron para aplaudir a la selección estadounidense de hockey sobre hielo.

EE.UU. se colgó por primera vez el oro en 46 años tras derrotar a la gran potencia mundial de este deporte, Canadá, por 2 goles a 1 en el tiempo extra y una actuación destacada de Hellebuyck, que milita en el equipo canadiense de los Winnipeg Jets.



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Capitana de la selección femenil de Inglaterra no descarta huelga por apretado calendario

Published

on


La futbolista Leah Williamson, jugadora del Arsenal y capitana de Inglaterra, no descartó que las jugadoras vayan a la huelga por el apretado calendario y por las graves lesiones que este provoca.

La jugadora de los Gunners se perdió cinco meses de esta temporada por una lesión de rodilla después de la conquista de Inglaterra de la pasada Eurocopa.

Williamson atendió este martes a los medios de comunicación antes del partido que la selección femenil inglesa jugará contra Ucrania la semana que viene, y fue preguntada sobre si el calendario y las graves lesiones en las jugadoras está relacionado y si considerarían ir a la huelga para llamar la atención de las autoridades.

“No creo que nadie se queje del calendario por diversión. Hay una razón detrás de ello”, dijo la capitana en declaraciones recogidos por la cadena británica BBC. “Si escuchas a las jugadoras, claro que queremos jugar siempre, pero cuanto mejor lo haces, menos descanso tienes y más riesgo de lesión hay. Es un cúmulo de cosas”.

“Nosotras queremos jugar, pero tenemos que usar nuestra voz y hablar con las autoridades para que al menos tengan nuestra perspectiva. Si luego escuchan o no ya está fuera de nuestro control”, añadió.

Williamson confirmó que no ha habido conversaciones por el momento sobre una huelga, pero que esta sería la única forma de que las escuchen si nada cambia.

“No es algo que descarto, pero no creo que estemos en ese punto aún. Creo que aún podemos colaborar, escuchar y educar”, aseguró.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending